Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Confirmar o desarrollar tu don de vidente en 3 etapas

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Eres capaz de adivinar quién te llamará o a quien verás en un momento. Quizás has tenido un sueño premonitorio o un flash. Nuestros expertos cuentan que se trata de una verdad difícil de aceptar y de digerir. Aquí tres pasos para asegurarte que posees el don y desarrollarlo.

¿Poseo el don de la videncia?

Desarrolla tus habilidades paranormales en 3 etapas

La práctica

La única manera fiable de confirmar tu don es ponerlo a prueba practicándolo activamente. No dudes en solicitar a tus amigos ayudarte. Por ejemplo de introducir una imagen con un mensaje claro en un sobre cerrado (un animal, una imagen de una batalla o hasta de un nacimiento). Si al estar e contacto con el sobre eres capaz de decir características claramente presentes en la imagen, se trata de un excelente comienzo.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Las herramientas

Escoge una herramienta que te ayude a canalizar tu don, una herramienta que siempre haya llamado tu atención. Deja que tu intuición te guie, no necesitas explicar porque quieres usar una baraja de tarot, una imagen o el péndulo. Una vez que hayas escogido el soporte solo tienes que investigar como se usa. Esto puede ayudarte a desarrollar tu don.

Te puede interesar:  Tarot de Marsella

Preguntas claras y simples

Comienza por preguntas simples  de las cuales puedes intuir la respuesta. Preguntas cerradas de tipo si/no o funciona/no funciona. Deja que tu instrumento te guie a encontrar la respuesta, no intentes manipularlo la respuesta vendrá a ti sin esfuerzo.

Te puede interesar: ¿Quieres saber si posees el don de la videncia? ¡haz el test!

Déjanos un comentario

Comentarios

desde muy pequeña tengo sueños y siento energías negativas o positivas ya que en determinados lugares puedo sentir algo bueno o malo, ahora que soy adulta vivo algunos sueños que tenia de pequeña como estar en lugares en los que digo que no voy a poder estar mucho tiempo porque así lo vi en mi sueño, ahora me da miedo no soñar y el no recordar otro sueño porque no tengo esa seguridad con la que pasarian las cosas, hice un hechizo de trabajo si lo conseguí pero no logre estar en paz en ese trabajo era algo forzado me explico? me iteresa el tarot pero ante todo debemos pedir proteccion a dios porque los videntes abren puertas y quien cruce esa puerta puede ser bueno o malo solo dios sabe y debemos tener fe en el

me podrias asesorar?

me esta sucediendo lo mismo de los sueños siempre me eh preguntado a que se debe no sabia que habria que protegerse

pero debe haber alguna manera de potenciarlo como lo dice cierto autor, manipulando tal o cual elemento

Un día me desperté y le comenté a mi pareja que iba asuseder a lgo malo y ala media hora paso ese axidente y otra ocasión le comenté a mi madre que Avia soñado con un tío que estaba mal y recibí la llamada q Avia fallecido

me pasa sueño siento es como si viviera la vida 2 beces alguien puede decirme que hacer ya me da miedo soñar dormir

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Videncia Gratis  ¡Tu futuro se revela ante ti!
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo
12 cosas que deberías saber   Un poco de sabiduría siempre viene bien.
Historia de la videncia  Todo sobre la historia de la videncia.
La videncia explicada por la ciencia  ¿Cuál es la explicación de la ciencia?
Sexo Ecológico  5 astucias para llevar tu vida sexual de manera ecológica

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!