Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cuida mejor tus plantas con la Luna

Desde hace siglos, diferentes civilizaciones han utilizado el ciclo lunar para actividades como la agricultura. Es por eso que a continuación, guiándonos en las fases de la luna te diremos los cuidados que debes implementar para que tus plantas siempre luzcan bonitas y radiantes.
Consulta con un astrólogo: tu horóscopo personalizado

Hoy en día los pesticidas y demás productos químicos, además que no son buenos para el medio ambiente, tampoco son buenos para nuestra salud. ¿Cómo crees que hacían nuestros ancestros sin todos estos productos para sus plantíos? Por eso aquí te diremos paso a paso comer hacer para que la luna y sus fases sean tu mejor aliada.


¿Dudas sobre tu futuro? 


#1 Observar la posición de la Luna: ¿está subiendo o bajando en el cielo?

Para observar correctamente la Luna solo hace falta que escojas un lugar y un punto de comparación. Luego de observar varios día te darás cuenta si la Luna está cada vez más alta en el cielo (luna ascendiente) o más baja (luna descendiente). Puedes también consultar nuestro calendario lunar.

Luna ascendiente:

La sabia sube en las plantas, es un periodo ideal para cuidar a tus plantas ya que son más resistentes. Este periodo es bueno para sembrar, recoger o injertar.

Luna descendiente:

La sabia desciende, es un periodo que facilita todo lo que sucede bajo la tierra, por lo tanto ideal para fertilizar el suelo y podar.

#2 Un día para cada cosa

Según la posición de la Luna existen 4 días.

Los días de las raíces

Cuando la Luna transita Tauro, Virgo y Capricornio (signos de tierra) actúa sobre todo en la raíces de las plantas y por ende son días favorables para sembrar, plantar y recoger tus tubérculos.

Los días de las flores

Cuando la Luna transita Géminis, Libra y Acuario (signos de aire) sus efectos son más visibles en las plantas con flores como las alcachofas y las coliflores así que es el momento ideal para sembrar u ocuparse de este tipo de plantas.

Los días de los frutos y los granos

Cuando la Luna transita Aries, Leo y Sagitario (signos de fuego) estimula los frutos y los granos y por ende es el momento ideal de sembrar estas plantas, injertarlas y recoger sus frutos.

Los días de las hojas

Cuando la Luna transita Cáncer, Escorpio y Piscis (signos de agua) estimula el crecimiento y el desarrollo de las ramas, tallos y hojas y por ende es el momento ideal de tallar y podar tus plantas y árboles.

#3 Prohibido tocar tu jardín: los días nefastos

Hay días en los cuales el reposo de las plantas es indispensable. Estos días corresponden a:

  • Los nodos lunares: el tránsito de la Tierra y de la Luna coinciden.
  • Apogeo lunar:la Luna está lo más lejos posible de la Tierra
  • Perigeo lunar: la Luna están lo más cerca posible de la Tierra

Si quieres saber más de tu futuro descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Cuales son los días nefastos para mis plantas?? Gracias 😊

Cual es la fecha ideal para sembrar un arbolito de rambutan??

ARTICULO SOBRE LA LUNA

Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo
Qué dice el signo Lunar de una mujer   Descubre la influencia de la Luna
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria
¿Cómo te influenciará la luna este 2020?  ¡No olvides tomar nota!
Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...

¡Contáctanos!