Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Confirmar o desarrollar tu don de vidente en 3 etapas

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Eres capaz de adivinar quién te llamará o a quien verás en un momento. Quizás has tenido un sueño premonitorio o un flash. Nuestros expertos cuentan que se trata de una verdad difícil de aceptar y de digerir. Aquí tres pasos para asegurarte que posees el don y desarrollarlo.

¿Poseo el don de la videncia?

Desarrolla tus habilidades paranormales en 3 etapas

La práctica

La única manera fiable de confirmar tu don es ponerlo a prueba practicándolo activamente. No dudes en solicitar a tus amigos ayudarte. Por ejemplo de introducir una imagen con un mensaje claro en un sobre cerrado (un animal, una imagen de una batalla o hasta de un nacimiento). Si al estar e contacto con el sobre eres capaz de decir características claramente presentes en la imagen, se trata de un excelente comienzo.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Las herramientas

Escoge una herramienta que te ayude a canalizar tu don, una herramienta que siempre haya llamado tu atención. Deja que tu intuición te guie, no necesitas explicar porque quieres usar una baraja de tarot, una imagen o el péndulo. Una vez que hayas escogido el soporte solo tienes que investigar como se usa. Esto puede ayudarte a desarrollar tu don.

Te puede interesar:  Tarot de Marsella

Preguntas claras y simples

Comienza por preguntas simples  de las cuales puedes intuir la respuesta. Preguntas cerradas de tipo si/no o funciona/no funciona. Deja que tu instrumento te guie a encontrar la respuesta, no intentes manipularlo la respuesta vendrá a ti sin esfuerzo.

Te puede interesar: ¿Quieres saber si posees el don de la videncia? ¡haz el test!

Déjanos un comentario

Comentarios

Un día me desperté y le comenté a mi pareja que iba asuseder a lgo malo y ala media hora paso ese axidente y otra ocasión le comenté a mi madre que Avia soñado con un tío que estaba mal y recibí la llamada q Avia fallecido

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?
Predicciones Game of Thrones  ¿Cuáles son las tuyas?
Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten
El libro de amor  Una frase de amor para cada día
El Channelling  ¿Qué es Channeling o canalización?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!