Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Hora triple 15:55, Todas las premoniciones y clarividencia

¿Sabes que si estás obsesionado con una hora triple, que parece seguirte a todas partes porque la ves muy a menudo, no es una casualidad?. Tanto si se triplican como si son horas espejo o incluso horas invertidas, no cometas el error de ignorar estas señales. Ya que tienen un significado y un mensaje para ti. ¿Cuál es el significado de su mensaje? ¡Aquí te decimos todo!

En el transcurso de tu vida, puedes perderte y ángel guardián  puede intentar ponerse en contacto contigo para ofrecerte su ayuda. Esto se hace a menudo a través de horas triples, como la hora 15:55. 


Contenido:

Significado de la hora triple 15:55: La luz al final del túnel

Haz la conexión: en este momento ves a menudo la hora triple 15h55, ¿también tienes, problemas con tu pareja? ¿Las discusiones, los problemas de celos o incluso la infidelidad están arruinando tu vida? ¿O espera que tu familia crezca? Si te reconoces en estos criterios, sin duda, es normal que te encuentres a menudo con la hora triple 15:55. Está hora Indica que el largo periodo de conflictos, frustraciones y/o dudas que acabas de vivir llegará pronto a su fin. Un destino mucho más bello y ligero le espera a tu relación. Solo tienes que hacer el esfuerzo de buscar y encontrar la paz.

Te puede interesar:  El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!


Descubre el mensaje de tu ángel guardián


Heure triplée 15h55

- ¡Es un momento de plenitud, se abrirán nuevos horizontes y tu intuición se agudizará! -

15:55, El ángel Mihael vela por tu relación

La hora triple 15:55 se asocia con el ángel de la guarda Mihael, que representa el presentimiento y el amor. Si en este momento tienes sueños premonitorios, o sensaciones extrañas o inusuales, es gracias a Mihael que mejora tus poderes de percepción e incluso puede ayudarte a desarrollar un don de clarividencia. Como ángel de la guarda del amor, Mihael también guía tu atención sobre tu relación de pareja y los problemas que estás viviendo en este momento. Quiere ayudarte a cuidar el amor que los une.

No hay ninguna ruptura en la agenda, ¡al contrario! Mihael es un ángel protector que tratará de purificar tu relación animándote a poner más amor y menos celos y a garantizar la fidelidad. También puede ayudarte a quedarte embarazada. Si tienes dificultades para concebir un hijo, el ángel de la guarda Mihael, favorece la fertilidad y la fecundidad. En resumen, recuperas la confianza en ti mismo y en la vida, el ángel Mihael te ayudará a encontrar tu lugar y a encontrar la luz en este periodo un tanto oscuro.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Hora triple 15:55, significado numerológico

En numerología, la hora triple 15h55 corresponde al 70. Este es el número ideal para las colaboraciones y alianzas. Anuncia una vida de pareja feliz en la que reinan la comunicación, la complicidad y la alegría. Ya que has estado esperando una vida mejor, utiliza tus conocimientos y experiencia para conseguirlo. Mantén el optimismo, será tu mayor fuerza para seguir adelante, pero tampoco te hagas ilusiones. Un ángel de la guarda vela por ti y te guía, ¡depende de ti dar el primer paso para tomar el camino que te indica!.

Te puede interesar: Tarot Gratis 2022


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Líneas de la Mano  Qué significa la letra M en la palma de mi mano
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Todo sobre el Reiki  Descubre todo sobre esta práctica ansestral que te llenará de paz
Jeliel  Ángel de la fertilidad y la fidelidad conyugal
Mumiah  El ángel guardián símbolo de resistencia y éxito
Línea del corazón en tu mano,  Descubre todo sobre su significado
Relaciones de pareja  Si él hace estas 15 cosas no lo dejes ir
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo
5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?

¡Contáctanos!