Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cómo realizar un viaje astral por ti mismo paso a paso

Durante siglos, los viajes astrales han sido practicados por personas que no están necesariamente dotadas de poderes místicos. Si tú también quieres sacar tu alma de tu envoltura carnal para ver la vida de otra manera, ¡sigue esta guía! Descubre los pasos a seguir para hacer una proyección astral.

Contenido:


Antes de comenzar debes de tener presente que esta técnica de autohipnosis está al alcance de todos, por lo que tienes que informarte bien ates de dar el primer paso.

¿Cómo hacer una proyección astral? 6 pasos para preparar el cuerpo y la mente

Paso N°1: Favorecer las sesiones matinales

En lugar de hacer este ejercicio por la noche, empieza a la 1 am cuando todavía tengas sueño. Es más fácil alcanzar el estado de relajación necesario, al amanecer, para una alta autoconciencia.

Paso N°2: Establece una calma perfecta

Elije una habitación donde te sientas perfectamente cómodo (a). Corre las cortinas para entrar en la oscuridad y libera la habitación de ruidos molestos. El momento debe ser tranquilo y nada ni nadie debe interrumpirte.

telefono apagandose

Para ello, apaga tu celular y computadora y dile a tu familia y amigos que no te molesten. Un despertar brusco podría ser doloroso.

Paso N°3: Acuéstate para relajarte

Acuéstate, como si estuvieras a punto de dormir. Acuéstate de espaldas, cierra los ojos y despeja tu mente de todos los pensamientos. Necesitas concentrarte en tu cuerpo y en tus sentimientos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Paso N°4: Escucha tu cuerpo

Es hora de contraer los músculos y luego relajarlos, uno por uno. Empieza con los dedos de los pies y ve subiendo hasta la cabeza.  

Cada músculo debe estar completamente relajado antes de pasar al siguiente paso. Si todo ha ido bien, deberías sentir tu cuerpo pesado... muy pesado... tan pesado que cualquier movimiento se hace difícil.

Paso N°5: Concéntrate en tu respiración

Este proceso te sumergirá en un estado de paz interior. Inhala profundamente y luego exhala completamente, suavemente (como si tuvieras que contar hasta 4) como si estuvieras practicando la meditación. 

No mantenga ninguna tensión en el pecho y los hombros.

Paso N°6: Usa un cuarzo...

Para acelerar el proceso, puedes usar un cristal de cuarzo. Colócalo en tu frente y cierra los ojos respirando profundamente.... Ahora sentirás vibraciones y tu mente se aclarará. 

Intenta visualizar el color púrpura, dorado o blanco. Cuando empieces el viaje, coloca el cuarzo en tu pecho, estómago o sostenlo en tu mano. 

Tus altas vibraciones te protegerán de las energías negativas.

No te pierdas:  ¿Cuál es mi piedra preciosa según mi signo?

3 etapas para separar tu cuerpo de tu mente

Etapa N°1:  Olvida tu cuerpo físico

Tu alma no debe quedar atrapada en la materia para ascender, así que aclara tu cabeza. Intentar el más mínimo movimiento o insinuar apenas tus movimientos, te sumergirá de nuevo en la materia y la salida del cuerpo se retrasará.

Etapa N°2: Sumérgete en un estado hipnótico

Tu cuerpo y tu mente deben acercarse al sueño, pero ten cuidado de no perder la conciencia por completo.

Estar a medio camino entre el despertar y el sueño es alcanzar el estado hipnótico necesario para la realización de tu viaje astral.

Poco a poco sentirás una sensación de ligereza y luego de flotar en el aire. Agita tu mente para decirle a donde quieres ir.

Etapa N°3: Entra en un estado vibratorio

Las vibraciones vendrán en ondas, a diferentes frecuencias. Ellas le indican al cuerpo que el alma se está preparando para salir de él.

No tengas miedo, esto podría obligarte a abandonar tu estado de meditación. Podrás usar tu mente para mover tu alma.

Imagina la habitación en la que estás acostado (a) y mueve mentalmente tu cuerpo para poder estar de pie. ¡Ahora puedes disfrutar de tu viaje astral!

hombre saliendo de su cuerpo

Una vez fuera, evita ver tu cuerpo físico. Verlo descansar sin alma sería un shock para ti... Normalmente, los primeros viajes astrales son cortos para permitirte tomar posesión de los medios para controlar tu alma.

Terminar tu viaje astral: ¿cómo despertar?

Regresar a uno mismo es muy simple. Por una buena razón, tu alma siempre permanece conectada a tu cuerpo por una fuerza invisible llamada "cordón de plata".

Así que deja que esta fuerza guíe tu alma a tu cuerpo. Luego, gradualmente recupera la posesión de tu cuerpo, mueve los dedos de las manos y de los pies (física y mentalmente).

Recuperarás la plena conciencia.

Proyección astral: ¿qué hacer en caso de malos encuentros?

Es posible que te encuentres con una entidad maligna durante tu viaje astral, pero no hay razón para el pánico. Como en la vida terrenal, lo mejor es evitar los altercados...

¡Así que cambia tu ruta para no entrar en conflicto con los alborotadores!

Ahora eres capaz de dirigir tu alma tanto como diriges tu cuerpo en la vida diaria. El ser humano es capaz de muchas cosas, no te detengas y nunca dejes de aprender.

Te puede interesar:  Significado de las velas, descubre su poder


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!