Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

Leo ascendente Leo, todo lo que brilla

El centro del escenario o nada 🙅. Después de todo, ¿qué se puede esperar de un Leo ascendente Leo si no es un lugar en la luz? ¡Tú eres la luz! Con tu carácter bien definido, tu carisma desconcertante y tu entusiasmo desenfrenado, te impones en todas partes con autoridad y dulzura. Fuerte y recto, asumes tus responsabilidades, mantienes la cabeza en alto, pero irradias una calidez y una alegría de vivir que hacen que los demás tanto te teman como te admiren. Uno quiere estar cerca de ti y al mismo tiempo también le gusta verte de lejos, brillando en la luz.

Simpático y afable, sin embargo, puedes mostrarte altivo con las personas que buscan la confrontación... o un lugar en tu luz. Con esta combinación de Leo, necesitas más que los demás brillar y sentirte admirado 🪩. Es casi vital. Si alguien intenta opacarte, sacas las garras, los colmillos y todo el arsenal para hacer que los desafortunados te respeten. No se pisa las patas del Leo ascendente Leo 🚨.

🤩 Algunas personalidades Leo ascendente Leo
- Demi Lovato, compositora e intérprete nacida el 20 de agosto de 1992
- Emmanuelle Béart, actriz nacida el 14 de agosto de 1963
- Andy Warhol, artista nacido el 6 de agosto de 1928
- Matthew Perry, actor nacido el 19 de agosto de 1969
- Gillian Anderson, actriz nacida el 9 de agosto de 1968
- Marc Lavoine, cantante nacido el 6 de agosto de 1962
- Pierre Richard, actor nacido el 16 de agosto de 1934

¿Y en el amor?

Leo es un signo astrológico leal y fiel, que aspira a una vida de pareja sólida y a formar un hogar en el que pueda expresar todo su amor. Sin embargo, tu vida sentimental está lejos de ser simple. No temes el compromiso, deseas una pareja sólida o matrimonio, pero esto choca con tu gran exigencia 😬. Partiendo de ahí, uno podría pensar que una vez que encuentras a la persona adecuada, te apegas a largo plazo, pero no. De hecho, doble dosis de Leo = un carácter muy reforzado. Por lo tanto, es posible que multipliques las separaciones y divorcios, no por aburrimiento o infidelidad, sino debido a tu carácter fuerte, autoritario y completo.

De hecho, cuando estás en pareja, eres atento y dulce, incluso muy romántico. Sin embargo, también hay que contar con tu lado autoritario y posesivo. Impones tu ritmo, tu vida y tu manera de hacer las cosas. Y además, necesitas sentir que tu pareja te pertenece, aunque eso signifique frenarla, retenerla, impedirle ☹️. Por amor, estás dispuesto a hacer algunas concesiones, pero nunca duran mucho tiempo. O te aburres, o tu naturaleza vuelve a tomar el control.

¿Y en el trabajo? El éxito ante todo

¡Ambicioso como un Leo... doblemente Leo! En el trabajo, tu inversión es ilimitada 💪. Es tu prioridad absoluta. Quieres tener éxito y haces todo lo posible para lograrlo, para que te noten y para ganar. No escatimas esfuerzos, especialmente porque no delegas. Ni hablar de no tener el control de todo y correr el riesgo de que alguien se atribuya los laureles que te corresponden 🫅. Lo gestionas todo, solo, no debes nada a nadie y eso te conviene. Por lo tanto, se entiende rápidamente que las relaciones con tus colegas y colaboradores suelen ser tensas. A la defensiva, un poco paranoico, tu instinto de supervivencia y tu sed de éxito te empujan constantemente a la competencia. Eres un luchador que pelea sin parar y hasta el final🥊.

Cualidades y defectos

¡Los Leo ascendente Leo son la crema de la crema! Carismáticos, con esa dosis de confianza en sí mismos y liderazgo que da la impresión de que podrían tener el mundo a sus pies... De la manera más natural del mundo. Son súper creativos, confiados, y emanan una energía que no deja a nadie indiferente. Son del tipo que comparten todo. Fieles como pocos, y con ese encanto loco que atrae todas las miradas.

¿Y su sentido del humor? ¡Simplemente genial! Son súper cálidos, les encanta divertirse y disfrutar al máximo de la vida. No tienen miedo de pedir lo que necesitan y son súper apasionados y auténticos. Son expresivos, divertidos, leales, respetuosos y muy generosos en el amor. Son del tipo que toman la iniciativa y hacen que las cosas sucedan. Sin embargo, su lado control freak, posesivos e intransigentes puede a veces cansar, e incluso agotar a su pareja. Pero bueno, nadie es perfecto, ¿verdad?

En resumen:

  • Cualidades: confianza en sí mismos, generosos, cálidos
  • Defectos: posesivos, intransigentes, superficiales
💡 ¿Qué aporta el ascendente Leo a tu signo solar Leo? ¡Aún más fuerza, poder... y brillo! Por su naturaleza, muy solar, a Leo le gusta estar en la luz, en el centro del escenario, en el centro de todo. Obviamente, si estamos ante una combinación doblemente Leo, el deseo de suscitar admiración será aún mayor.

👉 Recuerda que… tu signo astrológico, también llamado signo solar, corresponde a la posición del sol en la rueda del zodiaco en el momento de tu nacimiento y el ascendente a la casa astrológica 1.

La redacción te guía…

📌
Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras de quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro.

- El futuro me pertenece -

Contacta con nuestros expertos en astrología


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

¿Cuál es tu signo astrológico?

Introduce tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu signo del zodiaco.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro

Haz tus preguntas

Con varios miles de consultas a su haber, estos guías espirituales son unánimemente reconocidos, casi el 100% de los consultantes están satisfechos.
¡Hazles tus preguntas, te están esperando! 💫

Teto Vidente

Teto Vidente

+ de 1391 Consultas
⭐ 98.7% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Jhon Henry Tarotista

Jhon Henry Tarotista

+ de 2535 Consultas
⭐ 99.3% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Sara

Sara

+ de 5811 Consultas
⭐ 97.4% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo