Si la vela tiene un papel fundamental en los rituales, es primordial observar cómo se consume así como los movimientos de la llama 🤫. Las velas pueden calmar las almas y alejar las malas vibraciones, pero a través de la llama pueden aparecer mensajes ocultos.
Vela que se apaga, ¿qué significa?
Observa atentamente cuándo se apaga la vela, ya que su significado dependerá de este momento:
- Si la vela se apaga justo después de encenderla, tu ángel de la guarda te ayudará en el momento más difícil de tu petición.
- Si se apaga varias veces, sin motivo aparente, sin ninguna corriente de aire o viento, no ignores esto, es una señal clara de que algo no esta bien. Debes interrumpir el ritual inmediatamente y volver a intentarlo más tarde.
Presta especial atención a una llama que se apaga repentinamente. Puede ser señal de un problema grave que se avecina, como una ruptura con un amante, un problema de salud o una pérdida de trabajo. Si se apaga después de haberse consumido la mitad, tu ritual tendrá poco efecto.
Vela que humea: desenmascara a tus enemigos
Si la vela echa mucho humo, es hora de revisar tus relaciones. Alguien de tu entorno no está jugando limpio. Ya sea en tu círculo profesional, amistoso o incluso familiar, alguien no desea que estes bien. Se puede descubrir a un enemigo oculto si la vela echa mucho humo y luego arde con normalidad.
Vela que arde anormalmente: resistencia
Si se consume demasiado despacio, significa que la persona a la que intentas influenciar está tratando de resistirse a tu ritual. También puede ser una señal de que es mejor que abandones un proyecto en curso y esperes antes de precipitarte; esto se aplica tanto a una relación amorosa como a una nueva aventura profesional.
👉 Si, por el contrario, la vela se consume rápidamente, esto revela que tu ritual está surtiendo efecto. Cuidado, el encantamiento seguirá siendo efímero, por lo que será necesario un segundo ritual.
Vela que gotea mucho: obstáculos a futuro
Si notas que la vela llora mucho, seguramente es que tu ángel de la guarda percibe grandes obstáculos en la realización de tu petición.
Cuidado, si se acumula cera alrededor de la mecha, puede anunciarse una muerte en tu entorno.
Significado de la llama de una vela
La llama también proporciona información valiosa, así que tómate tu tiempo para observarla, ¿cómo se comporta? ¿Titila? ¿Hace ruido?
- Una llama estable: si la llama de la vela es estable y brillante, significa que se avecina un periodo muy positivo.
- Una llama vacilante o que se eleva bruscamente: está a punto de producirse un cambio importante en tu vida. Este cambio podría producirse en el ámbito profesional, emocional o financiero.
- Una llama que se arremolina: ya sea por falta de sinceridad o por engaño; un traidor puede estar escondiéndose entre tus seres queridos. Ten cuidado, esto también puede apuntar a una infidelidad por parte de tu pareja.
- Una llama que se desvanece: podría avecinarse un peligro potencial. Por lo tanto, es muy importante permanecer alerta y no pasar por alto esta señal.
- Una llama vacilante: en un futuro próximo es probable que se produzca una decepción si la llama cambia de intensidad.
- Una llama que crepita: algunos problemas podrían interponerse en el camino. Aunque no sean graves, será necesario resolverlos cuanto antes para evitar que la situación empeore. Si una llama se eleva y crepita, también puede indicar la presencia de un espíritu en la habitación. La dificultad consistirá entonces en descifrar el mensaje que éste trae consigo.
La reflexión de nuestra vidente: ¡presta atención!Debes observar con mucha atención la forma en que arde la vela y su llama, pues en ellas encontrarás señales importantes para tu futuro. Si tienes dudas sobre la interpretación de una llama o si simplemente deseas obtener respuestas a preguntas sobre tu futuro, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros videntes. Ellos iluminarán tu futuro con dulzura y sinceridad. El futuro es mío |
🕯️ También pueden gustarte nuestros otros artículos sobre velas, un tema fascinante: