Todos hemos tenido al menos una experiencia de zumbidos en los oídos, es una sensación desagradable. A veces está relacionado con el ruido ambiental, la edad o el estrés, pero también es el resultado de algunas creencias.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
¿Por qué nos zumban los oídos?
"Zumbar los oídos" es una expresión muy popular que significa que la gente dice cosas malas de nosotros. Pero esta expresión no salió de la nada. Las primeras referencias al zumbido de oídos se remontan a la antigüedad. La expresión proviene de la creencia de que se podían extraer presagios de estos zumbidos.
Sonidos fantasma
Para los seres humanos, oír sonidos que no existen y que aparecen de repente no es tranquilizador. Es incluso bastante preocupante, y por eso buscamos tranquilizarnos aferrándonos a nuestras creencias.
Si es el oído izquierdo el que zumba
Si el zumbido proviene del lado del corazón, es decir, del lado izquierdo, significa que alguien está hablando bien de nosotros. Alguien alaba nuestros méritos, le dice a alguien lo mucho que nos quiere o habla de nuestras cualidades. También es una señal de que puede haber un peligro inminente. Ponte atento (a).
Si el oído derecho zumba
Es cuando el oído derecho zumba que la gente dice cosas malas de nosotros. Es probable que alguien te critique, que diga cosas abusivas a tus espaldas. Pero un zumbido de este lado también es una señal de celos. Así que no te preocupes demasiado por lo que la gente diga de ti, probablemente esté alimentado por esos celos que te tiene.
Si a menudo tienes zumbidos en los oídos
Hay muchas causas físicas para este zumbido temporal o continuo en los oídos. Por lo tanto, si tiene zumbidos frecuentes en los oídos, no dudes en consultar a un médico o a un otorrinolaringólogo, que podrá tratar este acúfeno, que a veces puede provocar insomnio, problemas de concentración o irritabilidad.
En resumen, en la mayoría de los casos, tener zumbidos en los oídos nunca es realmente agradable, ni siempre es una buena señal. Al final, es uno de los males del cuerpo del que podríamos prescindir.
Como puedes ver, si es tu oído izquierdo el que silba, estupendo, pero si es tu oído derecho, ¡ay, ahora mismo están diciendo cosas malas de ti! Pregúntate, ¿quién podría estar hablando mal de ti? ¿Por qué motivo? Si te preocupa el futuro y te sientes perdido, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros clarividentes. Gracias a su don, arrojarán luz sobre tu futuro con dulzura y sinceridad. El futuro es mío |
También te puede interesar: