Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora inversa 04:40 ¡En búsqueda del equilibrio!

Te toca ver con frecuencia la hora inversa 04:40 y ¿te preguntas si es simple coincidencia o es una señal divina? Es tiempo de que descubras lo que esta hora inversa significa. Descubre a continuación todo lo que se esconde detrás de esta hora invertida 04:40.

Respuestas a tus preguntas, alguna advertencia, un consejo o una aprobación. El significado de una hora invertida puede decir muchas cosas. Descubre todo lo que encierra esta hora inversa y cuál es el mensaje que tu ángel guardián  quiere hacerte llegar. Y ten cuidado porque a las 04:40 las malas energías se hacen sentir más: has traicionado a alguien y tu ángel quiere comunicarse contigo.

Te puede interesar: Hora invertida 03:30 Tu ángel guardián tiene un mensaje para ti

Hora inversa 04:40 ¿Cuál es su significado?

Si no es la primera vez que te toca ver esta hora inversa 04:40, no es cosa del azar. Tu ángel guardián está tratando de hacerte llegar un mensaje muy importante. La hora inversa 04:40, también es símbolo de:

  • Traición
  • Pesimismo
  • Autoridad
  • Rigidez

Esta hora inversa significa que tienes que ver la vida con un poco de distancia, tienes que abrir tu mente y cuidar de tu familia. Tu ángel guardián no aprecia para nada las decisiones e iniciativas que has tomado últimamente. Si quieres que tu ángel siga a tu lado, tienes que retomar el buen camino.

Descubre el mensaje de tu ángel guardián

Hora inversa 04:40 Usa tu fuerza sabiamente

Ciertas cosas pueden manifestarse cuando cambiamos de un estado mental a otro, como una hora inversa o como un animal tótem. Intenta encontrar la energía positiva en tu vida. ¿Por qué no intentar con la meditación? Esta actividad te permitirá concentrarte en ti mismo y en todo aquello que es esencial. Si haces los esfuerzos necesarios, tu ángel guardián te apoyará nuevamente.

Simbología del número 4 en numerología

El numero 4 representa la realización, el orden pero también la fiabilidad. Tienes que ganarte la confianza de tus allegados y rodearte de buenas personas. Si logras rebasar tus límites y obstáculos, revelarás todo tu potencial para alcanzar el éxito.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 04:40, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019  tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!