Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.
Contenido:

Todos los astrólogos están de acuerdo en que la luna es una de las figuras más importantes de la astrología. No sólo es responsable de las mareas y de varios aspectos de la naturaleza, sino que también tiene una gran influencia en nuestras actitudes y estados de ánimo.

¿Cómo nos impactan los tránsitos lunares?

El tránsito de la Luna a través de cada signo afecta la manera en cómo las personas se ven a sí mismas y el grado de satisfacción que obtienen de su vida actual. 

También afecta la forma en que ven las relaciones con sus hijos, padres, la vida familiar, así como otras áreas relacionadas con sus raíces.

A medida que la Luna se mueve a través de los signos del zodíaco, resalta la energía natural del signo que atraviesa. El tránsito de la luna a través de los signos es extremadamente rápido. 

Esto significa que se añade un ritmo extra a las características ya presentes de cada signo. ¿Cómo impacta la Luna a cada uno de los signos? ¡Aquí te lo decimos!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


La influencia de la luna en tu signo

Haz clic en tu signo para descubrir la influencia del tránsito de la luna.


Aries

Tauro
Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La sensibilidad es a la vez estimulada y perturbada por impulsos agresivos, revelados aquí por Marte, el planeta regente de aries. Durante este tiempo, las personas regidas por este signo, tienden a afirmarse a través de su sensibilidad.  

Cuando la Luna está en Aries, estamos naturalmente inclinados a sublimar las situaciones. También somos susceptibles a un desánimo repentino cuando cometemos errores después de malas decisiones.

Te puede interesar:Signo lunar: La personalidad de la mujer

Tauro

El encuentro de la Luna y Venus, el planeta regente de Tauro, hace que se intensifique la sensualidad. Nuestra sensibilidad se centra así en las alegrías de la vida y en nuestros sentimientos. Este tránsito lunar nos empuja hacia la devoción emocional, pero nos dificulta la expresión. 

A menudo nos hace ingenuos, pero también resentidos cuando nos traicionan o decepcionan. Nuestra arraigada necesidad de bienestar y seguridad material también se refuerza.

Géminis

Las cualidades sensibles de la luna, aquí en el hogar de mercurio, son estimuladas por una agitación mental que puede hacer que la mente sea particularmente imaginativa, sociable y comunicativa, o, por el contrario, distante. 

Sin embargo, en ambos casos, hay una especie de euforia juvenil, un desarrollado sentido del humor y una viva curiosidad cuando la luna está en géminis. A veces, este evento puede llevar a una sutil división de la personalidad o a una tendencia a la confusión.

Cáncer

Cuando la Luna llega a casa, la sensibilidad se expresa plena y libremente. Cuando la Luna está en Cáncer, esta configuración nos hace más románticos. Aunque, sus cualidades sensibles siguen siendo predominantes.

Cuando este tránsito tiene lugar, las personas necesitan ternura, afecto, protección, comprensión y seguridad. Sin embargo, podemos esperar que las rabietas aumenten en esta época; ¡abróchate el cinturón!

Te puede interesar:Mitos y verdades sobre la Luna

Leo

Aquí las cualidades lunares se calientan por la presencia del sol en leo. La sensibilidad se vuelve radiante y cálida, y se fusiona bien con la voluntad de la persona que tiende, sin darse cuenta, a ser más autosuficiente. 

Cuando la luna está en leo, nuestra sensibilidad es a menudo derrotada y quemada por los fuegos de la voluntad y el deseo. Por otro lado, nuestra vanidad se hace más fuerte, junto con nuestro deseo de experimentar sensaciones raras.

Virgo

Presente en el segundo hogar de mercurio, la luna se fija ahora en los detalles prácticos de la vida material. La Luna en virgo revela en los individuos una sensibilidad relacionada con el presente inmediato, que les prohíbe cualquier forma de abandono. 

Sin embargo, también oculta una naturaleza muy refinada, que siempre está en busca de lo último o, por el contrario, un razonado y justificado desapego de la vida.

luna

Nota: No importa cuál sea tu signo del zodiaco, cada uno de nosotros se verá afectado por el tránsito de la Luna, incluso cuando no esté en nuestro signo.

🌙 - Echa un vistazo a nuestro calendario lunar 2020 aquí - 🌙

Libra

Cumplir con un proyecto es lo más importante cuando la luna está en Libra. Estar en completa armonía contigo mismo (a) y cómodo (a) en tu propia piel es esencial. Eliminar las influencias negativas de nuestro entorno es importante para que nos sintamos en perfecto equilibrio con nuestras ideas y valores. 

Las emociones pueden ser altas, pero el pensamiento lógico perseverará y te ayudará a tomar el control. Tomar decisiones es difícil y te sentirás dividido entre lo que debes hacer.

Te puede interesar:Todo sobre las fases de la Luna

Escorpio

Las cosas pueden volverse terriblemente intensas cuando la luna está en Escorpio. Nuestros sentimientos se amplifican, por lo que cada gota de alegría o inconveniente, se siente como si se hubiera multiplicado por 100. 

Nuestra pasión y deseo de avanzar será más fuerte que nunca durante este tránsito lunar y definitivamente nos ayudará a hacer las cosas esenciales. Este evento lunar nos hará poderosos y nos ayudará a establecer objetivos para el futuro.

Sagitario

La luna en sagitario aumentará nuestro optimismo y asegurará que nos centremos en las buenas vibraciones. Durante este tránsito, estaremos decididos a hacer cambios en nuestras vidas, buscar un nuevo camino y librarnos de la negatividad. 

Avanzar y centrarse en un futuro más brillante es lo importante aquí. Tu personalidad espontánea y amante de la diversión se amplificará, lo que llevará a que se hagan algunos hermosos recuerdos.

Capricornio

Siempre que la Luna está en capricornio, nos volvemos instantáneamente más serios y más enfocados en nuestros objetivos de vida. No hay un segundo que perder si queremos alcanzar la grandeza y este tránsito nos recuerda esto

El éxito y la admiración son lo que nos motiva a hacerlo mejor y a seguir adelante. Ahora es el momento de sembrar las semillas del trabajo duro si quieres tener éxito a largo plazo. Este período es una influencia positiva para todos aquellos con grandes sueños.

Te puede interesar:Rituales para una noche de Luna Llena

Acuario 

Cada vez que la luna entra en acuario, sentimos la necesidad de aprender nuevas cosas y explorar diferentes horizontes. Este evento lunar nos verá desarrollar nuevas relaciones intelectuales que nos ayudarán en nuestras carreras. 

Es probable que el cambio ocurra en este punto y te encontrarás dando un paso más cerca de tus objetivos. También es probable que tu profunda necesidad de libertad y expresión se intensifiquen.

Piscis

Cuando la luna entra en piscis, nos sumergimos instantáneamente en un estado de ánimo soñador y caprichoso. Nuestra imaginación y sentido de la creatividad no conocerá límites y se nos ocurrirán algunas excelentes ideas. 

Un cambio de corazón también podría ser provocado durante este evento astrológico e incluso podría cambiar nuestras vidas para bien.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!