Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los 4 elementos del zodiaco: ¿Qué influencia ejercen en tu signo?

4 elementos rigen los 12 signos del zodiaco: El fuego, la tierra, el aire y el agua. Asociados a tu signo astrológico tienen gran influencia en tu temperamento. ¿Sabes a qué elemento pertenece tu signo del zodiaco? Por sí las dudas aquí te dejo los cuatro elementos del zodiaco y la influencia que ejercen sobre ti.

Gracias a tu fecha de nacimiento conoces tu signo astrológico y la influencia que tiene sobre tu personalidad. Pero para comprender de una manera más clara las facetas de tu signo del zodiaco debes conocer el elemento que lo gobierna. Así es, las compatibilidades entre los signos y también tu temperamento están estrechamente ligados a uno de los 4 elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua. ¿Qué elemento rige tu personalidad? ¡Descúbrelo!

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Los 4 elementos del zodiaco

¿Quieres saber que elemento corresponde a tu signo astrológico? ¿Qué influencia ejerce sobre tu personalidad? Aquí te dejo todos los detalles…

Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego son entusiastas y francos. Este elemento da a sus nativos una fogosidad y una pasión que a veces puede convertirse enojo, violencia y/o agresividad. Así que es conveniente saber manipular el fuego ya que si es incontrolable puede ser peligroso. Por otro lado el elemento del fuego también da a sus signos valor, voluntad, ambición y deseo de conquista. Como el fuego es el elemento de la purificación esta conquista puede también ser una conquista espiritual, una elevación del alma.

Te puede interesar: Los signos de fuego: características, vida amorosa y más

Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Prácticos y realistas, los signos de tierra tienen bien puestos los pies en la tierra. Son sólidos, estables, perseverantes, concretos y no suelen echarse para atrás. Les gusta ir al fondo de las situaciones con calma y resistencia. Estos signos son de apariencia fría pero son muy sensuales y les gustan tanto los placeres terrestres como el confort y la seguridad material.  Con cuidado con esa furia que se mantiene por mucho tiempo porque podría multiplicarse.

Te puede interesar: Los signos de tierra: características, vida amorosa y más

Los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

El aire es el elemento de la comunicación y de los intercambios, por ende a los signos de aire les gusta comunicarse, son algo distraídos y ligeros pero inteligentes, ingeniosos y curiosos. Inalcanzables como el aire, los nativos de estos signos van de izquierda a derecha, se interesan a mil y un cosas y les cuesta trabajo establecerse. El aire favorece la razón, la mente, la inteligencia más que la pasión y las emociones. Estos signos con frecuencia son superficiales y les falta profundidad.  

Te puede interesar:  Los signos de aire: características, vida amorosa y más

Los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

El agua es el elemento de las emociones, de los sentimientos y de la sensibilidad. Estos signos son secretos, emotivos, pero también muy intuitivos, aun si les hace falta mucho realismo. Con frecuencia les cuesta mucho adaptarse a un mundo, que para ellos suele ser duro y muy materialista. El agua es el elemento de la fecundidad y, los signos de agua son creadores, artistas soñadores y con mucha imaginación. Aunque cabe mencionar que son algo perezosos y pusilánimes. Son personas sensibles y empáticos, pero si se sienten heridos pueden volverse imprevisibles.

Te puede interesar:  Los signos de agua: características, vida amorosa y más

Compatibilidad de los signos astrológicos según su elemento.

En función de su elemento, algunos signos son más compatibles que otros. Así como el fuego y aire que se enriquecen mutualmente, el agua que nutre la tierra también se entienden de maravilla. Otras combinaciones podrían resultar menos atractivas. El agua apaga el fuego, por ende a los signos de fuego y agua les costará trabajo entenderse, así como el aire y la tierra, el aire y el agua y, el fuero y la tierra.

Te puede interesar:   Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?


Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.

¡Contáctanos!