¿Qué dice tu signo lunar? Tipos de mujeres según su signo lunar

Desde siempre la luna ha tenido poderes sobre el ser humano. Ella tiene diferente etapas, su forma cambia durante van pasando los días, así como también cambia su color. Las mujeres también cambian con el pasar de los días. Descubre que tipo de mujer eres según tu signo lunar y la influencia que la luna tiene sobre ti ¡qué esperas!

Para muchos pueblos la Luna representa “la luz femenina", y posee diferentes nombres en todas las diferentes civilizaciones. Es la diosa madre, símbolo de la fecundidad y de la maternidad.

La luna representa las emociones, los sentimientos y la personalidad de una mujer. Representa el lado femenino, es por eso que tiene más influencia sobre las mujeres que los hombres. Sigue leyendo, para que no te pierdas ningún detalle. ¡No te pierdes nuestro calendario lunar 2018 y descubre la fase lunar de hoy!

¿Qué es tu signo Lunar?

Es tu personalidad descrita por la posición de la Luna en tu Tema Natal. Si tu Luna Natal está en Aries, por ejemplo, tu signo lunar será Aries.

¿Qué es un Tema Natal Lunar?

Es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu vida. Un estudio que te permite comprender tus emociones y la manera en la que expresas lo que sientes a quienes te rodean.

Descubre en tu Carta Astral la posición de la Luna y lee esta descripción que debe completar tu personalidad según tu signo.

Qué dice el signo Lunar de una mujer

Selecciona tu signo Luna y descubre su influencia
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Descubre también lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo Chino. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!