Saturno en cuadratura con Urano el 14 de junio: ¿Cómo te afectará?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El lunes 14 de junio del 2021 se formará la cuadratura formada por Saturno en Acuario y Urano en Tauro. Aquí, los dos planetas estarán en el mismo grado del zodiaco en dos signos diferentes lo que lo convierte en un evento imperdible. Descubre cómo cada grupo de elementos será impactado por la formación de Saturno en cuadratura con Urano.

Contents:

¿Cómo nos afectará esta cuadratura de Saturno en Acuario y Urano en Tauro?

El 14 de junio, Saturno estará a 13° del signo de Acuario y Urano a 13° de Tauro, además, cada uno estará a 90° del otro en el Zodíaco, formando un aspecto que se conoce como cuadrado. Un cuadrado tiene mala reputación en astrología, es de hecho un aspecto negativo, y al mismo tiempo un aspecto que obliga a que las cosas sucedan, lo que significa que a pesar de las tensiones que ejerce, puede ser finalmente positivo.

Bajo su influencia, que empezaremos a sentir con más fuerza una semana antes y hasta una semana después, podemos esperar que nuestra tensión nerviosa sea máxima. Si se estudia con detenimiento, este aspecto indica que nos proponemos objetivos pero no aceptamos los cambios que conllevan para alcanzar nuestras ambiciones. Alrededor del 14 de junio, volverás a sentirte acosado (a) por los deseos contradictorios entre la necesidad de progresar y el miedo a dejar de lado ciertos hábitos arraigados.

Es probable que las tensiones que sentiremos se deban a nuestros propios miedos, por ejemplo, a la falta de confianza en nosotros mismos y en nuestras decisiones, o incluso al miedo a entrar en el centro de atención. Nuestra vida amorosa también se verá sumida en una espiral de dudas y las rupturas serán más probables que nunca. Sin embargo, estas tensiones también pueden ser consecuencia de causas externas, como nuestras locas ganas de evadirnos, de viajar y de salir de fiesta. 

chica estresada

Sea cual sea el origen de estas tensiones, nos sentiremos presionados, puede que nos sintamos retenidos y criticados. Pero también tendremos que admitir que de repente somos más intransigentes y obstinados con los demás.

Si quieres superar esta cuadratura de Saturno en Acuario y Urano en Tauro, deberás mantenerte flexible, tolerante y paciente tanto contigo mismo (a) como con los demás. Tendremos que escuchar nuestros deseos y, por lo tanto, nuestras frustraciones para hacer balance y encontrar los medios adecuados para alcanzar nuestros objetivos personales o para avanzar juntos a su debido tiempo...

> Descubre cuál es tu signo ascendente<


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Cómo se verán afectados los elementos zodiacales por esta cuadratura de Saturno Urano?

Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Como los signos de fuego son bastante ambiciosos y dinámicos, probablemente sientas más obstáculos externos que resistencia personal. Si las cosas no salen como quieres, tómatelo como un momento para reflexionar y cambiar. Te ves obligado a dejar de apresurarte y a redefinir tus objetivos con mayor precisión, después de todo, ¡las cosas buenas llegan a los que esperan!

Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Generalmente los signos de tierra son más introvertidos que los demás y probablemente sientas este aspecto como una tensión en tu interior. Los miedos limitantes te impiden progresar, cambiar de opinión como sueñas hacerlo. Como resultado, te culpas a ti mismo (a), pero vamos, no te rindas, ¡no te deprimas! ¡Intenta tener confianza en ti mismo (a) y en tus decisiones vitales!

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

El principal peligro para los signos de aire aquí es que te vayas en todas direcciones y te quemes. Experimentas este aspecto de forma inquietante y podría sacudir las cosas demasiado. Es posible que te veas obligado (a) a hacer cambios que no te convienen porque los obstáculos se interpondrán en tu camino. Tendrás que avanzar paso a paso y reajustar tus planes si es necesario.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Júpiter protege a todos los signos de agua y mantiene el ánimo alto durante todo el mes de junio, a pesar de que la cuadratura Saturno-Urano te plantea límites difíciles. Te gustaría cambiar tu vida cotidiana, tomar una decisión para cambiar tu vida profesional, emocional o de otro tipo, pero no puedes. Pero, ¿estás seguro de que no puedes? ¿Los obstáculos son insuperables? Aprovecha este periodo para preparar tus planes de futuro.

También te puede interesar:

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Leo esto justo cuando acabo de terminar a mi novio ja ja ja 😭😭 Pero me gusto mucho la información, fue muy clara 🥰

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Almas Gemelas: reconoce el amor verdadero

¿Te ha pasado que un día conoces a una persona y tienes el sentimiento que lo conoces de toda la vida? ¿Es algo así como un déjà-vu? ¡Tal vez se trate de tu alma gemela! Reconócela con la ayuda del Karma

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Cuál es tu hombre ideal según tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo!

Moreno, con pancita, de ojos cafés, ¿ya sabes cómo sería tu hombre ideal? Sabía que los astros influyen también a la hora de encontrar al amor de tu vida. En este caso la posición en la que se encontraba Marte el día de tu nacimiento es quien va a determinar cómo es tu hombre ideal según tu signo, ¡descúbrelo!

10 cosas que tu pareja jamás debería pedirte que hagas ¡Cuidado!

Muchas veces las emociones nos ciegan cuando estamos en una relación y a veces tampoco nos damos cuenta que nuestra pareja no nos trata como debería hacerlo. Para mantener una relación sana, hay ciertas cosas que nuestra pareja jamás debería pedirnos hacer. Si te proyectas en más de 1 de estos signos, lo mejor es que pienses en partir.

¿Cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco? ¡Descúbrelo!

¿Te pasa que de repente sientes un vacío en el estómago, un sentimiento amargo, unas ganas inmensas de venganza y te cuesta trabajo perdonar? ¿De casualidad no eres algo rencoroso (a)? ¿Eres de los signos astrológicos más rencorosos? ¡Descúbrelo gracias a nuestro top de los signos más rencorosos!

Los signos más extrovertidos y más introvertidos del zodiaco

Es obvio que todos los signos del zodiaco son diferentes, de eso no cabe ninguna duda. Es por eso que algunos signos son más introvertidos o más extravertidos que otros. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo te consideras? Descubre si haces parte de los signos más introvertidos o más extrovertidos del zodiaco.

Tarot primavera 2023: Descubre todos los detalles signo por signo

Los tiempos que se viven actualmente no son los más motivadores, pero aun así hay que seguir adelante con nuestros proyectos. Para muchos de nosotros la primavera está por llegar, así que descubre que tiene preparado para ti el tarot de primavera 2023 de nuestra experta Rosa.

¡Llega la Luna Nueva del 21 de marzo! Una luna muy intensa

Invisible en el cielo, la Luna Nueva que tiene lugar el 21 de marzo en el signo de Aries marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también de un nuevo ciclo personal. Aquí el Sol y la Luna están unidos en Aries. ¿Cuál es la influencia de esta fase lunar en nuestro cuerpo y nuestra mente? ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo? ¡Te cuento todo sobre esta Luna Nueva!

Carta Natal: Todo sobre el estudio de personalidad según tu signo

Dicen que la única manera de mejorar algo es conocerlo a fondo. ¿Quién eres en realidad? ¿Por qué reaccionas de una u otra forma? Descubre los secretos de tu personalidad y mejora todos los días gracias a este análisis detallado según la influencia de los astros.

Los cinco signos más calientes y cachondos del zodiaco

Los astros tienen gran influencia en nosotros en diferentes ámbitos. Pero ¿sabías que también influyen en nuestra sexualidad? Algunos signos tienden a ser más cachondos que otros. A continuación te revelamos los 5 signos más calientes y tórridos con los cuales tus noches y tus días ya no serán igual.

¿Quieres saber cómo seducir a Aries? Descubre todos los detalles

¿Atractivo, carismático, lo/la ves y de derrites? Lo sabemos, ¡así es Aries! Aunque no te confíes porque es un/una seductor (a) nato (a), y no eres tú el/la único (a) que está bajo su mira. Ten también en cuenta que a Aries no le gusta perder su tiempo con nada ni con nadie. Así que para saber más ¡no te pierdas nuestros consejos!

5 razones para salir con alguien del signo Aries ¿Qué esperas?

Muchas veces no estamos convencidos si la persona que nos gusta es la adecuada o no, pero para saberlo tienes que aprender a descubrir a las personas. Así que si estás dudando en salir con Aries, aquí te traigo 5 buenas razones para que de una vez te animes a invitarlo (a) a salir. ¿Qué esperas?

Compatibilidad amorosa de Aries: ¡Ten cuidado con sus cuernos!

Aries es un signo tan poderoso como ardiente, impresionante y que nos gusta mirar. Es muy apasionado y sobre todo un conquistador. A veces se siente más atraído por la etapa de seducción que por la pareja misma, al menos que sepas como cautivarlo (a) y enamorarlo (a) como leo y sagitario. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Articulos del momento

Hora triple 03:33

Crees que esa hora te persigue, pero que es una simple coincidencia, un desafortunado despertar nocturno en un ciclo de sueño interrumpido. Piénsalo bien, las horas triplicadas no son una coincidencia. Es un mensaje del universo y de los ángeles, deseosos de ayudarte a encontrar el camino correcto. Así que acepta ser guiado.

Poyel: El ángel guardián símbolo de poder y conocimiento

Las personas nacidas entre el 27 y el 31 de diciembre bajo el signo astrológico de Capricornio están protegidas por el ángel de la guarda Poyel. El conocimiento y el poder caracterizan a este ángel, pero ¿cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesita saber sobre tu ángel guardián.

Hora triple 04:44: ¡Tu ángel de la guarda vendrá a tu rescate!

Una vez más, tus ojos se posan en la hora triple 04:44. Esta secuencia de números te intriga y tienes razón. No es el azar, sino el universo el que te está dando una señal. Presta atención a esta señal, es un mensaje de tu ángel de la guarda. Trata de atraer tu atención para mostrarte el camino a seguir. Escúchalo, desciframos este mensaje para ti.

Hora triple 13:33

Tal vez ya te ha tocado ver la hora triple 13:33. Al igual que las horas espejo, estas horas triples llevan un mensaje. Los ángeles de la guarda utilizan este tipo de "falso azar" para enviarnos mensajes. Cuanto más veas la hora triple 13:33, el universo intentará llamar más tu atención. Por eso es fundamental averiguar qué significa la hora triple 13:33.

¿Te tiembla el párpado? ¿Cuál es el significado espiritual de este tic del ojo?

Si te tiembla el ojo o el párpado involuntariamente, inmediatamente piensas en una razón médica, y no te equivocas. Sin embargo, este tic del ojo también puede tener un significado espiritual. ¿Ojo derecho u ojo izquierdo? ¿A qué hora del día? ¿Buena o mala suerte? ¿Buenas o malas noticias? ¿Cuál es la interpretación espiritual de un tic del párpado?

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos