Mario Nava: Astrólogo y redactor web de Astrocentro

Actualizado el día por Equipo Astrocentro

Mario es uno de los astrólogos que trabaja con nuestro equipo en Astrocentro y que comparte sus conocimientos con cada uno de nosotros. Es una persona muy sensible que se interesa a todo ser humano. Descubre más sobre la vida de Mario Nava ¡Sigue leyendo!

Todo sobre la vida de Mario Nava

  • Entrenamiento: Escuela de Estudios astrológicos María Jesús Martínez
  • Experiencia: 16 años
  • Profesión: Editor de astrología 
  • Habilidades: Tarot, lectura de carta natal, etc. 
  • Referencias: Artículos de astrología en diferentes periódicos y revistas. 

Mario Nava nace muy cerca de Sevilla en Alcalá del rio, España, el día 4 de febrero de 1977 bajo el signo de acuario. Es gracias a su abuela que Mario se ve interesado por la astrología, pues ella era muy adepta a esta práctica.

Es una persona que se interesó a la astrología desde la edad de los 16 años. Desde muy chico este mundo de los astros y los signos del zodiaco  le ha fascinado. Y aun si él ha ejercido en varios ámbitos, es en la astrología donde encuentra su paz interna.

Siendo autodidacta, decide tomar cursos de astrología para ampliar sus conocimientos. Es así como en octubre del 2004 llega a Madrid a la  Escuela de Estudios astrológicos María Jesús Martínez. Fue al finar esta formación que Mario decide dedicarse a 100% en la astrología.

Practicar la astrología tiene muchas ventajas, ya que esta denomina fácilmente la personalidad de una persona. Y la manera en que sus decisiones van a impactar la vida misma.

Para Mario, la lectura de una carta natal es importante y al mismo tiempo interesante. Pues con el paso del tiempo la persona va evolucionando, por lo que la personalidad también. Y es ahí donde uno como astrologo puede ayudar a las personas de una manera positiva.  

Las astrológica es una práctica que se realiza desde hace mucho tiempo. Se basa en cálculos, observación y también la intuición.

Pero para él lo positivo de esta práctica, es que, al final tu eres quien va a validar esta práctica. Porque tú eres la única persona que sabe cómo se manifiestan concretamente estos aspectos simbólicos que el astrólogo descifra para ti.

El consejo de Mario Para nuestros lectores y lectores

Más que un consejo, Mario desea que con sus artículos pueda ayudarte a ser tu vida más llevadera. Que ellos te den la motivación o ese empujón que necesitas para seguir por el buen camino. Siempre haciendo el bien sin mirar a quien.

En estos tiempos de incertitud es importante que todos nos unamos para continuar creando una cadena de favores y de esta manera todos seamos bendecidos por el universo y por la madre naturaleza. Todos debemos de poner nuestro granito de arena para que el Karma no nos atrape.

Te deseo tengas un día hermoso y te agradezco infinitamente tu confianza y tu fidelidad.



Artículo sugerido por Equipo Astrocentro

Comentarios

Me gustaría una carta astral, ¿cómo puedo comunicarme con Mario Nava?

A medida q iba leyendo me identifique tanto. . Solo q yo no desarrollo está actividad ..y voy hacerlo . La vida lo requiere y si el llamado está hay q escucharlo y seguirlo por más que la razón mundana diga te parece ? Es conveniente? Me encantó me inspíraste... Bendiciones

Gracias por tu lectura me gusto mucho saludos desde Cuba

Estoy en una relación hace 15 años y los sentimientos han cambiado mucho, y hace un año tengo una relación con un hombre, del cual me siento enamorada pero el también tiene hogar y además de mi, tiene otra amante, he querido apartarme de él, pero hay algo que no me deja. Demuestra que me ama, pero con palabras lo niega, para completar me quedé sin trabajo hace dos meses y medio, no sé cómo salir de todo y quedarme sola.

Soy jubilda mi esposo no es jubilado entro a trabajar 2 dias por semana y no me alcanza el dinero le daran mas dias en el trabajo Yo no me siento bien triste nerviosa se me Pasara

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live