Los viajes astrales: ¡Todas las técnicas, secretos y peligros¡

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Viajes astrales, ¿has oído hablar de ellos y eso te ha causado curiosidad? Debes tener en cuenta que esta práctica no debe tomarse a la ligera y requiere ciertos conocimientos. Por eso vamos a revelarte todo lo que necesitas saber sobre esta extraordinaria experiencia.

El viaje astral atrae tanto como intriga. Esta práctica permite enviar conscientemente el cuerpo astral a un plano sutil para recoger información, materializar energías o trabajar a distancia. Este proceso no es insignificante y puede ser arriesgado para un simple principiante. Por eso les revelaremos todo lo que hay que saber sobre el tema. Síntomas, intereses, técnica, secretos y riesgos: ¡Descubramos el viaje astral!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Todo lo que tienes que saber sobre los viajes astrales

Antes de ir a cualquier parte, es importante tener información sobre el lugar al que te diriges. Aquí hablamos del "plano astral", pero ¿a qué corresponde exactamente? El plano astral es, en otras palabras, el plano de  los sueños, las emociones, la imaginación, la ilusión, las fantasías y por extensión los miedos. Como una realidad paralela a nuestro plano de existencia, las leyes de la física no existen allí, por lo que el contorno de las formas es diferente.

El plano astral está habitado por fuerzas y entidades creadas consciente o inconscientemente por las emociones humanas. Son más o menos vulnerables y se llaman larvas astrales. También podemos encontrar lo que se conocen como "conchas", que en realidad no son más que cuerpos astrales vacíos pertenecientes a personas fallecidas. Para hacer un viaje así, el vehículo que hay que tomar se llama "cuerpo astral".  Puede que no lo sepas, pero todos tenemos este cuerpo energético que se superpone a nuestro cuerpo físico. Para ayudarte a visualizarlo, imagínalo como una capa o la capa de una cebolla. Este cuerpo astral es sensible y siente los estímulos encontrados durante el viaje.

Sin ella, las energías relacionadas con las emociones y la imaginación no se manifestarían.

viaje astral: chica en una cama

Lo que se siente en la práctica

Una de las primeras preguntas que uno se hace es sobre los síntomas y el sentimiento de esta experiencia excepcional. Para obtener una imagen real, piensa en ello como si empezaras con una parálisis del cuerpo. Entonces, puedes sentir como el comienzo de un ataque epiléptico o un trance. Estas impresiones son seguidas por un intenso dejarte ir que te permite salir de tu cuerpo y viajar con tu mente. En vista de tales sensaciones, es fácil entender por qué este fenómeno puede tener varios nombres. En psicología, medicina o esoterismo se habla de "decorporación", "duplicación", "excursión psíquica" o "sueño lúcido".

Te puede interesar:  Los sueños: Cómo obtener respuestas mientras duermes

El interés de los viajes astrales

Esta decorporación consciente se utiliza inicialmente para percibir o actuar sobre y en formas sutiles. Los magos o los médiums lo utilizan, por ejemplo, para buscar información o descubrir lugares que no conocen. También es posible comunicarse con entidades con las que es difícil establecer contacto en el plano material de la realidad. El viaje astral es, por lo tanto, útil para viajar por la tierra, en otras realidades o para trabajar en el inconsciente.

Técnicas y secretos de los viajes astrales

Puedes imaginar que una visita al más allá requiere una gran preparación, y que debes ser guiado (a) por un especialista, para explicarte y guiarte. Mientras tanto, aquí hay algunos consejos para facilitar tu partida:

  • Al igual que en la meditación, es necesario empezar por encontrar la posición correcta, aquella en la que te sientas cómodo y puedas evitar fácilmente los obstáculos.
  • Tienes que saber que el ayuno aumenta tus posibilidades de salir de tu cuerpo. Por lo tanto, se recomienda comer ligeramente antes de empezar, o practicarlo temprano por la mañana.
  • Es aconsejable estar desnudo y quitarse cualquier tipo de joyería, estos accesorios pueden retrasar o hacer que sea doloroso salir del cuerpo.
  • Prepárate para la sorpresa: tu cuerpo astral no es tu cuerpo físico. Ciertamente, puedes dirigirlo, pero pasarás a través de las paredes y no podrás atrapar nada, porque requiere mucho control y energía.
  • Prepárate también para encontrar otros espectros y fantasmas ahí donde nunca los habías encontrado antes, esto es raro pero posible.

Entonces tu cuerpo físico puede finalmente dormirse...

En obras de Robert Bruce, especialista en el tema, o de Anne Givaudan, renombrada autora en el campo esotérico, descubrirás más sobre este tema y cómo proceder. Al igual que el esquí, la equitación o cualquier otra práctica, el progreso aparece con el tiempo y con la práctica, no se puede dominar todo a la primera.

viaje astral otra chica en otra cama

Advertencias y peligros de los viajes astrales

Según los expertos, los viajes astrales presentan, grandes riesgos para la salud física y mental. Solo un mago bien entrenado o un médium con mucha experiencia debería practicarlo. Por lo general, se aconseja a los novatos que recurran a los viajes mentales debido a las complicaciones que conlleva: En primer lugar, a nivel físico, es importante saber que el viaje astral requiere mucha energía, las personas en buena forma (especialmente si practican un deporte con regularidad) realmente verán la diferencia.

¡Practicar este viaje fuera de uno mismo en un momento de fatiga o enfermedad es muy desaconsejable! Si prolongas el viaje en este estado, corres el riesgo de no poder volver por falta de energía. Incluso se han observado casos de comas después de una decorporación descontrolada.

Los viajes astrales también pueden presentar riesgos a nivel mental, particularmente:

  • Engaño. Este mundo paralelo te mostrará todo lo que quieres ver si no eres capaz de controlar tus pensamientos y emociones.
  • Así, puedes encontrarte cara a cara con tu mayor temor, o puedes experimentar un sueño despierto, que te sumirá en una gran decepción tan pronto como te despiertes.
  • Infestación: No es imposible que venga un polizón. Como mínimo, podría ser una larva pequeña e inofensiva. Pero en el peor de los casos, podrías volver habitado por una entidad malévola difícil de cazar.
  • Depresión: El contacto con lo astral puede ser emocionalmente muy fuerte. Si recurres a ella para escapar de la vida cotidiana, el momento en que tengas que volver a tu mundo imperfecto será muy difícil.

Para finalizar, un viaje astral es la conexión entre lo físico y lo mental lo que podría ser fatal para ti. Estos viajes pueden convertirse en una verdadera droga que crea desequilibrios psicológicos. Están conectados, por lo que uno podría imaginar que es un cordón, y si ese cordón se rompe alguna vez, quien practica el viaje astral se arriesga a morir físicamente. Es una posibilidad que ya ha sido observada, aunque sigue sin poderse probar. En cualquier caso, no te embarques en este experimento sin la ayuda de un mago entrenado o un especialista

Principiantes, también tengan cuidado con las estafas de marketing: se les podría vender un viaje astral que en realidad sería una relajación profunda o una proyección astral. ¡No desperdicies tu dinero y termines escuchando la voz de un entrenador por una música de fondo!


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Tengo esta clase de sueños donde me veo fuera de mi cuerpo y veo entidades y lo peor en mi estado conciente escucho susurros y peor tengo que ordenarme al dormir no salirme pero me salgo involuntariamente que puedo hacer? No quiero

Hola ! Estoy muy inquieta y me preocupa mucho el tema por lo que espero puedas ayudarme . Es posible hacer un viaje astral involuntariamente sin provocarlo?

Claro que si, de hecho son más los viajes astrales inconscientes e involuntarios, que los viajes conscientes y controlados. En realidad todos hacemos viajes astrales cuando dormimos, pero no somos conscientes de ello.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

Escalofríos espirituales, ¿qué mensaje debemos ver?

De repente, te recorre, un escalofrío. Pasa por la espina dorsal y hasta se te pone la piel de gallina. No hace tanto frío. Estás bien, pero te recorre un escalofrío. Probablemente se trate de un escalofrío espiritual. No hay que ignorar los escalofríos espirituales porque siempre transmiten un mensaje.

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

Nostradamus 2023: sus aterradoras predicciones para este año

Nostradamus es conocido por sus acertadas predicciones que se remontan a varios siglos atrás. Sus predicciones son profecías que anuncian grandes cambios globales. Si tienes curiosidad por saber qué ha predicho para el próximo año, ¡has llegado al lugar correcto! Prepárate para unos acontecimientos inquietantes que tomarán al mundo por sorpresa y revolucionarán nuestras vidas. Agárrate fuerte, porque estamos a punto de hacer algunos descubrimientos inquietantes para el 2023…

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

¿Cómo atraer la buena vibra?

Tienes la impresión de que sólo atraes a las personas equivocadas. ¡Deja todo eso atrás! Todos estamos rodeados de buenas vibras y negativas. Estas últimas obstaculizan en gran medida nuestro desarrollo. Aquí te dejo 8 acciones sencillas para atraer la buena vibra a tu hogar y a tu vida.

Premoniciones, intuición y videncia

La realidad no se limita únicamente a lo que percibimos con los cinco sentidos. Muchas veces otros factores entran en juego como las premoniciones, la intuición y la videncia. Y por qué lo sabemos que no siempre es fácil comprender estos tres factores, a continuación te ayudaremos a comprender cada una de ellas.

Rituales para año nuevo

El año nuevo siempre es un periodo mágico para valorar el tiempo pasado y crear un objetivo para el tiempo futuro. Lleva acabo estos sencillos rituales y renueva tus energías para recibir lo mejor de este nuevo ciclo. ¡Sigue leyengo y descubre todos los detalles!

Rituales en Navidad

Sobre todo en esta época del año nos hemos interesado en los rituales, todos esos pequeños gestos que podemos hacer para que el año que pronto comienza sea mejor y nos dé todo lo que deseamos.

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¿Conoces tu Karma Astrológico?

¿Conoces los rasgos principales de la energía kármica de tu alma según tu signo solar? ¿Las características principales y las razones por las que algunas situaciones se te presentan en la vida de manera insistente y repetitiva? Descubre aquí todo sobre tu Karma Astrológico.

Llama gemela

Definidas antes de su llegada a la tierra, las almas han vivido muchas vidas, han evolucionado y han aprendido de su experiencia. Una vez listas, conocerán su otra mitad y experimentarán una extraordinaria relación amorosa. Gracias a estas 6 pruebas, reconocerás tu llama gemela cuando la veas.

¡Auxilio! No sé escoger mis parejas

¿Hagas lo que hagas siempre escoges al equivocado? ¡Ya sé! A veces hasta parecemos imanes que solo atraemos a las personas incorrectas. Todo esto tiene un porque y esta vez te diremos que es eso que estás haciendo mal y por qué atraes a este tipo de personas.

Líneas de la Mano

¿M de misterio, M de magnifico? La presencia de esta letra en la palma de tu mano no es sorprendente. Si crees en la quiromancia, que es el arte de leer las líneas de la mano, serás más intuitivo (a) que el resto de las personas. Aquí te decimos todo sobre el significado de la letra M en la palma de tu mano.

Cristal de roca

El cristal de roca es la piedra reina de la litoterapia, es seguramente la más utilizada entre cientos de minerales. Dotada de una energía pura y poderosa, es la piedra ideal para desarrollar sus capacidades intelectuales y fortalecer su cuerpo. Descubre con nosotros su origen, historia y virtudes.

Soñar que se te caen los dientes

Soñar que se te caen los dientes es muy común y pueden ir desde que se rompen, se pudren o incluso se caen. Descubre toda la información esencial que necesitas saber sobre los sueños de caída de dientes y lo que estas alucinaciones significan realmente para ti.

La bola de cristal te dice sí o no

¿Las dudas sobre tu futuro te embargan? ¡Pregúntale a la bola de cristal todo lo que quieres sobre este 2021! ¿Esa persona que te gusta te llamará? ¿Encontrarás el amor este 2023? ¿Quedarás embarazada? ¡Disipa todas tus dudas sobre este 2021 que está por llegar con la bola de cristal!

¿Cuántas rosas regalar?

Un ramo de 3 rosas no tiene el mismo significado que un ramo de 50. La flor del amor puede ser una disculpa sincera o una propuesta de matrimonio. Todo depende del número que elijas. Para enviar un mensaje sutil a tu ser amado, no haga más elecciones al azar. Descubre el significado del número de rosas... ¡Del 1 al 999!

Edison y la voz de los muertos

Todo lo relacionado con el más allá, siempre causa cierta sorpresa o curiosidad. Y como nosotros somos muy curiosos, esta vez nos hemos interesado a la comunicación con los vivos y muertos y queremos saber si es posible escuchar su voz. No te pierdas ningún detalle.

Articulos del momento

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos