Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

¡Me zumban los oídos! ¿Alguien estará hablando mal de mí?

Con frecuencia se dice que tener zumbidos en los oídos es una señal de que alguien está diciendo cosas malas sobre ti. ¿Es esto cierto? Todos hemos tenido zumbidos en los oídos al menos una vez. Es una sensación desagradable. A veces está relacionado con el ruido ambiental, la edad o el estrés, pero también es el resultado de algunas creencias.

Todos hemos tenido al menos una experiencia de zumbidos en los oídos, es una sensación desagradable. A veces está relacionado con el ruido ambiental, la edad o el estrés, pero también es el resultado de algunas creencias.

Te puede interesar: Descubre estos 5 fáciles pasos para desarrollar tu sexto sentido


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Por qué nos zumban los oídos?

"Zumbar los oídos" es una expresión muy popular que significa que la gente dice cosas malas de nosotros. Pero esta expresión no salió de la nada. Las primeras referencias al zumbido de oídos se remontan a la antigüedad. La expresión proviene de la creencia de que se podían extraer presagios de estos zumbidos.

Sonidos fantasma

Para los seres humanos, oír sonidos que no existen y que aparecen de repente no es tranquilizador. Es incluso bastante preocupante, y por eso buscamos tranquilizarnos aferrándonos a nuestras creencias.

Si es el oído izquierdo el que zumba

Si el zumbido proviene del lado del corazón, es decir, del lado izquierdo, significa que alguien está hablando bien de nosotros. Alguien alaba nuestros méritos, le dice a alguien lo mucho que nos quiere o habla de nuestras cualidades. También es una señal de que puede haber un peligro inminente. Ponte atento (a).

Si el oído derecho zumba

Es cuando el oído derecho zumba que la gente dice cosas malas de nosotros. Es probable que alguien te critique, que diga cosas abusivas a tus espaldas. Pero un zumbido de este lado también es una señal de celos. Así que no te preocupes demasiado por lo que la gente diga de ti, probablemente esté alimentado por esos celos que te tiene.

Si a menudo tienes zumbidos en los oídos

Hay muchas causas físicas para este zumbido temporal o continuo en los oídos. Por lo tanto, si tiene zumbidos frecuentes en los oídos, no dudes en consultar a un médico o a un otorrinolaringólogo, que podrá tratar este acúfeno, que a veces puede provocar insomnio, problemas de concentración o irritabilidad.

En resumen, en la mayoría de los casos, tener zumbidos en los oídos nunca es realmente agradable, ni siempre es una buena señal. Al final, es uno de los males del cuerpo del que podríamos prescindir.

También te puede interesar: 


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
16 errores que alejan a los hombres  evita hacer estos erros y quédate con tu pareja para siempre
Mahasiah  El ángel guardián símbolo de la paz
Elemiah  El ángel símbolo de éxito y protección
¿Qué es el agua?  Descubre su significado espiritual y sagrado
Lelahel  El ángel símbolo de salud y curación
Achaiah  El ángel símbolo de la comprensión y la comunicación
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.

¡Contáctanos!