Horóscopo semanal Leo

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Tu signo ascendente influye en tu temperamento, actitudes, apariencia, conciencia de sí mismo y tu comportamiento. También influye en la forma en que las personas son percibidas por los demás. El ascendente  aries tiene una fuerza de determinación que empuja a sus nativos más allá de sus límites, incluso si esto significa asumir riesgos. Descubre cómo influye en tu personalidad el hecho de tener  el ascendente aries en tu carta astral.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Cómo es la personalidad  del ascendente aries

Los ascendentes aries son verdaderos buscadores y odian estar inactivos. Cuando tienen su corazón puesto en algo, no se quedan demasiado tiempo. Eres un líder natural y te encanta ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos. Tu carácter combativo y tu amor por la independencia te distinguen de los demás y hacen que la gente se fije en ti. Si las cosas se hicieran a tu manera, te pondrías a trabajar solo, aunque si se diera el caso, podrías trabajar en un entorno de equipo. En pocas palabras, eres divertido, brillante, vivaz y entusiasta.

La influencia del ascendente aries en tu vida amorosa

Tu ascendente Aries anima la llama del deseo y te convierte en un amante excepcional. El romance es lo tuyo y te encanta ir más allá para demostrar lo profundos que son tus sentimientos. Si estás soltero (a), tu signo ascendente te dará la confianza para utilizar tu poder de seducción y atracción. Cuando estás enamorado (a), tu pasión aumenta y significa que podrías mover montañas por tu pareja. Si por el contrario estás en una relación, la influencia del ascendente aries te convertirá en la pareja perfecta.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de aries

Aries ascendente: La influencia en su personalidad zodiacal

ascendente aries
Ragos positivos:
Rasgos negativos:
Creativo
Impulsivo
ValienteEgoísta
Es líderImpaciente

Tener el ascendente Aries en tu carta natal te permite superarte a ti mismo, arriesgarte, definir mejor tus deseos y sobre todo vivirlos. Te hace más apasionado (a), más rápido (a) y sabes comprender mejor los acontecimientos. Es una indicación de implicación, de impulso, de energía;

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre mas sobre el ascendente aries en tu signo

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Leo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

Horóscopo 2022 leo gratis

2022 te dará un impulso y despertará tus ambiciones. Si tienes dudas ante el deseo de cambio o ante el acercamiento… Se te hace la boca agua, pero las promesas no siempre se cumplen, ¡qué año! Para afrontar con serenidad los meses que se avecinan, consulta nuestro horóscopo Leo 2022 ¡disfruta plenamente de su lectura!.

¿Cómo seducir a Leo?

Leo es imponente, así que no es de sorprender que cuando pasa a tu lado, tu cabeza empieza a dar vueltas como si estuvieras hipnotizado (a) por su carisma y sus aires de realeza. Si te has enamorado de Leo, vas a tener que dar lo mejor de ti para conquistarlo (a). ¡Descubre todo para seducirlo!

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

10 famosos que nacieron bajo el signo Leo

Las personas regidas por el signo leo también suelen tener un carácter y personalidad muy fuertes. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo leo.

Articulos del momento

Los viajes astrales

Viajes astrales, ¿has oído hablar de ellos y eso te ha causado curiosidad? Debes tener en cuenta que esta práctica no debe tomarse a la ligera y requiere ciertos conocimientos. Por eso vamos a revelarte todo lo que necesitas saber sobre esta extraordinaria experiencia.

Descubre cuál es tu piedra preciosa

Las piedras preciosas tienen sorprendentes virtudes y cada una posee una propiedad diferente: Confianza en sí mismo (a), paciencia, intuición, etc. Descubre rápidamente que piedra es la que mejor se fusiona y protege eficazmente tu signo astrológico.

Con qué diseñador compartes tu signo

Valentino, Lagerfeld, Versace, Gaultier todos tienen algo en común, son diseñadores súper famosísimos y seguramente tienen algo que ver contigo, pues aunque no lo creas los astros tienen que ver, ya que influyen en muchos aspectos de la vida… ¡descubre con que diseñador compartes tu signo!

Top 5 de los signos más gastadores

Si eres un gran derrochador, ahorrador o incluso hasta tacaño, no importa, todos tenemos una relación especial con el dinero y esto dice mucho sobre nuestra personalidad. Descubre a continuación quien son los signos más gastadores del zodiaco.

El abecé de los planetas: Mercurio

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a Mercurio.

Articulos preferidos

5 Buenas razones para salir con Leo

Leo es una persona generosa y con una bondad increíble, tiene un deseo intenso por disfrutar de la vida al máximo. Sin duda salir con Leo es una experiencia que cambiará tu vida. Continua leyendo y descubre 5 buenas razones para salir con él/ella.

Ascendente leo

Si eres ascendente leo seguro eres vivaz, instintivo (a), felino (a) y observador (a). Se te percibe como una persona segura de ti misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto que tiene el ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Tarotistas Live