Leo ascendente Leo, todo lo que brilla
El centro del escenario o nada 🙅. Después de todo, ¿qué se puede esperar de un Leo ascendente Leo si no es un lugar en la luz? ¡Tú eres la luz! Con tu carácter bien definido, tu carisma desconcertante y tu entusiasmo desenfrenado, te impones en todas partes con autoridad y dulzura. Fuerte y recto, asumes tus responsabilidades, mantienes la cabeza en alto, pero irradias una calidez y una alegría de vivir que hacen que los demás tanto te teman como te admiren. Uno quiere estar cerca de ti y al mismo tiempo también le gusta verte de lejos, brillando en la luz.
Simpático y afable, sin embargo, puedes mostrarte altivo con las personas que buscan la confrontación... o un lugar en tu luz. Con esta combinación de Leo, necesitas más que los demás brillar y sentirte admirado 🪩. Es casi vital. Si alguien intenta opacarte, sacas las garras, los colmillos y todo el arsenal para hacer que los desafortunados te respeten. No se pisa las patas del Leo ascendente Leo 🚨.
🤩 Algunas personalidades Leo ascendente Leo - Demi Lovato, compositora e intérprete nacida el 20 de agosto de 1992 - Emmanuelle Béart, actriz nacida el 14 de agosto de 1963 - Andy Warhol, artista nacido el 6 de agosto de 1928 - Matthew Perry, actor nacido el 19 de agosto de 1969 - Gillian Anderson, actriz nacida el 9 de agosto de 1968 - Marc Lavoine, cantante nacido el 6 de agosto de 1962 - Pierre Richard, actor nacido el 16 de agosto de 1934 |
¿Y en el amor?
Leo es un signo astrológico leal y fiel, que aspira a una vida de pareja sólida y a formar un hogar en el que pueda expresar todo su amor. Sin embargo, tu vida sentimental está lejos de ser simple. No temes el compromiso, deseas una pareja sólida o matrimonio, pero esto choca con tu gran exigencia 😬. Partiendo de ahí, uno podría pensar que una vez que encuentras a la persona adecuada, te apegas a largo plazo, pero no. De hecho, doble dosis de Leo = un carácter muy reforzado. Por lo tanto, es posible que multipliques las separaciones y divorcios, no por aburrimiento o infidelidad, sino debido a tu carácter fuerte, autoritario y completo.
De hecho, cuando estás en pareja, eres atento y dulce, incluso muy romántico. Sin embargo, también hay que contar con tu lado autoritario y posesivo. Impones tu ritmo, tu vida y tu manera de hacer las cosas. Y además, necesitas sentir que tu pareja te pertenece, aunque eso signifique frenarla, retenerla, impedirle ☹️. Por amor, estás dispuesto a hacer algunas concesiones, pero nunca duran mucho tiempo. O te aburres, o tu naturaleza vuelve a tomar el control.
¿Y en el trabajo? El éxito ante todo
¡Ambicioso como un Leo... doblemente Leo! En el trabajo, tu inversión es ilimitada 💪. Es tu prioridad absoluta. Quieres tener éxito y haces todo lo posible para lograrlo, para que te noten y para ganar. No escatimas esfuerzos, especialmente porque no delegas. Ni hablar de no tener el control de todo y correr el riesgo de que alguien se atribuya los laureles que te corresponden 🫅. Lo gestionas todo, solo, no debes nada a nadie y eso te conviene. Por lo tanto, se entiende rápidamente que las relaciones con tus colegas y colaboradores suelen ser tensas. A la defensiva, un poco paranoico, tu instinto de supervivencia y tu sed de éxito te empujan constantemente a la competencia. Eres un luchador que pelea sin parar y hasta el final🥊.
Cualidades y defectos
¡Los Leo ascendente Leo son la crema de la crema! Carismáticos, con esa dosis de confianza en sí mismos y liderazgo que da la impresión de que podrían tener el mundo a sus pies... De la manera más natural del mundo. Son súper creativos, confiados, y emanan una energía que no deja a nadie indiferente. Son del tipo que comparten todo. Fieles como pocos, y con ese encanto loco que atrae todas las miradas.
¿Y su sentido del humor? ¡Simplemente genial! Son súper cálidos, les encanta divertirse y disfrutar al máximo de la vida. No tienen miedo de pedir lo que necesitan y son súper apasionados y auténticos. Son expresivos, divertidos, leales, respetuosos y muy generosos en el amor. Son del tipo que toman la iniciativa y hacen que las cosas sucedan. Sin embargo, su lado control freak, posesivos e intransigentes puede a veces cansar, e incluso agotar a su pareja. Pero bueno, nadie es perfecto, ¿verdad?
En resumen:
- Cualidades: confianza en sí mismos, generosos, cálidos
- Defectos: posesivos, intransigentes, superficiales
💡 ¿Qué aporta el ascendente Leo a tu signo solar Leo? ¡Aún más fuerza, poder... y brillo! Por su naturaleza, muy solar, a Leo le gusta estar en la luz, en el centro del escenario, en el centro de todo. Obviamente, si estamos ante una combinación doblemente Leo, el deseo de suscitar admiración será aún mayor.
|
👉 Recuerda que… tu signo astrológico, también llamado signo solar, corresponde a la posición del sol en la rueda del zodiaco en el momento de tu nacimiento y el ascendente a la casa astrológica 1.
La redacción te guía…📌 Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras de quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. - El futuro me pertenece -
Contacta con nuestros expertos en astrología
|
Muy interesante, y me siento identificado con lo que dise , soy leo ,ascendente a leo .gracias
Luis Vizcaíno Lopez hace 4 meses
Hola Luis, tocayo de apellido!! :) Muchas gracias por tus palabras y confianza :)
Marisa Vizcaíno - Astróloga -