Ascendente Aries: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Gracias a tu signo astrológico, también conocido como signo solar, conoces las grandes líneas de tu personalidad, pero ¿Sabes cuál es tu signo ascendente? Este también juega un papel muy importante. Es un revelador de tu naturaleza profunda, de tu forma de vivir tus relaciones con los demás, la imagen que proyectas ¡y muchas otras cosas más! Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te dice más sobre tu combinación de signo astrológico + ascendente!

Ascendente Aries: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

Lo que aporta tu ascendente Aries en tu día a día

En tu día a día, independientemente de tu signo astrológico, el ascendente en el signo Aries es el que te estimula, te impulsa a avanzar y a tomar iniciativas. Cada día, te permite superarte y sobre todo tomar los riesgos que te permitirán seguir tus deseos o realizar tus sueños. El ascendente Aries es también y sobre todo un verdadero revelador de tu personalidad profunda, de modo que si eres determinado, reforzará tu tenacidad. Con él, tu creatividad se multiplicará por diez y si tienes un alma de romántico, es muy probable que la pasión no te sea ajena.

La influencia de tu ascendente Aries en tu vida

Con un ascendente como Aries, probablemente no seas de los/las que se quedan pensando demasiado tiempo. Con este signo, tu credo sería más bien: ¡acción! Y tienes toda la razón, porque nada te funciona mejor que esta espontaneidad. Has asimilado muy bien la idea de que los fracasos son solo una forma, entre otras, de llevarte al éxito y el deseo de ganar, ¡eso lo has entendido perfecto! Para ti, la vida es una competencia que debes ganar a toda costa y este ascendente, por lo tanto, es una ventaja bajo tu manga. Resistencia, dinamismo, determinación, el ascendente Aries puede dar a los signos astrológicos un poco de impulsividad, pero sobre todo les permite no retroceder. Nacer con un ascendente Aries significa tener una perseverancia a prueba de todo, pero sobre todo una personalidad explosiva que no deja a nadie indiferente 💥.

Mujer con ascendente en Aries 

Una mujer con ascendente en Aries es conocida por su personalidad audaz y segura. Posee una energía dinámica y a menudo se la ve como una líder natural. Su naturaleza asertiva es evidente en todos los aspectos de su vida, y no teme expresar su opinión y tomar riesgos. La mujer con ascendente en Aries es independiente y valora su libertad e independencia. Tiene una fuerte vena competitiva y disfruta enfrentándose a desafíos y demostrando lo que vale. Su pasión por la vida es contagiosa, y a menudo se la ve como una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, puede ser impulsiva y actuar antes de pensar las cosas, lo que conduce a la impaciencia y la frustración. A pesar de esto, la mujer con ascendente en Aries es una persona valiente y corajuda que no teme defender lo que cree 👩.

Hombre con ascendente en Aries 

El ascendente en Aries hace que los hombres sean emprendedores, vivaces, alegres, imprudentes, sociables y valientes, pero también impacientes, nerviosos e impulsivos. Eres ambicioso, curioso y de mente rápida. Incluso si tienes que tomar riesgos, a menudo actúas impulsivamente y te lanzas. Ante los obstáculos y fracasos, siempre tienes una solución para recuperarte y empezar de nuevo. Huyes de la rutina, de los hábitos, constantemente tienes nuevas ideas para avanzar y dar color a la vida cotidiana. Sea cual sea el campo, te resulta difícil acatar las reglas. Necesitas moverte, vivir fuera de lo común, y vibrar en el amor. Tu coraje te permite tomar iniciativas y lanzarte, pero tu impaciencia a menudo puede impedirte llevar a cabo tus proyectos porque si no se realizan rápidamente, los abandonas en el camino para pasar rápidamente a otra cosa 👨.

Tu ascendente Aries en el amor

En lo que respecta a los asuntos del corazón y a la compatibilidad amorosa de aries, ¡no necesitas demostrar nada: tu ascendente Aries te ayuda a seducir y lo menos que se puede decir es que no te rindes! Cuando te enamoras, es casi imposible hacerte cambiar de opinión. Pero el ascendente Aries también es la causa de cierta impaciencia que puede terminar por perjudicarte. ¡Lo quieres todo, y lo quieres ya!. Entonces, en pareja, si no te sientes apoyado/a al 100% por tu pareja, podrías ser capaz de irte sin siquiera mirar atrás. De todos modos, Aries a menudo da a los signos astrológicos, deseos de novedades, por lo que no es raro que de vez en cuando cojas las llaves... ¡Para ver si la hierba no es un poco más verde en otro lugar! ❣️

Las fortalezas y debilidades de un ascendente Aries 

Lo hemos entendido bien, un ascendente Aries es un recurso inigualable para los tímidos, los preocupados, aquellos que no se atreven. Con este ascendente, superas tus miedos, evitas lamentarte, tomas iniciativas. En resumen, tener un poco de Aries en uno mismo es como una pequeña dosis de poción mágica 🪄: te da fuerza cuando la necesitas y cuando te falta un poco. Sin embargo, con un ascendente tan vivaz como este, piensas rápido, a veces incluso demasiado rápido. Todo se hace a la carrera y cegado por tu impaciencia, tus reflexiones a menudo carecen de profundidad. En cuanto a tus relaciones, si la energía de Aries que te anima agrada a muchos de tus seres queridos, también te ocurre que los hieres con palabras que carecen de matices y moderación. ¡Tu intransigencia duele!

📌
Tener a aries como ascendente en tu carta natal te permite superarte a ti mismo, tomar riesgos, definir mejor tus deseos y sobre todo vivirlos. Te hace más apasionado, más rápido, y sabes cómo entender mejor los eventos. Es una indicación de compromiso, impulso, energía, y está claro que con ello, no harás nada sin interés. Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras de quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro.


➡ ¿No conoces tu ascendente? Calcula tu ascendente gracias a nuestro simulador gratuito, fruto de muchas horas de trabajo, es 100% fiable.

Calcular mi ascendente

Tu ascendente está determinado por tu hora y lugar de nacimiento. Para conocer tu ascendente, ingresa los siguientes datos

  • Aries

    Aries ascendente aries

    ¡La cosa parece complicada! No importa cuál sea tu situación, vas con todo sin preocuparte por los daños. Que no cuenten contigo para andarse por las ramas, tú siempre vas al grano. Estás seguro (a) de ti mismo (a) y sabes lo que necesitas, por ende las dudas no tienen pie en tu cabeza. No hay duda, quieres ganar y estar entre los ganadores, lástima que te ganes enemigos o te enfrentes a la autoridad.

    Cómo influye el ascendente aries en aries

    Tu loco encanto no deja a nadie indiferente. Gracias a tu sonrisa puedes aumentar tus posibilidades de amor y conseguir sacar mucha ventaja de todo el mundo.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Cual es mi signo en la casa 7 de Aries

Ivette Aponte Hernandez hace 2 años

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Leo ascendente Cáncer: Dulce y picante a la vez

Lujo y calma con una pizca de voluptuosidad, eso es lo que caracteriza al León ascendente Cáncer. Personalidad sumamente refinada y emotiva, tienes el arte y la manera de combinar fuerza y sensibilidad. ¡Te cuento más sobre esta personalidad amorosa 🥰!

Leo ascendente Géminis: Carisma, energía y versatilidad

Si eres Leo con ascendente en Géminis, ¡este artículo es para ti! Vamos a explorar cómo esta combinación astrológica única influye en tu personalidad, tus relaciones y tu vida en general. Desde la energía vibrante de Leo hasta la curiosidad y versatilidad de Géminis, descubre cómo estos signos trabajan juntos para formar una identidad fascinante y dinámica. ¡Acompáñanos en este viaje astrológico y aprende más sobre ti mismo!

Leo ascendente tauro: Fuerte, carismático y estable

Si eres leo con ascendente tauro, tienes una combinación astrológica que te dota de una personalidad única y fascinante. En este artículo, exploraremos cómo estas dos energías se fusionan para influir en tu carácter, tus relaciones y tu vida cotidiana. Desde la fuerza y el carisma de leo hasta la estabilidad y la sensualidad de tauro, descubre cómo esta mezcla puede impactar en diferentes aspectos de tu vida.

Leo ascendente Aries: energía, pasión y liderazgo

Si eres Leo con ascendente en Aries, te espera una combinación explosiva de energía y pasión. En este artículo, exploraremos cómo estas dos fuerzas astrológicas se unen para influir en tu personalidad, tus relaciones y tu camino en la vida. ¡Acompáñanos en este viaje por los astros y descubre más sobre ti mismo!

Cáncer con ascendente en piscis: Un mar de emociones profundas

La alquimia entre Cáncer y Piscis teje una trama de emociones y sueños que parece contradecir las leyes de la naturaleza, pero que, en realidad, crea una personalidad magnética y enigmática. Hoy, nos zambulliremos en el mundo de Cáncer ascendente Piscis, donde la sensibilidad y la imaginación no conocen límites.

Cáncer ascendente Acuario: ¡emocionar y sorprender a la vez!

Cáncer ascendente Acuario es una combinación chispeante y refrescante entre sensibilidad y originalidad. A menudo son personas muy intuitivas, creativas e independientes. Te cuento todo sobre la personalidad de los Cáncer ascendente Acuario, esos artistas que sabrán emocionarte y sorprenderte en cada momento.

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Capricornio: sensibilidad y pragmatismo

Cáncer ascendente Capricornio, aquí tienes una combinación que te proporciona una coraza formidable que no te hace fácil de acceder. Detrás de esta gruesa coraza, se esconde una personalidad muy sensible y determinada. Es una mezcla sorprendente de sensibilidad y pragmatismo 🦀🐐. Te cuento todo sobre el Cáncer ascendente Capricornio.

Cáncer ascendente Sagitario: la combinación más alegre

Para convertir a Cáncer en un aventurero, fantasioso y jovial, necesitaba un ascendente Sagitario. Estos dos signos astrológicos parecen contradictorios, pero en realidad te dotan de una personalidad bastante equilibrada. Te cuento más.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

La compatibilidad en numerología: ¡Pon prueba tu relación!

Prueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? ¿Están sus números hechos para estar juntos? Descúbrelo gracias a la compatibilidad numerológica, basándose en sus fechas de nacimiento y nombres; nuestra genial numeróloga Eva Edith te cuenta todo sobre el futuro de tu pareja ❤️

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Leo ascendente Virgo: tu ascendente, tu seguridad

Leo es un apasionado, seguro de sí mismo y ambicioso. Gracias a tu ascendente Virgo, quizás pierdas un poco de seguridad a favor de la prudencia y cierta reserva, pero ganas en talentos. Talentos que te permitirán brillar y eso, ¡te encanta! Te cuento más sobre este Leo ascendente Virgo.

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

Artículos del momento

Horóscopo de Mañana

Luna en Piscis Conjunción Saturno en Piscis "Hoy, permite que la luna en Piscis te guíe hacia la introspección y la reflexión. Aprovecha la energía de Saturno para encontrar la sabiduría en tus emociones. Recuerda, la espiritualidad no es una carrera, es un viaje."

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Horóscopo Leo 2024:¡Avanza hacia tu futuro!

¡Vaya, vaya, qué año para los Leo! Francamente, tendrás mucho que hacer y prepárate porque se anuncia un cambio importante, radical, en tu carrera. No tengas miedo, traza tu camino y deja rugir al rey o la reina que duerme en ti. Te cuento todo sobre tu año en mi horóscopo 2024 Leo, escrito con amor, especialmente para ti.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

¿Cuál es tu signo lunar? ¡Calcúlalo aquí en línea!

¿Sabías que además de tener un signo astrológico (es decir, un signo solar) y un ascendente, tienes un signo lunar igual de importante? Todo el mundo conoce su signo del zodiaco, pero muchos ignoran cuál es su signo lunar. Sin embargo, la posición de la Luna el día de nuestro nacimiento dice mucho sobre nuestra personalidad, especialmente en el caso de las mujeres. Marisa Vizcaíno, astróloga, te revela los secretos del signo lunar.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Cáncer con ascendente Tauro: Dulzura y realismo hogareño

Cáncer ascendente Tauro, una alianza llena de dulzura, ternura y sensibilidad con un toque de realismo. Pero cuando se trata de sacarte de tu capullo, ¡puede llevar un tiempo! Con esta mezcla de signos astrológicos, eres sin duda el más hogareño del Zodiaco.

Cáncer con ascendente en Aries: Personalidad imprevisible

Cáncer con ascendente Aries no tiene una personalidad fácil de seguir. Estos dos signos astrológicos funcionan de manera muy diferente, lo que te convierte en una persona de humor cambiante, pero inolvidable. ¡Te cuento más sobre ti a continuación!

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos