Cómo realizar un viaje astral por ti mismo paso a paso

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Durante siglos, los viajes astrales han sido practicados por personas que no están necesariamente dotadas de poderes místicos. Si tú también quieres sacar tu alma de tu envoltura carnal para ver la vida de otra manera, ¡sigue esta guía! Descubre los pasos a seguir para hacer una proyección astral.


Contenido:


Antes de comenzar debes de tener presente que esta técnica de autohipnosis está al alcance de todos, por lo que tienes que informarte bien ates de dar el primer paso.

¿Cómo hacer una proyección astral? 6 pasos para preparar el cuerpo y la mente

Paso N°1: Favorecer las sesiones matinales

En lugar de hacer este ejercicio por la noche, empieza a la 1 am cuando todavía tengas sueño. Es más fácil alcanzar el estado de relajación necesario, al amanecer, para una alta autoconciencia.

Paso N°2: Establece una calma perfecta

Elije una habitación donde te sientas perfectamente cómodo (a). Corre las cortinas para entrar en la oscuridad y libera la habitación de ruidos molestos. El momento debe ser tranquilo y nada ni nadie debe interrumpirte.

telefono apagandose

Para ello, apaga tu celular y computadora y dile a tu familia y amigos que no te molesten. Un despertar brusco podría ser doloroso.

Paso N°3: Acuéstate para relajarte

Acuéstate, como si estuvieras a punto de dormir. Acuéstate de espaldas, cierra los ojos y despeja tu mente de todos los pensamientos. Necesitas concentrarte en tu cuerpo y en tus sentimientos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Paso N°4: Escucha tu cuerpo

Es hora de contraer los músculos y luego relajarlos, uno por uno. Empieza con los dedos de los pies y ve subiendo hasta la cabeza.  Cada músculo debe estar completamente relajado antes de pasar al siguiente paso. Si todo ha ido bien, deberías sentir tu cuerpo pesado... muy pesado... tan pesado que cualquier movimiento se hace difícil.

Paso N°5: Concéntrate en tu respiración

Este proceso te sumergirá en un estado de paz interior. Inhala profundamente y luego exhala completamente, suavemente (como si tuvieras que contar hasta 4) como si estuvieras practicando la meditación. No mantenga ninguna tensión en el pecho y los hombros.

Paso N°6: Usa un cuarzo...

Para acelerar el proceso, puedes usar un cristal de cuarzo. Colócalo en tu frente y cierra los ojos respirando profundamente.... Ahora sentirás vibraciones y tu mente se aclarará. Intenta visualizar el color púrpura, dorado o blanco. Cuando empieces el viaje, coloca el cuarzo en tu pecho, estómago o sostenlo en tu mano. Tus altas vibraciones te protegerán de las energías negativas.

No te pierdas:  ¿Cuál es mi piedra preciosa según mi signo?

3 etapas para separar tu cuerpo de tu mente

Etapa N°1:  Olvida tu cuerpo físico

Tu alma no debe quedar atrapada en la materia para ascender, así que aclara tu cabeza. Intentar el más mínimo movimiento o insinuar apenas tus movimientos, te sumergirá de nuevo en la materia y la salida del cuerpo se retrasará.

Etapa N°2: Sumérgete en un estado hipnótico

Tu cuerpo y tu mente deben acercarse al sueño, pero ten cuidado de no perder la conciencia por completo.

Estar a medio camino entre el despertar y el sueño es alcanzar el estado hipnótico necesario para la realización de tu viaje astral. Poco a poco sentirás una sensación de ligereza y luego de flotar en el aire. Agita tu mente para decirle a donde quieres ir.

Etapa N°3: Entra en un estado vibratorio

Las vibraciones vendrán en ondas, a diferentes frecuencias. Ellas le indican al cuerpo que el alma se está preparando para salir de él. No tengas miedo, esto podría obligarte a abandonar tu estado de meditación. Podrás usar tu mente para mover tu alma. Imagina la habitación en la que estás acostado (a) y mueve mentalmente tu cuerpo para poder estar de pie. ¡Ahora puedes disfrutar de tu viaje astral!

hombre saliendo de su cuerpo

Una vez fuera, evita ver tu cuerpo físico. Verlo descansar sin alma sería un shock para ti... Normalmente, los primeros viajes astrales son cortos para permitirte tomar posesión de los medios para controlar tu alma.

Terminar tu viaje astral: ¿cómo despertar?

Regresar a uno mismo es muy simple. Por una buena razón, tu alma siempre permanece conectada a tu cuerpo por una fuerza invisible llamada "cordón de plata". Así que deja que esta fuerza guíe tu alma a tu cuerpo. Luego, gradualmente recupera la posesión de tu cuerpo, mueve los dedos de las manos y de los pies (física y mentalmente). Recuperarás la plena conciencia.

Proyección astral: ¿qué hacer en caso de malos encuentros?

Es posible que te encuentres con una entidad maligna durante tu viaje astral, pero no hay razón para el pánico. Como en la vida terrenal, lo mejor es evitar los altercados... ¡Así que cambia tu ruta para no entrar en conflicto con los alborotadores! Ahora eres capaz de dirigir tu alma tanto como diriges tu cuerpo en la vida diaria. El ser humano es capaz de muchas cosas, no te detengas y nunca dejes de aprender.

Te puede interesar:  Significado de las velas, descubre su poder


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

Escalofríos espirituales, ¿qué mensaje debemos ver?

De repente, te recorre, un escalofrío. Pasa por la espina dorsal y hasta se te pone la piel de gallina. No hace tanto frío. Estás bien, pero te recorre un escalofrío. Probablemente se trate de un escalofrío espiritual. No hay que ignorar los escalofríos espirituales porque siempre transmiten un mensaje.

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

Nostradamus 2023: sus aterradoras predicciones para este año

Nostradamus es conocido por sus acertadas predicciones que se remontan a varios siglos atrás. Sus predicciones son profecías que anuncian grandes cambios globales. Si tienes curiosidad por saber qué ha predicho para el próximo año, ¡has llegado al lugar correcto! Prepárate para unos acontecimientos inquietantes que tomarán al mundo por sorpresa y revolucionarán nuestras vidas. Agárrate fuerte, porque estamos a punto de hacer algunos descubrimientos inquietantes para el 2023…

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

¿Cómo atraer la buena vibra?

Tienes la impresión de que sólo atraes a las personas equivocadas. ¡Deja todo eso atrás! Todos estamos rodeados de buenas vibras y negativas. Estas últimas obstaculizan en gran medida nuestro desarrollo. Aquí te dejo 8 acciones sencillas para atraer la buena vibra a tu hogar y a tu vida.

Premoniciones, intuición y videncia

La realidad no se limita únicamente a lo que percibimos con los cinco sentidos. Muchas veces otros factores entran en juego como las premoniciones, la intuición y la videncia. Y por qué lo sabemos que no siempre es fácil comprender estos tres factores, a continuación te ayudaremos a comprender cada una de ellas.

Rituales para año nuevo

El año nuevo siempre es un periodo mágico para valorar el tiempo pasado y crear un objetivo para el tiempo futuro. Lleva acabo estos sencillos rituales y renueva tus energías para recibir lo mejor de este nuevo ciclo. ¡Sigue leyengo y descubre todos los detalles!

Rituales en Navidad

Sobre todo en esta época del año nos hemos interesado en los rituales, todos esos pequeños gestos que podemos hacer para que el año que pronto comienza sea mejor y nos dé todo lo que deseamos.

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¿Conoces tu Karma Astrológico?

¿Conoces los rasgos principales de la energía kármica de tu alma según tu signo solar? ¿Las características principales y las razones por las que algunas situaciones se te presentan en la vida de manera insistente y repetitiva? Descubre aquí todo sobre tu Karma Astrológico.

Llama gemela

Definidas antes de su llegada a la tierra, las almas han vivido muchas vidas, han evolucionado y han aprendido de su experiencia. Una vez listas, conocerán su otra mitad y experimentarán una extraordinaria relación amorosa. Gracias a estas 6 pruebas, reconocerás tu llama gemela cuando la veas.

¡Auxilio! No sé escoger mis parejas

¿Hagas lo que hagas siempre escoges al equivocado? ¡Ya sé! A veces hasta parecemos imanes que solo atraemos a las personas incorrectas. Todo esto tiene un porque y esta vez te diremos que es eso que estás haciendo mal y por qué atraes a este tipo de personas.

Líneas de la Mano

¿M de misterio, M de magnifico? La presencia de esta letra en la palma de tu mano no es sorprendente. Si crees en la quiromancia, que es el arte de leer las líneas de la mano, serás más intuitivo (a) que el resto de las personas. Aquí te decimos todo sobre el significado de la letra M en la palma de tu mano.

Cristal de roca

El cristal de roca es la piedra reina de la litoterapia, es seguramente la más utilizada entre cientos de minerales. Dotada de una energía pura y poderosa, es la piedra ideal para desarrollar sus capacidades intelectuales y fortalecer su cuerpo. Descubre con nosotros su origen, historia y virtudes.

Soñar que se te caen los dientes

Soñar que se te caen los dientes es muy común y pueden ir desde que se rompen, se pudren o incluso se caen. Descubre toda la información esencial que necesitas saber sobre los sueños de caída de dientes y lo que estas alucinaciones significan realmente para ti.

La bola de cristal te dice sí o no

¿Las dudas sobre tu futuro te embargan? ¡Pregúntale a la bola de cristal todo lo que quieres sobre este 2021! ¿Esa persona que te gusta te llamará? ¿Encontrarás el amor este 2023? ¿Quedarás embarazada? ¡Disipa todas tus dudas sobre este 2021 que está por llegar con la bola de cristal!

¿Cuántas rosas regalar?

Un ramo de 3 rosas no tiene el mismo significado que un ramo de 50. La flor del amor puede ser una disculpa sincera o una propuesta de matrimonio. Todo depende del número que elijas. Para enviar un mensaje sutil a tu ser amado, no haga más elecciones al azar. Descubre el significado del número de rosas... ¡Del 1 al 999!

Edison y la voz de los muertos

Todo lo relacionado con el más allá, siempre causa cierta sorpresa o curiosidad. Y como nosotros somos muy curiosos, esta vez nos hemos interesado a la comunicación con los vivos y muertos y queremos saber si es posible escuchar su voz. No te pierdas ningún detalle.

Articulos del momento

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos