Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: Los detalles sobre su funcionamiento

¿El Tarot te interesa y a veces te has valido de él para aclarar una situación problemática o para tomar una decisión importante? Si es así, seguro que te gustaría conocer un poco más en qué consiste y cómo funciona esta poderosa baraja.

¿Qué es el Tarot?

El tarot de Marsella es una colección de 78 imágenes que representan ciertos arquetipos universales y algunas situaciones que pueden suceder a lo largo de nuestra vida.

Esta colección de imágenes conforma un juego de cartas con una estética ingenua y tradicional. El Tarot se ha utilizado para predecir el futuro, pero también para conseguir una visión más precisa en dudas de carácter psicológico y metafísico. Los orígenes del Tarotno están del todo claros y sus raíces se pierden en la Antigüedad. Sin embargo, la mayor parte de los estudios están de acuerdo en que el comienzo de las adivinaciones se sitúa en la Edad Media.

¿Cómo funciona su poder?

¿Te has preguntado alguna vez cómo el Tarot es capaz de dar consejos tan adecuados y precisos? La respuesta puede estar en noción de “sincronicidad” desarrollada por el psicólogo Carl Jung. Jung define la sincronicidad como la ocurrencia simultánea de dos eventos que no presentan una relación de causalidad, sino que se asocian entre sí adquiriendo un sentido por parte de la persona que los experimenta. Procesos sincrónicos, son los que en nuestra vida cotidiana llamamos casualidades. Así, cuando elijes cinco cartas en una tirada del Tarot del Amor, la lectura que resulta es todo menos fortuita. En efecto, tu intuición sabe qué cartas van a mostrarte la respuesta que necesitas. Si tienes un problema que te preocupa, deja de lado tu espíritu racional. Permite a tu intuición hablarte gracias a una poderosa Tirada de Tarot. La precisión de la respuesta puede sorprenderte...

¿Cómo obtener la mejor tirada posible?

Antes de seleccionar una a una las cartas de tu tirada de tarot, inspira profundamente durante unos segundos. Después, concéntrate en ti mismo(a) y en tu pregunta, ¿es una cuestión de orden afectivo o sobre alguien en particular? Si se trata de una pregunta relacionada con tu trabajo, visualiza el lugar donde desarrollas tu actividad laboral. Formula lo más claramente posible tu pregunta en tu cabeza. Después, elige las cartas de tu tirada y confía en las revelaciones que el Tarot va a hacerte. De hecho, se tratará de las respuestas que necesitas conocer en ese instante preciso.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Saber más sobre el Tarot

En el tarot de Marsella hay 22 cartas que representan a los 22 arcanos mayores. Cada una de estas figuras simboliza una cualidad arquetípica de la experiencia humana (por ejemplo la fuerza, la justicia…). El orden de las cartas en una tirada tiene también un significado porque muestra la vía de desarrollo espiritual o personal. Descubre el significado de cada carta… ¿Cuál te atrae más poderosamente?

Déjanos un comentario

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL TAROT

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

Tarot Semanal  Una carta para cada signo
Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
Los colores del Tarot  Los colores que aparecen en el Tarot no son fruto del azar, ni mucho menos...
Cábala: Todo sobre el árbol de la vida  Descubre las fuerzas que te guían
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?
El estudio de la Cábala   La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá.

Las presentaciones del tarot

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵

Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?
La otra cara de la ley de Murphy  Lograremos es mostrarte la cara positiva de esta tan temida ley.
Mantén las ventajas de las vacaciones  Descansar tiene muchos beneficios para trabjadores y empleadores.
Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Todo sobre el Tarot Italiano   Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI.

Tarotistas en Línea

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!