Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mario Nava: Astrólogo y redactor web de Astrocentro

Mario es uno de los astrólogos que trabaja con nuestro equipo en Astrocentro y que comparte sus conocimientos con cada uno de nosotros. Es una persona muy sensible que se interesa a todo ser humano. Descubre más sobre la vida de Mario Nava ¡Sigue leyendo!

Todo sobre la vida de Mario Nava

  • Entrenamiento: Escuela de Estudios astrológicos María Jesús Martínez
  • Experiencia: 16 años
  • Profesión: Editor de astrología 
  • Habilidades: Tarot, lectura de carta natal, etc. 
  • Referencias: Artículos de astrología en diferentes periódicos y revistas. 

Mario Nava nace muy cerca de Sevilla en Alcalá del rio, España, el día 4 de febrero de 1977 bajo el signo de acuario. Es gracias a su abuela que Mario se ve interesado por la astrología, pues ella era muy adepta a esta práctica.

Es una persona que se interesó a la astrología desde la edad de los 16 años. Desde muy chico este mundo de los astros y los signos del zodiaco  le ha fascinado. Y aun si él ha ejercido en varios ámbitos, es en la astrología donde encuentra su paz interna.

Siendo autodidacta, decide tomar cursos de astrología para ampliar sus conocimientos. Es así como en octubre del 2004 llega a Madrid a la  Escuela de Estudios astrológicos María Jesús Martínez. Fue al finar esta formación que Mario decide dedicarse a 100% en la astrología.

Practicar la astrología tiene muchas ventajas, ya que esta denomina fácilmente la personalidad de una persona. Y la manera en que sus decisiones van a impactar la vida misma.

Para Mario, la lectura de una carta natal es importante y al mismo tiempo interesante. Pues con el paso del tiempo la persona va evolucionando, por lo que la personalidad también. Y es ahí donde uno como astrologo puede ayudar a las personas de una manera positiva.  

Las astrológica es una práctica que se realiza desde hace mucho tiempo. Se basa en cálculos, observación y también la intuición.

Pero para él lo positivo de esta práctica, es que, al final tu eres quien va a validar esta práctica. Porque tú eres la única persona que sabe cómo se manifiestan concretamente estos aspectos simbólicos que el astrólogo descifra para ti.

El consejo de Mario Para nuestros lectores y lectores

Más que un consejo, Mario desea que con sus artículos pueda ayudarte a ser tu vida más llevadera. Que ellos te den la motivación o ese empujón que necesitas para seguir por el buen camino. Siempre haciendo el bien sin mirar a quien.

En estos tiempos de incertitud es importante que todos nos unamos para continuar creando una cadena de favores y de esta manera todos seamos bendecidos por el universo y por la madre naturaleza. Todos debemos de poner nuestro granito de arena para que el Karma no nos atrape.

Te deseo tengas un día hermoso y te agradezco infinitamente tu confianza y tu fidelidad.




Escrito por Equipo Astrocentro

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!