Astrología china: Descubre tu personalidad según tu signo chino

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¿Eres un atrevido Tigre, un fogoso Caballo o un Cerdo gourmet? Los grandes rasgos de tu carácter están inscritos en tu signo. Descubre la personalidad de los 12 signos del bestiario chino y aprende a conocer mejor a tu familia, amigos, colegas y por supuesto a ti mismo, gracias a la astrología china.

Astrología china: Descubre tu personalidad según tu signo chino

¿Conoces la astrología china?

Se trata de un estudio milenario y complejo de observación de los astros. Se divide también en doce signos y se basa en las fases de la luna, razón por la que el año comienza con la primera lunación, normalmente entre enero y febrero. 

Te puede interesar:  Horóscopo Chino 2022

Descubre todo sobre tu signo chino.

Seas perro o dragón cada signo es diferente y cada uno tiene una concepción diferente de ver la vida y también tienen múltiples valores. Descubre más sobre la personalidad de los signos de la astrología china.

Te puede interesar:  ¿Cómo calcular tu signo chino?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Mi signo chino

Rata

Seas una rata de ciudad o de campo, eres una persona llena de vitalidad, siempre alerta… alguien que resalta por su inteligencia. Eres naturalmente sociable y un amigo(a) muy divertido y entretenido solicitado(a) siempre por tu gran simpatía. Tienes un temperamento de jefe, sabes guiar y combatir, a veces eres un poco combativo(a). Siempre podrás contar con tu encanto y tu buen humor para conseguir tus objetivos.

Rata: tus predicciones para este año del Buey

Buey

Eres alguien con quien se puede contar, leal y generoso(a), tienes una gran habilidad para organizar y planificar, te gusta que las cosas sean claras y que los errores simplemente no sean posibles. Solo cuando es así puedes sentirte tranquilo(a).

Buey: tus predicciones para este año del Buey

Tigre

Considerado como el rey del zodiaco chino, aprecias las sensaciones fuertes, buscas los retos y te encantan las sensaciones nuevas. Eres entusiasta e impulsivo(a) por naturaleza y esto te lleva siempre a buscar la novedad y los retos. Eres una persona independiente y valiente, sigues tu instinto y prefieres la aventura a la seguridad. Generoso(a) y protector(a) no dudas en sacar las garras si alguien que amas está en peligro.

Tigre: tus predicciones para este año del Buey

Gato/Conejo

Destacas por tu amabilidad, cortesía y alegría de vivir. Eres un(a) amigo(a) muy apreciado(a) al/a la que es fácil acordar mucha confianza y pedir consejo.

Conejo: tus predicciones para este del Buey

Dragón

Qué carácter, posees un temperamento lleno de pasión y de fuego que te empuja a sobrepasar tus límites, a ser exigente no solo contigo sino con quienes te rodean. Esto se debe sin duda alguna a que el Dragón es el signo del emperador de China y de las elites.

Dragón: tus predicciones para este año del Buey

Nuestra boutique esotérica

Serpiente

Intuitivo(a), sabio(a) y sutil, eres un ser complejo y misterioso. Signo muy apreciado en China por su belleza e inteligencia. Prefieres el confort y la tranquilidad de tu hogar a la elegancia de sitios que muchas veces te parecen demasiado superficiales. 

Serpiente: tus predicciones para este año del Buey

Caballo

Eres de naturaleza impetuosa y necesitas sentir mucha adrenalina para existir. Indomable, reivindicas tu libertad y cultivas con pasión tu independencia. Por otra parte, logras siempre encontrar una solución a todo y aprecias los desafíos y la competición. Generoso(a), servicial, honesto(a), no puedes resistirte a hacer una buena acción o a invertir tu tiempo por una causa justa. 

Adoras viajar, te entusiasman las escapadas a lugares paradisiacos.

Caballo: tus predicciones para este año del Buey

Cabra/Oveja

Eres una persona dulce, llena de calma y sensibilidad. Amas vivir en armonía, en un ambiente zen y sereno. Además, aprecias la compañía y el confort de verte rodeado(a) de personas que te aprecian. Posees un alma de artista, dotado(a) de una imaginación sin límites y de múltiples talentos, eres una persona creativa de nacimiento, pero dudas de tus capacidades y te cuesta mucho confiar en los demás. Eres alguien con un gran sentido del humor y que prefiere vivir en un mundo de fantasía. Razón por la que te cuesta seguir las reglas y prefieres vivir una vida bohemia.

Cabra: tus predicciones para este año del Buey

Mono/Simio

Optimista, entusiasta, hábil para cualquier actividad y sobre todo para expresarte. Te encanta ir de liana en liana observando el mundo desde perspectivas diferentes, cambiando de ideas y saciando tu inmensa curiosidad. Debes tener cuidado e intentar no perder el foco.

Mono: tus predicciones para este año del Buey

Gallo

Enérgico(a) y excesivo(a), expansivo(a) y optimista puedes enorgullecerte de tener las cualidades de un jefe y además elegancia, obstinación y elocuencia suficiente para convencer a todo el mundo.

Gallo: tus predicciones para este año del Buey

Perro

Tu naturaleza espontánea y respetuosa asociada a una inmensa alegría de vivir hacen de ti el signo más adulado de todo el zodiaco chino. Aunque a veces tengas mal carácter y que te concentres en fantasías irreales, tus pequeñas desilusiones te hacen incluso más adorable. Estás siempre alerta y listo(a) para proteger a quienes aprecias. Tu instinto super desarrollado te permite adelantarte al peligro. Si confiarás más en ti mismo(a) y tus capacidades podrías evolucionar más rápidamente cuando te equivocas.

Perro: tus predicciones para este año del Buey

Cerdo

La vida ha hecho de ti una persona de naturaleza simple y con la que es fácil convivir. Siempre estás de buen humor. Aprecias los placeres de la vida, del amor y además eres generoso(a). Disfrutar de los placeres de la vida es un valor fundamental para ti y esto te hace ser gourmet y sensual. La buena suerte te acompaña, además posees las habilidades necesarias para triunfar, eres capaz de aportar siempre el toque final que añade valor.

Cerdo: tus predicciones para este año del Buey


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

¿Problemas para dormir? Será por la Luna Llena

¿Te has dado cuenta que hay un patrón en tus problemas para dormir? ¿serán por casualidad dos o tres días al mes? Revisa el calendario de la Luna y capaz allí encuentres tu respuesta. La Luna influencia la tierra y al hombre más de lo que imaginamos y puede ser la responsable de tus insomnios. Más detalles sobre este fenómeno a continuación.

Compatibilidad amorosa de Leo: ¿Con que signo eres compatible?

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

Infidelidad: ¿Por qué engañas a tu pareja según tu signo?

Engañar es una de las cosas más dolorosas por las que puede pasar una persona en una relación. Los astros dicen mucho sobre tu personalidad. Aquí te revelamos las razones por las que cada uno de los 12 signos del zodiaco podría engañar a su pareja.

¿Qué cosas envidian y ambicionan cada signo zodiacal?

Cada uno de los signos puede definir las personalidades de cada uno prácticamente sin dar lugar a error. Es por ello que hoy les traemos una prueba de cómo cada horóscopo tiene unas ambiciones y unas envidias que nos definen de una forma casi perfecta.

Top 16 de los errores que cometes y que alejan a los hombres

Las relaciones no siempre son cosa fácil. Es cierto que hay muchas cosas que un hombre puede soportar de una mujer. Pero pueden haber muchas otras cosas en tu actitud o carácter que pueden hacerlo que se aleje. Recuerda que una pareja es de dos y depende de los dos hacer esfuerzos.

12 señales que hacen de tu novio tu mejor amigo

Estar con una persona con la que además de ser tu pareja te entiendes de maravilla y se complementan es súper importante. Ya que para establecer una relación sana y llena de confianza debe de existir, aparte del amor, la amistad. ¿Tu novio es tu mejor amigo? ¡Descúbrelo!

Tauro ascendente Aries, entre la razón y la pasión

Cuando se asocia a un signo, el ascendente Aries tiende a potenciarlo. Aquí, esta alianza de signos astrológicos cornudos es bastante formidable y perseverante. Te cuento más sobre tu personalidad Tauro ascendente Aries.

Aries ascendente Aries: ¡una combinación explosiva!

Apasionado y temerario, nos preguntamos qué podría detener a esta personalidad que mezcla dos Aries. Tu incapacidad para las medias tintas es sencillamente increíble, pero eres una persona a la que no se puede resistir. Te contaré más cosas sobre tu personalidad de buscavidas empedernido.

Los sueños: Cómo obtener ciertas respuestas mientras duermes

Seguramente has escuchado con mucha frecuencia la frase “lo consultaré con la almohada” y esto tiene una razón. Mientras dormimos, los sueños nos aportan respuestas a nuestros problemas. Es por eso que en esta ocasión te diremos de qué manera los sueños te ayudarán a obtener todas las respuestas que necesitas.

10 famosos que nacieron bajo el signo del zodiaco Cáncer

Los cáncer suelen ser los más sentimentales del zodiaco, aunque también son personas muy intuitivas. Por eso no nos sorprende que muchos famosos que han logrado sobresalir hayan nacido bajo este signo de cáncer. ¡Descubre quienes son!

¿Cómo seducir a un cáncer? Aquí te decimos cómo conquistarlo

Cáncer es la persona más tierna del zodiaco, es algo así como el osito de peluche. Pero debes de tener cuidado porque por el contrario cáncer es una persona que tiene carácter. Si quieres seducirlo (a) tendrás que ser constante, porque no te será para nada fácil. Descubre a continuación los detalles.

Compatibilidad amorosa de Cáncer: ¡Déjate enamorar ciegamente!

Si Cáncer no se siente tranquilo rápidamente puede encerrarse en su mundo. De repente también tiene la necesidad de sentirse protegido y seguro, esto puede molestar a varias personas, pero no a los escorpio y a los piscis ya que con ellos tiene muchos puntos en común. Y tu ¿Eres compatible con cáncer? ¡Descúbrelo!

¿Cuáles son los signos del zodiaco con más suerte? ¡Descúbrelo!

Hay algunas personas que ponen hasta los santos de cabeza para atraer la suerte y hay otras que como dicen por ahí, simplemente, nacieron con “la torta bajo el brazo”. Ya sé, esto no es justo… pero en este mundo nos tocó vivir… Así que mejor descubre rápido si haces parte de los signos más suertudos del zodiaco.

La Cábala: Descubre todos los secretos de este estudio

La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá. Moisés era un iniciado en los Templos de Egipto. La Cábala es una enseñanza secreta que fue entregada pro Moisés a un grupo minoritario.

Compatibilidad amorosa de Géminis, ¿Con quién eres compatible?

Géminis es un signo con el que no hay manera de aburrirse. Es muy inteligente y muy abierto, sabe cómo divertirse con su pareja, y como sacarla de la rutina. Su espíritu libre no le permite quedarse en un solo lugar. Así que si te has enamorado de un Géminis vas a tener que agarrarte bien. ¿Eres compatible con Géminis? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron bajo el signo de géminis

Las personas que han nacido bajo el signo de géminis son personas que poseen un gran sentido de comunicación. Son inteligentes y con una gran imaginación. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo de géminis. ¡Descubre quienes son!

Articulos del momento

Aries ascendente Piscis: deseos perdidos

La combinación de Aries y Piscis está llena de contradicciones, pero su personalidad atípica atrae tanto como sorprende. Te contaré más cosas sobre Aries ascendente Piscis y su entusiasmo desbordante, aunque vacilante.

Tarot Semanal: ¿Quieres saber qué te depara el tarot esta semana?

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Aries ascendente Acuario, ¡un dúo explosivo!

Aries y Acuario forman una combinación interesante y única. La combinación de determinación y originalidad da lugar a una personalidad de liderazgo innovadora y colorida. Déjame que te cuente más cosas sobre esta combinación explosiva.

Aries ascendente Capricornio: pasión y ambición

Sobre el papel, podrías pensar que la alianza entre Aries y Capricornio no fluye de forma natural, pero en realidad, ¡es todo lo contrario! Con un ascendente como Capricornio, combinas los puntos fuertes de ambos signos. Te contaré más sobre lo que conforma tu personalidad.

Aries ascendente Sagitario: el explorador curioso

Entre Aries y su ascendente Sagitario, hay mucho fuego por tanto mucha pasión, pero también mucha alegría de vivir. Con una personalidad tan atractiva como aguda, te enseñaré a descubrir los secretos de tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos