Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Ascendente Aries: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

Tu signo ascendente se encuentra en la primera casa, que es la más importante de tu carta natal. Nos bendice con características únicas. Descubre el impacto que tiene el ascendente aries en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Tu signo ascendente influye en tu temperamento, actitudes, apariencia, conciencia de sí mismo y tu comportamiento. También influye en la forma en que las personas son percibidas por los demás. El ascendente  aries tiene una fuerza de determinación que empuja a sus nativos más allá de sus límites, incluso si esto significa asumir riesgos. Descubre cómo influye en tu personalidad el hecho de tener  el ascendente aries en tu carta astral.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Cómo es la personalidad  del ascendente aries

Los ascendentes aries son verdaderos buscadores y odian estar inactivos. Cuando tienen su corazón puesto en algo, no se quedan demasiado tiempo. Eres un líder natural y te encanta ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos. Tu carácter combativo y tu amor por la independencia te distinguen de los demás y hacen que la gente se fije en ti. Si las cosas se hicieran a tu manera, te pondrías a trabajar solo, aunque si se diera el caso, podrías trabajar en un entorno de equipo. En pocas palabras, eres divertido, brillante, vivaz y entusiasta.

La influencia del ascendente aries en tu vida amorosa

Tu ascendente Aries anima la llama del deseo y te convierte en un amante excepcional. El romance es lo tuyo y te encanta ir más allá para demostrar lo profundos que son tus sentimientos. Si estás soltero (a), tu signo ascendente te dará la confianza para utilizar tu poder de seducción y atracción. Cuando estás enamorado (a), tu pasión aumenta y significa que podrías mover montañas por tu pareja. Si por el contrario estás en una relación, la influencia del ascendente aries te convertirá en la pareja perfecta.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de aries

Aries ascendente: La influencia en su personalidad zodiacal

ascendente aries
Ragos positivos:
Rasgos negativos:
Creativo
Impulsivo
ValienteEgoísta
Es líderImpaciente

Tener el ascendente Aries en tu carta natal te permite superarte a ti mismo, arriesgarte, definir mejor tus deseos y sobre todo vivirlos. Te hace más apasionado (a), más rápido (a) y sabes comprender mejor los acontecimientos. Es una indicación de implicación, de impulso, de energía;

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre mas sobre el ascendente aries en tu signo

Ascendente Aries

Da clic en tu signo del zodiaco
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!