Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Relaciones de pareja: 7 señales de que él es perfecto para ti

Acabas de conocer a alguien y ya sientes que el piso se mueve, las mariposas en el estómago y ya hasta te imaginas a los hijos que podrían tener juntos. ¿Pero no es la primera vez que te pasa? Descubre a continuación gracias a estas 7 señales si él es perfecto para ti.

En el fondo, son muchas las mujeres que sueñan con encontrar el príncipe encantado. Pero la lista de exigencias es larga, y no es seguro que al final esa historia de amor sea duradera. ¡Así es! algunas veces la persona de nuestros sueños se encuentra a ladito del principe encantador. ¿Y tú? ¿Cuándo vas a econtrar el amor de tu vida? Si quieres saberlo, descubre estas 7 señales  si él es o no el indicado para ti.

¿Es el indicado para ti? 7 puntos que lo demuestran

N°1 Eres feliz

Con él, es la misma vida, pero mil veces mejor. No esperas a que te dé todo, eres feliz y crecen juntos al mismo tiempo en la relación.

N°2 Aceptas sus defectos

Aún si se trata de esos defectos que pensaste que jamás aceptarías, pero como son los de ese que te gusta tu límite de tolerancia se ha hecho más grande. Él tiene puntos débiles, pero te hace perder la cabeza con todo y sus defectos.

Te puede interesar:  ¿Cúal es tu hombre ideal según su signo?

N°3 Te acepta tal y como eres

No te critica y te ama con tus cualidades y defectos. No busca más que ayudarte, y nunca se opone a algún proyecto o a algo que quieras hacer. Hasta tal grado que con él puedes ser tu misma sin sentir pena de nada.


¿Tienes dudas sobre tu destino y sobre el amor?

N°4 Te sientes apoyada

Él está aquí para ti y siempre te escucha atentamente. Se puede burlar, enojar, no entenderte, pero puedes confiarle todo: problemas del trabajo, con la familia, momentos difíciles con tus amigos. Siempre está ahí para ti.

N°5 Sabe decirte que no

Si no está de acuerdo contigo, sabe decirte que no. Pero esto no le impide hacer algunos esfuerzos para darte gusto de vez en cuando.

N°6 Te integra en su vida

Tu conoces a sus amigos y a sus papás. El Hombre ideal para ti no te cambiaria por nada y está orgulloso de presentarte con sus allegados. Además, conoces todo sobre su pasado y no tiene miedo de confiarte sus deseos, sus dudas y sus ambiciones.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa

N°7 Te sientes plena

Te hace feliz y no tienes ninguna duda en cuanto a tu relación.  Por lo tanto, puedes estar segura que ese hombre es para ti.

Si todos estos signos están presentes, entonces puedes continuar soñando y haciendo proyectos juntos. Si no, siempre existen astucias para encontrar el verdadero amor en 5 etapas. No olvides que para comenzar el pide del lado derecho puedes consultar tu horóscopo del amor.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!