Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Las influencias de la conjunción de Marte y Urano en Aries

Conjunción entre Marte, un planeta rápido y Urano, un planeta lento. ¿Qué influencias tendrá este evento astral en los signos del zodiaco? ¿Cuáles serán los signos más afectados? Descubre todo sobre las influencias de la conjunción de Marte y Urano en Aries a continuación.

Una conjunción es cuando dos objetos celestes, vistos por un tercero (nosotros, la tierra) se acercan mucho entre ellos. En astrología, la conjunción aparece en el zodiaco cuando dos planetas están uno a lado del otro (a máximo 10/12 grados de orbita). Cuando se da una conjunción exacta es cuando los astros se encuentran en el mismo grado y tiene lugar en el mismo signo.

En astrología, una conjunción indica que dos planetas mezclan sus cualidades y defectos. El signo en el cual se encuentran puede exacerbar ciertos aspectos de la conjunción o al contrario, inhibirlos. La conjunción de Marte y de Urano ya es explosiva por sí sola, pero mientras se encuentre en Aries, signo impulsivo por excelencia, podemos esperar ver algunas chispas.

¿Cuáles son las influencias de la conjunción de Marte y Urano en Aries?

Bajo la influencia de esta conjunción de Marte y Urano en Aries, podrías mostrarte algo indócil, lista (o) a explotar por un sí o por un no, tengas o no la razón.  Querrás reaccionar rápidamente para imponer tus ideas y/o tu punto de vista.

Estarás dotado (a) de una impaciencia extrema, por ende corres el riesgo de salirte de tus casillas si te hacen esperar o si te provocan. Muchos nativos estarán bajo la influencia de esta conjunción, por lo que es mejor evitar una conducta arriesgada.  


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Los aspectos positivos y negativos de esta conjunción en tu cielo astral

Según la posición de Marte y Urano en tu cielo astral alrededor de esta fecha y según los aspectos positivos o negativos que la conjunción formará con tus planetas natales, podrías vivir tú día a día de una manera diferente.

Aspectos negativos
Aspectos positivos
  • Sufrir o provocar una ruptura sentimental
  • Mandar a volar tu trabajo (Definitivamente o por un tiempo) 
  • Recibir una reprimenda
En cualquier caso estarás bajo presión. Esto tendrá un impacto en tu cuerpo: palpitaciones, problemas musculares, quemaduras, cortadas, etc.

  • Encontrar la fuerza necesaria para reaccionar frente a una situación estancada.
  • Tener la valentía de decir lo que piensas
  • Superar tus miedos para lograr imponerte
  • Si la conjunción se encuentra bien ligada con tu Venus, el amor a primera vista puede ser posible.

Cuáles son los signos astrológicos más afectados por esta conjunción.

Todos los signos astológicos se verán afectados por esta conjunción pero algunos lo serán mucho más, como Aries, Libra, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Géminis, Acuario y Escorpio.

Cómo sobrellevar esta conjunción

Ten cuidado porque este día no estarás inmune a los ataques de las personas nerviosas. Si llega a haber algún problema, peleas con tu pareja o discordia, lo que mejor que puedes hacer es desactivar los conflictos, aléjate o trata de relajar la situación. Si estás buscándole tres pies al gato no te sorprendas si los encuentras. Si tienes que desplazarte de una ciudad a otro ten cuidado y conduce lentamente. Si practicas algún deporte, procura no cometer imprudencias.

Si no soportas ciertas situaciones y estás listo (a) a hacer todo lo necesario para cambiarlo, es el momento ideal. Sin embargo, ten cuidado, porque bajo esta conjunción, la diplomacia se quedará un poco de lado y se darán más situaciones de confrontaciones violentas, así que no te confíes a la hora de atacar algo o a alguien. Después te sentirás liberado (a) y más libre.

Palabras Clave de la conjunción de Marte y Urano en Aries

Indisciplina, desafío, excitabilidad, explosión, incendio, electricidad, impulsividad, voluntad, ferocidad, coraje, intransigencia, improvisación, espíritu rebelde y revolucionario.

Ahora que sabes todo sobre la conjunción de Marte y Urano en Aries, Descubre las fechas clave de 2020 que no debes perderte.  

 


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!