Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Confirmar o desarrollar tu don de vidente en 3 etapas

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Ser vidente significa que uno tiene habilidades de percepción espiritual gracias a los cinco sentidos. Como ilustración, un vidente podría predecir la realización de ciertos eventos mucho antes de que estos ocurran. Las personas con este don podrían literalmente "leer" a través de los individuos y detectar elementos de sus vidas pasadas que sólo ellos pueden conocer y predecir lo que les espera en un futuro próximo.

No te pierdas:  Videncia gratis: ¡Tu futuro se revela ante ti!

Eres capaz de adivinar quién te llamará o a quien verás en un momento. Quizás has tenido un sueño premonitorio o un flash. Nuestros expertos cuentan que se trata de una verdad difícil de aceptar y de digerir. Aquí tres pasos para asegurarte que posees el don y desarrollarlo.

Consulta cuanto antes a nuestros expertos por chat

consulta astrologica
consulta videncia
consulta tarot

¿Cómo desarrollar sus don de vidente?

El don de videncia se trabaja y se refina con el tiempo y la experiencia. Algunos afirmarán que es un choque emocional lo que lo desencadena. Otros dicen que se hereda de las abuelas. La videncia es un don, una energía que pertenece a una sola persona

Cada habilidad es única, pero necesita ser desarrollada como un músico aprendiendo la teoría musical. Por ejemplo, A ningún principiante se le ocurriría tocar, sin ningún conocimiento, una partitura de Mozart.

Para que el don de la videncia florezca, hay que tener una mente muy estructurada y bien fundamentada. El tiempo, la experiencia, los encuentros, el conocimiento contribuyen al desarrollo de este don.

Algunos dicen que la videncia es un sufrimiento... No lo es. Es una verdadera felicidad ser receptivo a la gente, a los eventos, a lo que va a pasar. Para que sea una alegría, es necesario dominar las energías de este don. 

No debes dejar que nada ni nadie se haga cargo. Debes canalizarte y orientarte por el camino correcto para que puedas madurar.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Poseo el don de la videncia?

Desarrolla tus habilidades paranormales en 3 etapas,

 La práctica

La única manera fiable de confirmar tu don es ponerlo a prueba practicándolo activamente. No dudes en solicitar a tus amigos ayudarte. Por ejemplo de introducir una imagen con un mensaje claro en un sobre cerrado (un animal, una imagen de una batalla o hasta de un nacimiento). Si al estar e contacto con el sobre eres capaz de decir características claramente presentes en la imagen, se trata de un excelente comienzo.

Las herramientas

Escoge una herramienta que te ayude a canalizar tu don, una herramienta que siempre haya llamado tu atención. Estas pueden ser las cartas del tarot o la bola de cristal

Deja que tu intuición te guie, no necesitas explicar porque quieres usar una baraja de tarot, una imagen o el péndulo. Una vez que hayas escogido el soporte solo tienes que investigar como se usa. Esto puede ayudarte a desarrollar tu don.

Te puede interesar:  Tarot de Marsella

Preguntas claras y simples

Comienza por preguntas simples  de las cuales puedes intuir la respuesta. Preguntas cerradas de tipo si/no o funciona/no funciona. Deja que tu instrumento te guie a encontrar la respuesta, no intentes manipularlo la respuesta vendrá a ti sin esfuerzo.

Te puede interesar:¿Quieres saber si posees el don de la videncia? ¡haz el test!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

hola como estas contactam porfa https://www.facebook.com/victoria.carter.31542

acuario quiero saber mi dewstino profesional seguira fluyendo

soy del signo libra, y presiento que mi mujer esta saliendo con otro es positivo mi presentimiento

quiero saber si mi presintimiento es positivo, siento que mi mujer esta saliendo con otro

que me depara en 2020

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Sexo Ecológico  5 astucias para llevar tu vida sexual de manera ecológica
Rahel  El ángel guardián de la justicia y la gloria
12 cosas que deberías saber   Un poco de sabiduría siempre viene bien.
10 consejos para una boda perfecta  No permitas que el estrés de los preparativos te invada…
Escoger al vidente adecuado para mí  ¿Cómo elegir al mejor vidente?
El test de Agatha  ¿Los videntes dicen la verdad? Hicimos una prueba con tres videntes. La evaluación de Agatha aquí...

¡Contáctanos!