Cómo realizar un viaje astral por ti mismo paso a paso

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Durante siglos, los viajes astrales han sido practicados por personas que no están necesariamente dotadas de poderes místicos. Si tú también quieres sacar tu alma de tu envoltura carnal para ver la vida de otra manera, ¡sigue esta guía! Descubre los pasos a seguir para hacer una proyección astral.


Contenido:


Antes de comenzar debes de tener presente que esta técnica de autohipnosis está al alcance de todos, por lo que tienes que informarte bien ates de dar el primer paso.

¿Cómo hacer una proyección astral? 6 pasos para preparar el cuerpo y la mente

Paso N°1: Favorecer las sesiones matinales

En lugar de hacer este ejercicio por la noche, empieza a la 1 am cuando todavía tengas sueño. Es más fácil alcanzar el estado de relajación necesario, al amanecer, para una alta autoconciencia.

Paso N°2: Establece una calma perfecta

Elije una habitación donde te sientas perfectamente cómodo (a). Corre las cortinas para entrar en la oscuridad y libera la habitación de ruidos molestos. El momento debe ser tranquilo y nada ni nadie debe interrumpirte.

telefono apagandose

Para ello, apaga tu celular y computadora y dile a tu familia y amigos que no te molesten. Un despertar brusco podría ser doloroso.

Paso N°3: Acuéstate para relajarte

Acuéstate, como si estuvieras a punto de dormir. Acuéstate de espaldas, cierra los ojos y despeja tu mente de todos los pensamientos. Necesitas concentrarte en tu cuerpo y en tus sentimientos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Paso N°4: Escucha tu cuerpo

Es hora de contraer los músculos y luego relajarlos, uno por uno. Empieza con los dedos de los pies y ve subiendo hasta la cabeza.  Cada músculo debe estar completamente relajado antes de pasar al siguiente paso. Si todo ha ido bien, deberías sentir tu cuerpo pesado... muy pesado... tan pesado que cualquier movimiento se hace difícil.

Paso N°5: Concéntrate en tu respiración

Este proceso te sumergirá en un estado de paz interior. Inhala profundamente y luego exhala completamente, suavemente (como si tuvieras que contar hasta 4) como si estuvieras practicando la meditación. No mantenga ninguna tensión en el pecho y los hombros.

Paso N°6: Usa un cuarzo...

Para acelerar el proceso, puedes usar un cristal de cuarzo. Colócalo en tu frente y cierra los ojos respirando profundamente.... Ahora sentirás vibraciones y tu mente se aclarará. Intenta visualizar el color púrpura, dorado o blanco. Cuando empieces el viaje, coloca el cuarzo en tu pecho, estómago o sostenlo en tu mano. Tus altas vibraciones te protegerán de las energías negativas.

No te pierdas:  ¿Cuál es mi piedra preciosa según mi signo?

3 etapas para separar tu cuerpo de tu mente

Etapa N°1:  Olvida tu cuerpo físico

Tu alma no debe quedar atrapada en la materia para ascender, así que aclara tu cabeza. Intentar el más mínimo movimiento o insinuar apenas tus movimientos, te sumergirá de nuevo en la materia y la salida del cuerpo se retrasará.

Etapa N°2: Sumérgete en un estado hipnótico

Tu cuerpo y tu mente deben acercarse al sueño, pero ten cuidado de no perder la conciencia por completo.

Estar a medio camino entre el despertar y el sueño es alcanzar el estado hipnótico necesario para la realización de tu viaje astral. Poco a poco sentirás una sensación de ligereza y luego de flotar en el aire. Agita tu mente para decirle a donde quieres ir.

Etapa N°3: Entra en un estado vibratorio

Las vibraciones vendrán en ondas, a diferentes frecuencias. Ellas le indican al cuerpo que el alma se está preparando para salir de él. No tengas miedo, esto podría obligarte a abandonar tu estado de meditación. Podrás usar tu mente para mover tu alma. Imagina la habitación en la que estás acostado (a) y mueve mentalmente tu cuerpo para poder estar de pie. ¡Ahora puedes disfrutar de tu viaje astral!

hombre saliendo de su cuerpo

Una vez fuera, evita ver tu cuerpo físico. Verlo descansar sin alma sería un shock para ti... Normalmente, los primeros viajes astrales son cortos para permitirte tomar posesión de los medios para controlar tu alma.

Terminar tu viaje astral: ¿cómo despertar?

Regresar a uno mismo es muy simple. Por una buena razón, tu alma siempre permanece conectada a tu cuerpo por una fuerza invisible llamada "cordón de plata". Así que deja que esta fuerza guíe tu alma a tu cuerpo. Luego, gradualmente recupera la posesión de tu cuerpo, mueve los dedos de las manos y de los pies (física y mentalmente). Recuperarás la plena conciencia.

Proyección astral: ¿qué hacer en caso de malos encuentros?

Es posible que te encuentres con una entidad maligna durante tu viaje astral, pero no hay razón para el pánico. Como en la vida terrenal, lo mejor es evitar los altercados... ¡Así que cambia tu ruta para no entrar en conflicto con los alborotadores! Ahora eres capaz de dirigir tu alma tanto como diriges tu cuerpo en la vida diaria. El ser humano es capaz de muchas cosas, no te detengas y nunca dejes de aprender.

Te puede interesar:  Significado de las velas, descubre su poder


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Que gran artículo lo probaré, excelente explicación

Cya hace 6 meses

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Número áureo: Descubre su significado profundo y su influencia

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el significado profundo del famoso número áureo? Este misterioso número ha fascinado a matemáticos, artistas y filósofos desde la Antigüedad, y encierra muchos secretos. Permítenos guiarte en la exploración de este poderoso símbolo, omnipresente en la naturaleza y portador de una energía positiva. Prepárate para descubrir cómo este notable número puede influir en tu vida y ayudarte a alcanzar la armonía interior.

Hora espejo 06:06: mensaje de tu ángel, ¡evolución en curso!

Seguramente has visto la hora espejo 06:06 en tu reloj y, aunque no lo creas, esto no es casualidad. Tu ángel guardián está tratando de captar tu atención para enviarte un mensaje importante. ¿Qué significa la hora espejo 06:06? Descubre el mensaje que tu ángel tiene para ti y la evolución que trae consigo.

14:14 Hora espejo: Descubre el mensaje angelical oculto

¿Alguna vez has notado que el reloj marca 14:14 exactamente? Este fenómeno, conocido como hora espejo, fascina a curiosos y espirituales por igual. Si el 14:14 aparece repetidamente en tu vida, es momento de explorar su profundo significado. ¡Acompáñanos en este viaje místico para entender los mensajes que los ángeles guardianes tienen para ti!

Hora espejo 07:07, significación: ¡Tomate el tiempo para ti!

¿Has visto varias veces la hora espejo 07:07 y te intriga su significado? Esta hora tiene un mensaje especial de tu ángel guardián que debes conocer. Las horas espejo como 07:07 esconden significados profundos. ¡Descubre sin más preámbulos cuál es ese mensaje!

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Los signos zodiacales: fechas y personalidad

Existen 12 signos astrológicos que se reparten entre los 4 elementos: el agua, el fuego, el viento y la tierra. Tu fecha de nacimiento define tu signo astrológico, es decir el lugar en el que se encontraba el sol en la rueda del zodiaco en el momento en que tú viniste a este mundo.

El cuervo y su simbolismo: 5 curiosidades que no sabías de ellos

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

¿Cómo seducir a un Géminis? ¡Aquí te decimos cómo conquistarlo!

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

Encuentra tu llama gemela: 6 claves para reconocerla

Antes de pisar la tierra, nuestras almas ya habían trazado un viaje increíble, viviendo múltiples vidas, acumulando sabiduría y preparándose para el encuentro más significativo: el reencuentro con nuestra llama gemela. Esta conexión profunda y única promete una relación llena de amor, crecimiento y comprensión mutua. Pero, ¿cómo saber cuándo has encontrado a esa persona especial?

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Hora espejo 19:19, Significación ¡Siempre piensa antes de actuar!

¿Te encuentras a menudo con la hora espejo 19:19? ¿Te has preguntado si es solo una coincidencia o algo más? La curiosidad es natural, y con razón, porque cada hora espejo lleva consigo un mensaje especial de tu ángel guardián. ¡Vamos a descubrir juntos qué te está intentando comunicar!

Premoniciones, intuición y videncia: Descubre las Diferencias

Nuestro mundo está lleno de misterios que van más allá de lo que nuestros cinco sentidos pueden captar. Entre estos misterios, las premoniciones, la intuición y la videncia ocupan un lugar especial en nuestra curiosidad y búsqueda de respuestas. A menudo, estas experiencias se entrelazan en nuestras vidas de maneras que pueden ser difíciles de entender. Por eso, estamos aquí para guiarte a través de la niebla de lo desconocido, desentrañando las diferencias y similitudes entre estos fascinantes fenómenos.

Rituales de luna llena para cumplir tus deseos, paso a paso

La luna llena es el momento perfecto para conceder un deseo. Tanto si deseas beneficiarte de la abundancia, en el amor, en la vida o en tus actividades, ¡hay un ritual adaptado y sencillo de realizar! Tus sueños nunca han estado tan cerca, descubre todos nuestros rituales.

Las leyes universales: 14 principios que rigen el Universo

¿Eres de los que creen que todo ocurre por casualidad o piensas que tu destino está trazado? Deberías saber que el Universo, tan vasto como es, se rige por 14 leyes. Entre ellas se encuentran las leyes del Karma, de la Atracción y de la Unidad Divina. Descúbrelas para tomar las riendas de tu vida y redescubrir la armonía.

Carta al universo: La manera correcta de pedirle lo que deseas

Si estás atrapado en una situación, existe una manera sencilla de atraer hacia ti lo que deseas, mientras haces un balance de tus anhelos, te proyectas hacia el futuro y expresas claramente tus miedos, tus deseos y tus sueños. Toma papel y bolígrafo, te explicamos cómo pedirle al universo lo que quieres. Es hora de redactar una carta al universo.

El mensaje oculto de tus estornudos: Descubre su interpretación

Más allá de ser simplemente una reacción física o el indicio de un resfriado, los estornudos encierran misterios que van más allá de lo evidente. ¿Alguna vez te has preguntado por qué estornudas a ciertas horas del día y no a otras? ¿O qué significado podría tener ese estornudo inesperado? La realidad es que cada estornudo podría estar cargado de mensajes sobre tu futuro. Prepárate para escuchar lo que tu nariz tiene que decir y a interpretar los mensajes ocultos detrás de cada estornudo.

Artículos del momento

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Mañana

Luna en Libra en Trígono con Júpiter en Géminis "Hoy, permite que la armonía de Libra y la curiosidad de Géminis te guíen. Abre tu corazón a nuevas experiencias y perspectivas, y deja que la sabiduría de Júpiter te inspire a crecer en tu espiritualidad."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Cáncer con ascendente Tauro: Dulzura y realismo hogareño

Cáncer ascendente Tauro, una alianza llena de dulzura, ternura y sensibilidad con un toque de realismo. Pero cuando se trata de sacarte de tu capullo, ¡puede llevar un tiempo! Con esta mezcla de signos astrológicos, eres sin duda el más hogareño del Zodiaco.

Cáncer con ascendente en Aries: Personalidad imprevisible

Cáncer con ascendente Aries no tiene una personalidad fácil de seguir. Estos dos signos astrológicos funcionan de manera muy diferente, lo que te convierte en una persona de humor cambiante, pero inolvidable. ¡Te cuento más sobre ti a continuación!

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos