El significado del color de las plumas: El mensaje de los ángeles

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Nada parece más banal que una pluma y, sin embargo, es imposible no pensar en los pájaros cuando se habla de plumas. Las plumas, tienen un vínculo muy fuerte con los cielos, por ende, no resulta nada sorprendente que lo ángeles nos hagan llegar su mensaje a través de ellas. ¿Qué significado tienen las plumas? ¡descúbrelo!

El significado del color de las plumas: El mensaje de los ángeles

Si te preguntas de qué manera tu ángel guardián trata de comunicarse contigo, tienes que saber que, así como las horas espejo, las plumas son pequeñas señales que tu ángel también te envía. Cuando encuentras una pluma en tu camino, es seguramente porque tienes muchas dudas que necesitan ser aclaradas o porque necesitas cierto apoyo. Así que si te llegas a encontrar una pluma, guárdala y agradece a tu ángel guardián. 

Te puede interesar: Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

Plumas y ángeles guardianes: ¿Cuál es su significado?

El color de la pluma que veas es muy importante, ya que ella determina el tipo de mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. A continuación, te dejo 14 tipos de plumas que podrías encontrar, ¡Descubre su significado!

Te puede interesar:  Angelología: todo sobre los ángeles y su clasificación

Da Clic en la pluma de tu elección =>
Significato piuma biancaPluma blanca: Protección
Significato piuma marronPluma café: 
Salud y serenidad
Significato piuma grigiaPluma Gris: 
La paz esta por llegar
Significato piuma neraPluma negra: 
Estarás mejor
Significato piuma bluPluma azul: Espiritualidad
Significato piuma giallaPluma amarilla: 
Todo va bien
Significato piuma arancionePluma anaranjada: Creatividad
Significato piuma rosaPluma rosa: 
Amor y felicidad
Significato piuma rossaPluma roja: 
Amor y seducción
Significato piuma verdePluma verde: 
La suerte te sonríe
Significato piuma marrone e biancaPluma café con blanco: La felicidad está en camino
Significato piuma nera e biancaPluma negra con blanco: Esperanza y equilibrio
Significato piuma rossa e verdePluma de pavor real: 
Tus finanzas irán mejor
Significato piuma di piccionePluma de paloma negra con gris: Nada está perdido

consulta gratis

Pluma blanca: Tu ángel está allí

Si ves una pluma blanca, significa que tu ángel te protege, él escucha todas tus plegarias. Una pequeña pluma blanca significa también que una persona fallecida cercana a ti, está siempre a tu lado cuidándote.

Pluma café: Salud y serenidad

Con una pluma café, la serenidad estará de regreso pronto en tu vida. Tu ángel guardián te invita también a no preocuparte tanto por tu salud. Ten confianza, todo irá bien.

Pluma gris: La paz está por llegar

Esta pluma te indica que la paz está por llegar a tu vida, solo tienes que ser un poco más paciente. Tienes que continuar confiando en tu ángel guardián, que está haciendo todo lo necesario para desbloquear tu situación.  

Pluma negra: Estarás mejor

Esta pluma la encontramos con frecuencia cuando estamos tristes. De esta manera tu ángel de la guarda quiere decirte que comprende todo lo que te preocupa y que pronto todo eso quedará atrás.

Una pluma azul: Espiritualidad en la fuerza

Si ves una pluma azul, es porque en ese momento tu espiritualidad se encuentra más fuerte que nunca. Concéntrate en la oración o la meditación, con tu pluma azul, para comunicarte con tu ángel guardián.

Pluma amarilla: Todo va bien

Siéntete orgulloso (a) de ti si te encuentras una pluma amarilla en tu camino. Esto quiere decir que vas por el buen camino y todo lo que has sembrado hasta ahora, pronto dará sus frutos.

Pluma anaranjada: Gran creatividad

Con una pluma anaranjada, debes de tomar conciencia de todo lo que posees, una poderosa energía creativa que tienes que poner en práctica con el fin de materializar algunos de tus deseos más profundos.

consulta con lian tarotista

Pluma rosa: Amor y felicidad

Esta pluma rosa significa que, a tu familia, o a la de tus amigos pronto llegará un bebé. O que el amor tiene algunas sorpresas agradables para ti. Tu ángel quiere decirte que la felicidad no está muy lejos.

Una pluma roja: Amor y seducción

Con esta pluma roja, ten por seguro que la valentía, la suerte y la pasión amorosa se harán presentes nuevamente en tu vida. Si te encuentras soltero (a) es posible que encuentres el amor y que hagas todo lo posible para seducir a esa persona.

Pluma verde: La suerte te sonríe

Con esta pluma verde tu ángel guardián quiere decirte que la sanación no tardará en llegar y que la suerte estará de tu lado. Una pluma verde es un símbolo fuerte de fertilidad y puede significar también una entrada de dinero inminente.

Pluma café con blanco: La felicidad está en camino

Ver una pluma café con blanco significa que la felicidad está cerca. Solo tienes que ser paciente porque esto llevará un poco de tiempo, no desesperes y ten confianza.

Pluma negra con blanco

Mientras pierdes poco a poco la esperanza, esta pluma negra te indica que nada está perdido, habrá muchos cambios en tu vida. Tu ángel guardián está ahí para protegerte y el equilibrio volverá a tu vida.

Una pluma de pavor real: tus finanzas irán mejor

Ver una pluma de pavor real quiere decir que habrá novedades en tus finanzas. Aunque no estaba previsto, vas a recibir cierta cantidad de dinero que te será de gran ayuda.

Pluma de paloma negra con gris: nada está perdido

Si ves una pluma de paloma, es que estás pasando por un mal momento, pero tu ángel guardián quiere que sepas que no todo está perdido y que momentos felices pronto llegarán.

La visión de la redacción: Un mensaje fuerte

Encontrar una pluma en nuestro camino es siempre un momento mágico, no está ahí por casualidad, tu ángel de la guarda te está enviando un mensaje, una señal, está ahí cerca de ti. No dudes en contarnos tu último descubrimiento de plumas en los comentarios, nos encanta leerte. Y si tienes alguna duda sobre tu futuro, si te sientes un poco perdida (o), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros videntes, que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro.
 

También te puede interesar: 


¡Disfruta totalmente GRATIS de una tirada del tarot de los ángeles!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Le saludo esperando se encuentre bien......mi experiencia es tengo a mi único hijo fallecido les cuento que desde el mismo momento que me encontré una pluma fue algo mágico mi corazón me decía que era el quien me la había dejado en ese momento me encontraba triste por la ausencia de no tenerlo gracias a ello sigo encontrando variedad de plumas donde me indica que el siempre está conmigo gracias hijo siempre estaremos unidos aunque no estés físicamente 😘

Saludos para todas las personas que lean este mensaje hoy en medio de la adversidad por un mal momento encontré con una pluma gris y negra y según el significado de los ángeles quiere decir que estoy pasando por un mal monto, que nada está perdido y pronto momentos de felicidad llegarán a mi vida. Siento un gran deseo de estar en colección continua con ellos y deseo estudiar la angeologia si alguien tiene información al respecto se los agradezco Dios les bendiga

Saludos.algo me empujo hacia mi ventana y cuando miro abía una pequeña pluma en la ventana azul y negra.que significado tiene para mi gracias gracias gracias angeles 🙏🙏🙏

Vi x la ventana volar una pluma blanca a lo alto, salí afuera parada en la puerta, y ahí estaba delante mío en mis pies,

Me fue de mucha utilidad sobre todo si buscas desesperada respuestas k no encuentras gracias gracias gracias

Gracias gracias gracias 🙏 en mi cocina encontré una pluma café con blanco.. y estoy feliz me siento feliz. X el mjs que me trajo mi ángel ...

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live