¿Cuál es tu nombre en la plataforma?
En pocas líneas, ¿cuál es tu recorrido profesional?
Pues mis comienzos fueron siendo muy joven cuando les leía la baraja española y el Tarot a mis amig@s y vecin@s de mi pueblo. A los 20 años, más o menos, compaginando mis estudios y mi trabajo comencé a trabajar en gabinetes 806, programas de TV y de Radio y con algunos parones que he ido teniendo a lo largo de los años, sigo a día de hoy en este mundo.
¿En qué consiste tu don?
Pues mi don consiste básicamente en la capacidad que tengo de conectar con la otra desde el segundo uno y así poder canalizar el mensaje de sus guías a través de mis diferentes mancias.
¿Cómo descubriste que poseías un don?
Es algo que siempre ha estado presente en mi día a día. No es algo que descubres un día ''por arte de magia'', sino que cuando vas creciendo y madurando puedes ver de lo que eres capaz de hacer y cómo puedes ayudar a los demás con las canalizaciones que me vienen en ese momento.
¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?
Una consulta conmigo es súper fácil, sencilla y rápida:
- Necesito el nombre y la fecha completa de nacimiento, me haces la consulta directa y sin tapujos. No me gusta hacer perder el tiempo al cliente ni perderlo yo. Siempre digo que lo más valioso que tenemos es eso, el tiempo y que por lo tanto no merece la pena desperdiciarlo. Como soporte físico utilizo Tarot y Oráculos.
- El tarot depende del día utilizo unos u otros y con 3 oráculos femeninos: Oráculo de la Diosa, Oráculo de la Mujer Sagrada y el Oráculo del Grial. Los dos primeros los uso para ver qué energía tienes en este momento y que camino te marcan y el último lo utilizo para ver el mensaje que quiere darte tu alma.
- Y como experto en Ángeles, también trabajo con sus energías y canalizando sus mensajes.
¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?
El principal es que pruebe al menos una vez en la vida y que se deje sorprender. Una sesión de Tarot/Videncia/etc siempre sorprende.
Al realizar una consulta esotérica, ¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?
Sin duda alguna que el cliente esté dispuesto a escuchar el mensaje que sus guías le van a dar (sea cual sea). A veces cuesta escuchar lo negativo y se entra en bucle, pero al experto no se le puede juzgar por ello, es un mero guía entre lo espiritual y lo terrenal.
Por lo que lo más importante es que el experto esté dispuesto a ayudar en todo lo posible al consultante y que éste esté dispuesto a escuchar el mensaje que tienen para él.
¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?
Obviamente, NO. Es decir, puedes ser tarotista y astrólogo si te pillas una baraja, unos videos y libros, te lo aprendes y sabes perfectamente que puede ser ''Venus en Libra'', ''Neptuno en sextil con Plutón'', etc. pero te va a faltar ''esa cosa especial'' que se nace con ella y no todo el mundo la tiene.
Por eso mismo pienso que no todo el mundo que se hace llamar Vidente/Canalizador/Tarotista/Medium/Bruj@ tiene la categoría de eso, porque por desgracia hay mucho farsante en este mundo y hay que saber muy bien con quién hablar.
¿Cuál es la definición para tí de la videncia? ¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?
La videncia es la capacidad extrasensorial que una persona puede tener para sentir lo que la otra persona siente y ver hechos concretos que le ha pasado en el pasado, le pasa en el presente y le puede ocurrir en el futuro, y ahí entra el papel del buen vidente que es saber lo que se debe y lo que no se debe decir, porque no todo puede decirse.
Y la mediumnidad es la capacidad para comunicarte con las almas que están en otra dimensión, por lo tanto la diferencia es clara.
¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?
Sí, sí que lo ha tenido. En el 100% de los casos todo este contexto histórico-social ha sacado lo mejor y lo peor de la sociedad, solo tenemos que ver nuestro alrededor. Por un lado, en muchas consultas se nota el malestar que tenemos y cómo nos sentimos por todo esto.
La mayoría de las personas están más irascibles, susceptibles y con un estado anímico muy bajo, pero es la gran prueba de este cambio de era que es inminente (de acuario a piscis) y debemos de estar preparados para ello. Se nos está poniendo muchas pruebas en nuestro camino, depende de nosotros qué camino queremos seguir: si guiarnos por la luz y ser unos GUERREROS DE LA LUZ o dejarnos atrapar por la oscuridad, no hay más.
Y tú, ¿crees que has tenido que replantearte la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?
Sí, al 100%. Cuando ves cara a cara que la vida te puede dar un giro de 180º hace que te replantees las cosas y lo más importante, priorizar en lo que te aporta.