Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El significado de las plumas: El mensaje de los ángeles

Nada parece más banal que una pluma y, sin embargo, es imposible no pensar en los pájaros cuando se habla de plumas. Las plumas, tienen un vínculo muy fuerte con los cielos, por ende, no resulta nada sorprendente que lo ángeles nos hagan llegar su mensaje a través de ellas. ¿Qué significado tienen las plumas? ¡descúbrelo!

Si te preguntas de qué manera tu ángel guardián trata de comunicarse contigo, tienes que saber que, así como las horas espejo, las plumas son pequeñas señales que tu ángel también te envía. Cuando encuentras una pluma en tu camino, es seguramente porque tienes muchas dudas que necesitan ser aclaradas o porque necesitas cierto apoyo. Asi que sii te llegas a encontrar una pluma, guárdala y agradece a tu ángel guardián. 

Te puede interesar: Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Plumas y ángeles guardianes: ¿Cuál es su significado?

El color de la pluma que veas es muy importante, ya que ella determina el tipo de mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. A continuación, te dejo 14 tipos de plumas que podrías encontrar, ¡Descubre su significado!

Te puede interesar:  Angelología: todo sobre los ángeles y su clasificiación

Pluma blanca: Tu ángel está allí

Si ves una pluma blanca, significa que tu ángel te protege, él escucha todas tus plegarias. Una pequeña pluma blanca, significa también que una persona fallecida cercana a ti, está siempre a tu lado cuidándote.

Pluma café: Salud y serenidad

Con una pluma café, la serenidad estará de regreso pronto en tu vida. Tu ángel guardián te invita también a no preocuparte tanto por tu salud. Ten confianza, todo irá bien.

Pluma gris: La paz está por llegar

Esta pluma te indica que la paz está por llegar a tu vida, solo tienes que ser un poco más paciente. Tienes que continuar confiando en tu ángel guardián, que está haciendo todo lo necesario para desbloquear tu situación.  

Pluma negra: Estarás mejor

Esta pluma la encontramos con frecuencia cuando estamos tristes. De esta manera tu ángel de la guarda quiere decirte que comprende todo lo que te preocupa y que pronto todo eso quedará atrás.

Una pluma azul: Espiritualidad en la fuerza

Si ves una pluma azul, es porque en ese momento tu espiritualidad se encuentra más fuerte que nunca. Concéntrate en la oración o la meditación, con tu pluma azul, para comunicarte con tu ángel guardián.

Pluma amarilla: Todo va bien

Sientete orgulloso (a) de ti si te encuentras una pluma amarilla en tu camino. Esto quiere decir que vas por el buen camino y todo lo que has sembrado hasta ahora, pronto dará sus frutos.

Pluma anaranjada: Gran creatividad

Con una pluma anaranjada, debes de tomar conciencia de todo lo que posees, una poderosa energía creativa que tienes que poner en práctica con el fin de materializar algunos de tus deseos más profundos.

Pluma rosa: Amor y felicidad

Esta pluma rosa significa que, a tu familia, o a la de tus amigos pronto llegará un bebé. O que el amor tiene algunas sorpresas agradables para ti. Tu ángel quiere decirte que la felicidad no está muy lejos.

Una pluma roja: Amor y seducción

Con esta pluma roja, ten por seguro que la valentía, la suerte y la pasión amorosa se harán presentes nuevamente en tu vida. Si te encuentras soltero (a) es posible que encuentres el amor y que hagas todo lo posible para seducir a esa persona.

Pluma verde: La suerte te sonríe

Con esta pluma verde tu ángel guardián quiere decirte que la sanación no tardará en llegar y que la suerte estará de tu lado. Una pluma verde es un símbolo fuerte de fertilidad y puede significar también una entrada de dinero inminente.

Pluma café con blanco: La felicidad está en camino

Ver una pluma café con blanco significa que la felicidad está cerca. Solo tienes que ser paciente porque esto llevará un poco de tiempo, no desesperes y ten confianza.

Pluma negra con blanco

Mientras pierdes poco a poco la esperanza, esta pluma negra te indica que nada está perdido, habrá muchos cambios en tu vida. Tu ángel guardián está ahí para protegerte y el equilibrio volverá a tu vida.


Una pluma de pavorreal: tus finanzas irán mejor

Ver una pluma de pavorreal quiere decir que habrá novedades en tus finanzas. Aunque no estaba previsto, vas a recibir cierta cantidad de dinero que te será de gran ayuda.

Pluma de paloma negra con gris: nada está perdido

Si ves una pluma de paloma, es que estás pasando por un mal momento, pero tu ángel guardián quiere que sepas que no todo está perdido y que momentos felices pronto llegarán.


¡Disfruta totalmente GRATIS de una tirada del tarot de los ángeles!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!