Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mi embarazo: como vivirlo feliz según mí signo

Tener un embarazo zen no siempre es fácil. Ya que durante esta etapa tu cuerpo manifiesta cambios que nunca antes habías experimentado. Las hormonas y muchos otros factores van a jugar un papel importante durante esta etapa, es por eso que es importante que lleves un embarazo zen.

Estar embaraza para algunas mujeres (sobre todo para las primerizas) puede resultar muy estresante, es importante saber que es lo que te estresa, para poder trabajar sobre esos puntos, pues muchas futuras mamás se preocupan demasiado por el futuro del bebé, por la educación, por que tipo de madre serás. Etc.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Consejos signo por signo para un embarazo zen

Te aconsejamos que no te preocupes por todas estas cosas, pues al final del día veras que lo que más importa es el amor que le brindas a tu bebé. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero debes de guardar la calma y mantener una actitud zen. También puedes intentar el Yoga para embarazadas, sin duda será una buena opción para ti y para el bebé.

Estás embarazada y esto es simplemente maravilloso pero, como todo cambio, seguro estás llena de dudas e incertidumbre. Más allá de seguir los consejos de tu médico, recuerda que todo es cuestión de actitud. Es por eso que aquí te traemos algunos consejos para vivir un embarazo zen según tu signo. ¡Descúbrelos y deja el estrés atrás!

Vive un embarazo zen

9 meses de tranquilidad según tu signo
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!