Top 5 de los signos más susceptibles ¿Eres uno de ellos?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

No todos somos lo suficiente fuertes como para escuchar lo que los otros tienen que decirnos, o a veces nos cuesta mucho aceptar las críticas constructivas y solemos tomarlo mal. Esto solo quiere decir una cosa, somos unas personas susceptibles. Descubre si estás en el top 5 ¡Qué esperas!

Top 5 de los signos más susceptibles ¿Eres uno de ellos?

Los más susceptibles del zodiaco

Los signos más susceptibles del zodiaco son Cáncer, Piscis y Escorpio. A las personas de estos signos lo que decimos les afecta directamente. Se toman todo demasiado en serio, amplifican las emociones y transforman pequeños eventos en un drama. Por supuesto que los que más sufren son ellos y que se esfuerzan para mejorar este pequeño defecto… veamos más en detalle.

Te puede interesar: ¿Cómo te enojas según tu signo astrológico?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


N°1 Cáncer

El signo más susceptible del zodiaco, a menudo se siente atacado o maltratado por los demás y reclama esta injusticia de forma un poco infantil. Si tienes un ser querido o un amigo Cáncer, sobre todo no confundas esta actitud con un capricho, ya que se trata de un sufrimiento muy sincero. 

Un consejo: si discutiste con una persona de este signo, no le dejes solo. Si quieres que Cáncer te perdone, discúlpate y ofrécele un buen abrazo.


jovencita de pelo rojo haciendo un alto con su mano

N°2 Piscis

Es el segundo signo más sensible del zodiaco. Cuando le hacen daño se siente muy herido, es capaz de llorar y quejarse por mucho tiempo. 

Un consejo: para que Piscis se sienta mejor, debes escucharle y acompañarle. Aunque permanezcas en silencio el hecho de estar allí le reconfortará.


joven sentado en un sofá con la mano limpiandose la nariz, como si estuviera llorando

N°3 Escorpio

En tercera posición está Escorpio, el signo misterioso del zodiaco. Cuando algo le hiere lo primero que hará será esconder su decepción y liberar estas emociones a través de un comportamiento provocador, agresivo o con un poco de humor negro.

Un consejo: Si tuviste una discusión con Escorpio lo sabrás por su manera de actuar, pero no esperes a que te lo diga. Lo mejor es bajar la guardia y esperar que se le pase.

chica caminado en la calle con una expresion de molestia


ALERTA:

Después de los tres signos más susceptibles, están Leo y Aries quienes cuentan con un orgullo impresionante y esto los hace fácilmente más susceptibles. Por el contrario, cuando están heridos, se vuelven totalmente agresivos por ende se vuelven más coléricos que susceptibles.

Te puede interesar:

Los signos más inteligentes del zodiaco

Top 4 de los signos más inmaduros

Los signos más gastadores

Horóscopo 2022


N°4 Leo

Las personas del signo Leo son muy orgullosos y cuando algo le hiere su amor propio les hace volverse arrogantes y buscar apoyo donde puedan encontrarlo.

Un consejo: si tienes una discusión con alguien del signo Leo deberás demostrarle que lo amas para que te perdone. Un regalo o una salida pueden ayudar.


joven haciendo una cruz con los brazos cubriendose el rostro

N°5 Aries

Las personas de este signo suelen ser impulsivas. Cuando se sienten heridas, se dejan llevar con facilidad y se vuelven agresivas, incluso pueden llegar a momentos de gran enojo.

Un consejo: con Aries siempre di la verdad, si es esto la causa del enojo será también lo que le hará calmarse rápidamente. Un Aries herido no puede evitar apreciar la sinceridad.

joven que porta lentes, de pie, con las manos en la cintura

¿Perteneces a este top o nada que ver? 

La astrología describe con precisión tu personalidad según tu signo solar, pero la ubicación de la Luna y los demás planetas es muy importante. Descubre más detalles sobre ti consultando tu signo del zodiaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy muy susceptible y depresiva !

Hola soy gladys signo de Aries que me recomienda en el hogar

deseo saber si mi futuro tiene algun cambio segun mi edad, pues estoy en una etapa bastaste dificil

Últimos articulos

Los 5 signos que nacieron para mandar

No todo el mundo ha nacido para ser un líder. Unos tienen más desarrollada esta aptitud que otros. Y para que estés enterado (a) de todo, aquí te traemos los 5 signos de zodiaco que están hechos para mandar. . ¡Descúbrelos!

Los 4 signos más inmaduros

“No eres lo suficiente maduro” “¿cuándo vas a crecer?” sin duda alguna todos hemos escuchado estas frases en algún momento de nuestras vidas, pero ¿están realmente justificadas? Nuestra experta Galia nos revela los 4 signos más inmaduros del zodiaco. ¡Descubre si eres uno de ellos!

Signos creativos: ¡descubre cuáles son!

Muchas personas poseen o suelen estimular su capacidad de creación e innovación. Son capaces de crear magnificas pizas de arte en la danza, en las artes, etc. Descubre si tú tienes esa capacidad de creación y ¡déjala desbordar! Deja tu creatividad desbordar

Los 4 signos más generosos del zodiaco

Ser generoso no se les da a todas las personas. Hay quienes tienen poco y, sin ningún problema ayudan a los demás. Mientras que algunas personas que tienen mucho quieren más. Descubre si haces parte de esos signos generosos del zodiaco ¡Qué esperas!

Los peores jefes según tu signo del zodiaco

Ser un buen patrón no es cosa fácil, pero también hay jefes a los cuales este título les queda muy grande, pues no tienen idea alguna de cómo llevar un equipo de trabajo. Descubre a continuación quien son los peores jefes según su signo del zodiaco. ¿y tú, Trabajas con uno de ellos?


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live