¿Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla?

Actualizado el día por Ara Aquila

Las velas tienen un poder muy fuerte en muchos rituales y en la magia. Una llama puede calmar las almas y ahuyentar los malos espíritus, ¿sabíais que soplar para apagar una vela sería suficiente para anular todos sus efectos? ¿Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla? ¡Aquí te lo contamos todo!

Por simplicidad, estamos acostumbrados a soplar las velas en los cumpleaños y en casa. Sin embargo, esta práctica no es la ideal.

¿Por qué nunca debemos apagar una vela soplando?

En los rituales o las oraciones, cada color de vela tiene un significado específico. Usadas ampliamente, las velas pueden calmar las almas y ahuyentar las malas vibraciones. La cera de la vela representa el anclaje en la tierra, mientras que la llama, representa la conexión con el cielo. Soplar una vela para apagarla equivaldría a ahuyentar sus beneficios. La conexión con la deidad contactada se cortaría muy abruptamente y las energías se interrumpirían bruscamente.

Nota: Si se puede apagar una vela en un ritual, pero para esto debes de seguir nuestros consejos


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


vela encendida

¿Cómo apagar una vela?

Ten en cuenta que hoy en día la mayoría de las velas son de parafina y son baratas. Entonces es preferible dejar que se quemen completamente en un lugar seguro. Si optas por una vela tradicional, de cera de abejas, por ejemplo, que es más cara, puedes apagar la llama con los dedos húmedos, una cuchara o incluso con un apagador.

¿Cómo se enciende una vela?

Ten cuidado, nunca debes usar un encendedor para prender una vela. De hecho, es mejor utilizar cerillos, porque están hechos de madera, y esto los asocia a la tierra, uno de los cuatro elementos. De igual manera que con las velas, nunca debes soplar en un fósforo, lo mejor es dejar que se apague solo.

Te puede interesar:  Tu ángel guardián: El nombre de tu protector

 

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

Resulta igual apagar la vela con el aire que se genera al agitar los dedos índice y anular que soplarla? o siempre es mejor con un apagavelas

Lee la Biblia. La astrología forma parte del ocultismo y dios prohíbe todo eso

Oye cada quien con su cuento jaksja

Si lo vi a Dios en la tele decir eso: " Está prohibido " por favor, Dios es una energía, que vibra en cada uno, está en uno actuar bien o mal. Miles de curas pedófilos, haciendo cosas espantosas detrás de un señor, Jesús que ni se enteró que hicieron una religión, una empresa y dinero en su nombre. A no confundir

Los únicos que creen en satanas son los cristianos, ponte a investigar los satanistas no creen en satanas

OMG, todavia existen personas asi, abre tu corazon, y tu mente tambien, todos tenemos nuestro propio poder cree en ello, saludos

Dios se escribe con mayúscula para empezar, segundo, Dios es el creador de todo lo que vemos y sentimos, la luna, el sol, el Universo entero, por lo tanto también forma parte de lo que somos. En la biblia Dios nos da libre albedrío, también dice que lo revelado es para el hombre y lo secreto es para Dios. Conocereis la verdad y la verdad os hará libre. Una mente cerrada no creo que pueda ver y sentir la presencia de Dios manifestado en todo a lo que usted le llama: OCULTISMO. El satanismo es Ocultismo querida Luisa. Jesús cuando estuvo en la tierra MEDITABA y los cristianos ven eso como ocultismo también? Se lo dejo de tarea. Que Dios la bendiga!

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

Espiritualidad: ¿y si el azar no existiera?

En Astrocentro, creemos en el poder de la mente, en los mensajes del universo y en lo invisible. Nada de lo que nos ocurre es fruto del azar, es un mensaje, una lección que la vida pone en nuestro camino.

Tipos de velas para cada arcángel

De forma natural e inconsciente ponemos velas a imágenes religiosas pero, ¿sabías que cada ángel y arcángel está relacionado con un día y un color en particular? Te decimos cómo hacerles un llamado poderoso con esos elementos.

El significado de las velas y sus colores

Dependiendo de nuestro contexto, los colores pueden adquirir una carga positiva y negativa que debes de tomar en cuenta para tus rituales, oraciones y ambientación.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos