¿Cómo realizar una proyección astral? 6 pasos para preparar el cuerpo y la mente
1. Prioriza las sesiones matutinas
En lugar de hacer este ejercicio por la noche, hazlo por la mañana, cuando aún estás somnoliento. Es más fácil alcanzar el estado de relajación necesario para una mayor conciencia de uno mismo al amanecer.
2. Establece un ambiente de calma perfecta
Elige una habitación donde te sientas completamente a gusto. Cierra las cortinas para estar en penumbra y elimina cualquier ruido que te distraiga. El momento debe ser tranquilo y nada ni nadie debe interrumpirte. Para ello, apaga teléfonos y computadoras y avisa a tus seres queridos que no te molesten. Un despertar brusco podría ser doloroso.
3. Acuéstate para relajarte
Ponte en posición acostada, como si fueras a dormir. Colócate de espaldas, cierra los ojos y despeja tu mente de cualquier pensamiento. Debes concentrarte en tu cuerpo y tus sensaciones.
4. Escucha tu cuerpo
Es el momento de contraer tus músculos y luego relajarlos, uno por uno. Comienza por los dedos de los pies y sigue subiendo hasta la cabeza. Cada músculo debe estar completamente relajado antes de pasar al siguiente paso. Si todo ha ido bien, tu cuerpo debe sentirse pesado... muy pesado... Tan pesado que cualquier movimiento se vuelve difícil.
5. Concéntrate en tu respiración
Este proceso te sumergirá en un estado de paz interior. Inhala profundamente y luego exhala completamente, suavemente (como si contaras hasta 4) como si estuvieras practicando meditación. No mantengas ninguna tensión en tu pecho y hombros.
6. Usa un cuarzo
Para acelerar el proceso, puedes usar un cuarzo. Colócalo en tu frente y cierra los ojos mientras respiras profundamente... Ahí está, comenzarás a sentir vibraciones y tu mente se aclarará. Intenta visualizar el color púrpura, dorado o blanco. Cuando comiences el viaje, coloca el cuarzo en tu pecho, tu abdomen o sostenlo en la mano. Sus altas vibraciones te protegerán de las energías negativas.
💎 Descubre el cristal de roca, la piedra ideal para fortalecer el cuerpo y favorecer las facultades de la mente.
Te gustará este artículo: Técnica, secretos y peligros de un viaje astral
Que gran artículo lo probaré, excelente explicación
Cya, hace un año