El significado del color de las plumas: El mensaje de los ángeles

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Nada parece más banal que una pluma y, sin embargo, es imposible no pensar en los pájaros cuando se habla de plumas. Las plumas, tienen un vínculo muy fuerte con los cielos, por ende, no resulta nada sorprendente que lo ángeles nos hagan llegar su mensaje a través de ellas. ¿Qué significado tienen las plumas? ¡descúbrelo!

El significado del color de las plumas: El mensaje de los ángeles

Si te preguntas de qué manera tu ángel guardián trata de comunicarse contigo, tienes que saber que, así como las horas espejo, las plumas son pequeñas señales que tu ángel también te envía. Cuando encuentras una pluma en tu camino, es seguramente porque tienes muchas dudas que necesitan ser aclaradas o porque necesitas cierto apoyo. Así que si te llegas a encontrar una pluma, guárdala y agradece a tu ángel guardián. 

Te puede interesar: Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

Plumas y ángeles guardianes: ¿Cuál es su significado?

El color de la pluma que veas es muy importante, ya que ella determina el tipo de mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. A continuación, te dejo 14 tipos de plumas que podrías encontrar, ¡Descubre su significado!

Te puede interesar:  Angelología: todo sobre los ángeles y su clasificación

Da Clic en la pluma de tu elección =>
Significato piuma biancaPluma blanca: Protección
Significato piuma marronPluma café: 
Salud y serenidad
Significato piuma grigiaPluma Gris: 
La paz esta por llegar
Significato piuma neraPluma negra: 
Estarás mejor
Significato piuma bluPluma azul: Espiritualidad
Significato piuma giallaPluma amarilla: 
Todo va bien
Significato piuma arancionePluma anaranjada: Creatividad
Significato piuma rosaPluma rosa: 
Amor y felicidad
Significato piuma rossaPluma roja: 
Amor y seducción
Significato piuma verdePluma verde: 
La suerte te sonríe
Significato piuma marrone e biancaPluma café con blanco: La felicidad está en camino
Significato piuma nera e biancaPluma negra con blanco: Esperanza y equilibrio
Significato piuma rossa e verdePluma de pavor real: 
Tus finanzas irán mejor
Significato piuma di piccionePluma de paloma negra con gris: Nada está perdido

consulta gratis

Pluma blanca: Tu ángel está allí

Si ves una pluma blanca, significa que tu ángel te protege, él escucha todas tus plegarias. Una pequeña pluma blanca significa también que una persona fallecida cercana a ti, está siempre a tu lado cuidándote.

Pluma café: Salud y serenidad

Con una pluma café, la serenidad estará de regreso pronto en tu vida. Tu ángel guardián te invita también a no preocuparte tanto por tu salud. Ten confianza, todo irá bien.

Pluma gris: La paz está por llegar

Esta pluma te indica que la paz está por llegar a tu vida, solo tienes que ser un poco más paciente. Tienes que continuar confiando en tu ángel guardián, que está haciendo todo lo necesario para desbloquear tu situación.  

Pluma negra: Estarás mejor

Esta pluma la encontramos con frecuencia cuando estamos tristes. De esta manera tu ángel de la guarda quiere decirte que comprende todo lo que te preocupa y que pronto todo eso quedará atrás.

Una pluma azul: Espiritualidad en la fuerza

Si ves una pluma azul, es porque en ese momento tu espiritualidad se encuentra más fuerte que nunca. Concéntrate en la oración o la meditación, con tu pluma azul, para comunicarte con tu ángel guardián.

Pluma amarilla: Todo va bien

Siéntete orgulloso (a) de ti si te encuentras una pluma amarilla en tu camino. Esto quiere decir que vas por el buen camino y todo lo que has sembrado hasta ahora, pronto dará sus frutos.

Pluma anaranjada: Gran creatividad

Con una pluma anaranjada, debes de tomar conciencia de todo lo que posees, una poderosa energía creativa que tienes que poner en práctica con el fin de materializar algunos de tus deseos más profundos.

consulta con lian tarotista

Pluma rosa: Amor y felicidad

Esta pluma rosa significa que, a tu familia, o a la de tus amigos pronto llegará un bebé. O que el amor tiene algunas sorpresas agradables para ti. Tu ángel quiere decirte que la felicidad no está muy lejos.

Una pluma roja: Amor y seducción

Con esta pluma roja, ten por seguro que la valentía, la suerte y la pasión amorosa se harán presentes nuevamente en tu vida. Si te encuentras soltero (a) es posible que encuentres el amor y que hagas todo lo posible para seducir a esa persona.

Pluma verde: La suerte te sonríe

Con esta pluma verde tu ángel guardián quiere decirte que la sanación no tardará en llegar y que la suerte estará de tu lado. Una pluma verde es un símbolo fuerte de fertilidad y puede significar también una entrada de dinero inminente.

Pluma café con blanco: La felicidad está en camino

Ver una pluma café con blanco significa que la felicidad está cerca. Solo tienes que ser paciente porque esto llevará un poco de tiempo, no desesperes y ten confianza.

Pluma negra con blanco

Mientras pierdes poco a poco la esperanza, esta pluma negra te indica que nada está perdido, habrá muchos cambios en tu vida. Tu ángel guardián está ahí para protegerte y el equilibrio volverá a tu vida.

Una pluma de pavor real: tus finanzas irán mejor

Ver una pluma de pavor real quiere decir que habrá novedades en tus finanzas. Aunque no estaba previsto, vas a recibir cierta cantidad de dinero que te será de gran ayuda.

Pluma de paloma negra con gris: nada está perdido

Si ves una pluma de paloma, es que estás pasando por un mal momento, pero tu ángel guardián quiere que sepas que no todo está perdido y que momentos felices pronto llegarán.

La visión de la redacción: Un mensaje fuerte

Encontrar una pluma en nuestro camino es siempre un momento mágico, no está ahí por casualidad, tu ángel de la guarda te está enviando un mensaje, una señal, está ahí cerca de ti. No dudes en contarnos tu último descubrimiento de plumas en los comentarios, nos encanta leerte. Y si tienes alguna duda sobre tu futuro, si te sientes un poco perdida (o), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros videntes, que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro.
 

También te puede interesar: 


¡Disfruta totalmente GRATIS de una tirada del tarot de los ángeles!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Estoy Atravesando Por Momentos Bastante Difíciles Estaba Meditando Sobre Mi Vida Y De Todo Lo Negativo Que He Estado Traendo a Mi Vida Estoy En Un Parque Lago y Justo Paso Una Persona Mujer y Se Paró Enfrente Un Poco Retirado De Mi Estuvo Un Momento Parada Viendo El Lago Sobre La Roca Después Dejo Algo y Se Fue Pero No Me Miro Después Espere Un Poco A Que Se Fuera He hice como que me iva y me dio una mirada cuando vio que me acercaba donde ella dejo Las Plumas Pero Hice como que me iva y espere a que se alejara bastante para ver que era lo que había dejado me llamo la curiosidad y cuando se retiró bastante vi que eran unas plumas negras con blanco me dejo pensando y averiguar por qué a veces he encontrado plumas la vez pasada fue una pluma muy grande del mismo color más que blanca con negro era entre negro y gris y estas de ahora son grises con negro y negro con blanco pero más pequeñas y he visto el significado Gracias Esta Es Mi Experiencia

Buenas noches. Narrar mi experiencia porqué hoy en la tarde me pasó,estoy pasando por momentos de mucha angustia, incertidumbre,incluso agotamiento mental. Hoy a la tarde estaba sentada afuera de mi casa,pensando,dando mil vueltas a mi mente y queriendo entender porqué para algunas personas durante la vida es tan imposible encontrar paz,estabilidad y tener una flia unida. De repente y de la nada cayó una pluma gris y blanca a mis pies,pude corroborar que no había una sola ave de la cuál se pudiera desprender en vuelo y mi intuición fue la de un mensaje,la tomé y elegí creer,sentí algo de calma y la dejé en un espacio de mi casa como un tesoro. Ahora buscó el significado que yo obviaba y me emociona muchísimo,me insta a creer que alguien se preocupa por mi,que puedo mantener una esperanza de que tmb merezco una vida sana. Ahora será mi compañía,será la magia e ilusión de que puedo creer!

Ayer estaba reunida en casa de una amiga, que un amigo de ella le había terminado de hacer la lectura de ka ala a su hija, horas antes me lo había realizado a mi, fue muy certero en todo lo que me dijo. Estábamos hablando de la espiritualidad y cosas relacionadas, ellos estaban sentados alrededor de la mesa y yo estaba de pie, cuando de repente cayó algo muy pequeño frente a mi, pensé que era una madeja de cabellos que se había desprendido del techo, porque estábamos en la sala de su casa, la seguí con la vista porque era muy pequeña y delgada, cuando la tomo con la mano veo que es una plumita diminuta, jamás había visto una pluma tan pequeña y más asombroso fue cuando mi amiga la acerca a la luz, pensamos que era violeta, pero la coloco sobre un plato blanco y era totalmente azul, siempre fue escéptica a esos cuentos que las plumas caían de sitios imaginados y de manera inesperada, aún no salgo de mi asombro, porque no había manera de que cayera esa pluma. Antes de fallecer mi mamá no creía en ellos, ella siempre me encomendaba al ARCANGEL MIGUEL, después que ella falleció decidí seguir con su tradición y darme una oportunidad con Los Ángeles y de verdad no tengo cómo agradecerles su guía divina y su protección y con la llegada de esa pluma no tengo palabras de agradecimiento y ahora entiendo que siempre estarán conmigo, gracias

Le saludo esperando se encuentre bien......mi experiencia es tengo a mi único hijo fallecido les cuento que desde el mismo momento que me encontré una pluma fue algo mágico mi corazón me decía que era el quien me la había dejado en ese momento me encontraba triste por la ausencia de no tenerlo gracias a ello sigo encontrando variedad de plumas donde me indica que el siempre está conmigo gracias hijo siempre estaremos unidos aunque no estés físicamente 😘

Hoy 11 días q se fue mi viejita iba p la calle de compras y encontré una Pluma blanca caminaba pensando en ella no podía escuchar sus consejos pensaba como hago sin ella me dolía el pecho y se me fue el dolor en el pecho cuando encontré la pluma blanca

Saludos para todas las personas que lean este mensaje hoy en medio de la adversidad por un mal momento encontré con una pluma gris y negra y según el significado de los ángeles quiere decir que estoy pasando por un mal monto, que nada está perdido y pronto momentos de felicidad llegarán a mi vida. Siento un gran deseo de estar en colección continua con ellos y deseo estudiar la angeologia si alguien tiene información al respecto se los agradezco Dios les bendiga

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Espiritualidad: ¿y si el azar no existiera?

En Astrocentro, creemos en el poder de la mente, en los mensajes del universo y en lo invisible. Nada de lo que nos ocurre es fruto del azar, es un mensaje, una lección que la vida pone en nuestro camino.

Articulos del momento

Hora inversa 02:20

¿Para ti las horas espejo son un fenómeno recurrente? ¿te toca ver con frecuencia esta hora inversa 02:20? ¿Esto te intriga? Caer sobre una hora inversa no es nada anormal. Existe un significado, tu ángel guardián está queriendo hacerte llegar un mensaje.

Quiromancia, quirognomia : aprender a leer las palmas

Las líneas de la mano se forman mucho antes del nacimiento, en el segundo mes de embarazo. A lo largo de la vida, estas líneas están destinadas a evolucionar, según las elecciones de cada persona. En el momento de la muerte, se dice incluso que las líneas se difuminarán hasta desaparecer... Tu destino está en la palma de tu mano, descubre los secretos de la quiromancia.

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

Todo sobre el Tarot Italiano

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos