Entrevista con Xabier Vidente, canalizador, guía Espiritual

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Si lo que te gusta es que vayan al grano y te den predicciones acertadas, nuestro experto es perfecto para ti.

Entrevista con Xabier Vidente, canalizador, guía Espiritual

¿Cuál es tu nombre en la plataforma?

Xabier

En pocas líneas, ¿cuál es tu recorrido profesional?

Pues mis comienzos fueron siendo muy joven cuando les leía la baraja española y el Tarot a mis amig@s y vecin@s de mi pueblo. A los 20 años, más o menos, compaginando mis estudios y mi trabajo comencé a trabajar en gabinetes 806, programas de TV y de Radio y con algunos parones que he ido teniendo a lo largo de los años, sigo a día de hoy en este mundo.

¿En qué consiste tu don?

Pues mi don consiste básicamente en la capacidad que tengo de conectar con la otra desde el segundo uno y así poder canalizar el mensaje de sus guías a través de mis diferentes mancias.

¿Cómo descubriste que poseías un don?

Es algo que siempre ha estado presente en mi día a día. No es algo que descubres un día ''por arte de magia'', sino que cuando vas creciendo y madurando puedes ver de lo que eres capaz de hacer y cómo puedes ayudar a los demás con las canalizaciones que me vienen en ese momento.

¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?

Una consulta conmigo es súper fácil, sencilla y rápida:

  • Necesito el nombre y la fecha completa de nacimiento, me haces la consulta directa y sin tapujos. No me gusta hacer perder el tiempo al cliente ni perderlo yo. Siempre digo que lo más valioso que tenemos es eso, el tiempo y que por lo tanto no merece la pena desperdiciarlo. Como soporte físico utilizo Tarot y Oráculos.
  • El tarot depende del día utilizo unos u otros y con 3 oráculos femeninos: Oráculo de la Diosa, Oráculo de la Mujer Sagrada y el Oráculo del Grial. Los dos primeros los uso para ver qué energía tienes en este momento y que camino te marcan y el último lo utilizo para ver el mensaje que quiere darte tu alma.
  • Y como experto en Ángeles, también trabajo con sus energías y canalizando sus mensajes.

¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?

El principal es que pruebe al menos una vez en la vida y que se deje sorprender. Una sesión de Tarot/Videncia/etc siempre sorprende.

Al realizar una consulta esotérica, ¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?

Sin duda alguna que el cliente esté dispuesto a escuchar el mensaje que sus guías le van a dar (sea cual sea). A veces cuesta escuchar lo negativo y se entra en bucle, pero al experto no se le puede juzgar por ello, es un mero guía entre lo espiritual y lo terrenal.

Por lo que lo más importante es que el experto esté dispuesto a ayudar en todo lo posible al consultante y que éste esté dispuesto a escuchar el mensaje que tienen para él.

¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?

Obviamente, NO. Es decir, puedes ser tarotista y astrólogo si te pillas una baraja, unos videos y libros, te lo aprendes y sabes perfectamente que puede ser ''Venus en Libra'', ''Neptuno en sextil con Plutón'', etc. pero te va a faltar ''esa cosa especial'' que se nace con ella y no todo el mundo la tiene.

Por eso mismo pienso que no todo el mundo que se hace llamar Vidente/Canalizador/Tarotista/Medium/Bruj@ tiene la categoría de eso, porque por desgracia hay mucho farsante en este mundo y hay que saber muy bien con quién hablar.

¿Cuál es la definición para tí de la videncia? ¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?

La videncia es la capacidad extrasensorial que una persona puede tener para sentir lo que la otra persona siente y ver hechos concretos que le ha pasado en el pasado, le pasa en el presente y le puede ocurrir en el futuro, y ahí entra el papel del buen vidente que es saber lo que se debe y lo que no se debe decir, porque no todo puede decirse.

Y la mediumnidad es la capacidad para comunicarte con las almas que están en otra dimensión, por lo tanto la diferencia es clara.

¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?

Sí, sí que lo ha tenido. En el 100% de los casos todo este contexto histórico-social ha sacado lo mejor y lo peor de la sociedad, solo tenemos que ver nuestro alrededor. Por un lado, en muchas consultas se nota el malestar que tenemos y cómo nos sentimos por todo esto.

La mayoría de las personas están más irascibles, susceptibles y con un estado anímico muy bajo, pero es la gran prueba de este cambio de era que es inminente (de acuario a piscis) y debemos de estar preparados para ello. Se nos está poniendo muchas pruebas en nuestro camino, depende de nosotros qué camino queremos seguir: si guiarnos por la luz y ser unos GUERREROS DE LA LUZ o dejarnos atrapar por la oscuridad, no hay más.

Y tú, ¿crees que has tenido que replantearte la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?

Sí, al 100%. Cuando ves cara a cara que la vida te puede dar un giro de 180º hace que te replantees las cosas y lo más importante, priorizar en lo que te aporta.

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Entrevista con Yuri Tarot, videncia

He trabajado en consulta particular, desde los 16 años, y en prestigiosos gabinetes, como El tarot del amor, El tarot cubano, con Aurora Zorrilla, y otros.

Entrevista con Allan, Tarotista reconocido

Tarotista reconocido, mi meta es poder darte una respuesta clara a tu dificultad. Te ayudaré a abrir los ojos y la mente para conocer toda la verdad. Gracias a mi tarot no habrán mas secretos en tu vida.

Entrevista con Daniel, Tarotista Vidente

Tarotista y vidente natural. Heredé este don de mi familia. Mi meta es poder ayudarte. Gracias a la videncia podré descifras tu futuro para ayudarte a encaminar tus respuestas. No dudes en consultarme si tienes dificultades amorosas, laborales, tomar alguna decisión importante o cualquier otra incertidumbre que te aqueje, o bien, si quieres saber qué te depara el presente y el futuro.

Artículos del momento

Ascendente piscis: ¿Cuál es su impacto en tu signo astrológico?

El ascendente en Piscis es como el espejo del alma del zodiaco, reflejando una mezcla de todas sus cualidades. Este aspecto te dota de una sensibilidad profunda y una visión humanista que abraza la diversidad del mundo. En este viaje, exploraremos cómo el ascendente Piscis teje su magia en tu signo zodiacal, enriqueciendo tu personalidad con su toque especial de empatía y sueños.

Horóscopo Piscis 2024: ¡Este año te mantienes más fuerte!

Este 2024, Piscis, te espera un camino lleno de retos, pero no cualquier tipo de retos. Estos te pondrán a prueba de maneras que nunca imaginaste. ¿Los desafíos te dan un poco de miedo? Es normal, a todos nos pasa. Pero aquí está la buena noticia: este año, tu resiliencia brilla con más fuerza que nunca. Con tu característica sensibilidad y una nueva dosis de coraje, estás listo/a para enfrentar lo que sea. Confía en tu intuición.

Seduce a Piscis: Secretos y consejos para conquistar su corazón

Si has caído bajo el encanto de un Piscis, no estás solo(a). Su profunda sensibilidad y su innata inclinación al romance pueden capturar el corazón de cualquiera. Y es precisamente esa tendencia al romanticismo la que puede ser tu mejor aliado en la misión de seducir a un Piscis. Hablarle de amor, hacerle vivir sueños despierto(a) y mostrarle que entiendes su mundo emocional será clave. Acompáñanos en este viaje lleno de consejos prácticos para ganarte su amor.

5 razones para enamorarte de Piscis: ¡Descúbrelas!

¿Te ha cautivado alguien del signo Piscis o compartes tu vida con uno? Entonces, prepárate para descubrir 5 razones irresistibles que hacen de Piscis una opción maravillosa para el amor y la vida en pareja. Con su sensibilidad y riqueza emocional, Piscis te ofrece un mundo lleno de comprensión, cariño y magia. Sigue leyendo y déjate sorprender por lo que este signo tiene para ti.

Famosos piscis: Descubre quiénes celebran con este signo

Piscis, el signo del zodiaco conocido por su naturaleza romántica y soñadora, está regido por Neptuno, el planeta que simboliza la inspiración, pero también el caos y la confusión. Esta dualidad puede llevar a los Piscis a vivir momentos de gran creatividad y, a veces, de cierta desorientación. Sin embargo, es esta misma complejidad la que dota a los Piscis de una rica vida emocional y una profunda empatía hacia los demás.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos