¿Cuál es el significado de la mariquita?
Los principales y más famosos significados de la mariquita son los siguientes:
- Suerte
- Amuleto de la suerte
- Resolución de problemas
- Amor
- Fertilidad
- Cambio y metamorfosis
- Intervención divina
Cuando se te aparece una mariquita, puedes estar seguro de que la felicidad acabará sonriéndote. Si la vida te parece oscura, al final brillará la luz y se producirán cambios positivos. No en vano, la mariquita es uno de los amuletos de la buena suerte más famosos, al igual que los tréboles de cuatro hojas o el bambú de la suerte. En una situación difícil, la mariquita te arrancará una sonrisa y te dará fuerzas para actuar y crear tu propia suerte. Por eso, si no se te acerca una mariquita, puedes llevarla como joya o adorno. Por último, si una mariquita se posa sobre ti, es una poderosa señal de bendición y buena fortuna.
🤩 Es un fenómeno bastante raro, así que si por casualidad una mariquita se posa sobre ti, también es posible que tengas la suerte de hacer realidad uno de tus sueños haciéndola volar con la punta del dedo índice. Ten cuidado, ¡nunca debes retener una mariquita y mucho menos encerrarla!
|
Un símbolo de cambios positivos
Al pasar de ser una larva a una preciosa criatura liviana, la transformación, la metamorfosis de la mariquita nos recuerda que a veces hay que tener paciencia, que el cambio lleva tiempo y que, como dice el refrán, "todo llega a quien espera". 🐞 El mensaje de la mariquita que viene a ti es, por tanto: saber mantener la mente abierta, tener confianza en ti mismo y ver el cambio como un acontecimiento que hay que atravesar con facilidad, sencillez y ligereza.
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorAraAquila -Consejera espiritual- !
Hazle una pregunta a Ara
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.