Para todos los que tienen un ascendente géminis en su carta astral el aburrimiento es su mayor enemigo, por lo que harán lo que sea necesario para animar sus vidas. Su fantástico sentido del humor y sus habilidades interpersonales les permiten hacer amigos con mucha facilidad. Sin embargo, son conocidos por ser superficiales y a menudo se sienten más atraídos por elementos frívolos que por la sustancia.
¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
Cómo es la personalidad del ascendente géminis
Todo aquel que tiene ascendente géminis ve el mundo como un maravilloso campo de juego para aprender. Su curiosidad e inquisición los hacen únicos y muy divertidos. Estas personas son muy sociables y les encanta estar rodeados de gente y tener un público al que entretener. Les encanta hacer preguntas y conocer a la gente a un nivel profundo y personal. Dicho esto, también tienen un lado impaciente y prepotente en su personalidad, lo que puede hacer que sea difícil llevarse bien con ellos en ciertos momentos.
La influencia del ascendente géminis en tu vida amorosa
El ascendente géminis hace que las personas sean aún más divertidas y enamoradizas. La influencia de tu ascendente te hace carismático (a) y refuerza tu poder de seducción. En las relaciones, odias la rutina y necesitas un elemento de sorpresa para mantenerte alerta. Antepones la complicidad a la sensualidad y buscas a alguien que esté a tu altura en el terreno intelectual. Sin embargo, tu carácter inconstante hace que a tus parejas les cueste saber si vas en serio o no.
Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de géminis
Géminis ascendente: La influencia en tu personalidad zodiacal
![]() | Ragos positivos: | Rasgos negativos: |
Versátil | Ansioso (a) | |
Entusiasta | Superficial | |
Divertido | Falta de seriedad |
El ascendente de Géminis te hará más ligero, más sencillo y más comunicativo. Por lo tanto, te permitirá tomar un poco de distancia de ciertos aspectos de la vida cotidiana que a veces pueden resultar agobiantes. De hecho, serás más espontáneo (a) en tus intercambios o en tus acciones. Es un símbolo de curiosidad, de juventud y le permitirá apreciar mejor la vida.
Da clic en tu signo del zodiaco y descubre más sobre el ascendente géminis en tu signo.
Leo ascendente cáncer
El ascendente cáncer garantiza a leo una mezcla de personalidad apasionada, obstinada e interesante. Esta combinación odia las rutinas monótonas y no soporta el aburrimiento. Siempre necesitan estar haciendo cosas y sentir que están en camino de lograr algo importante. Leo ascendente cáncer, es una combinación muy testaruda, lo que explica que nunca puedan aceptar los consejos de los demás. Sienten la necesidad de dirigir el espectáculo y de ser el centro de atención a toda costa. Teniendo a cáncer como ascendente eres mandón (a) pero de forma constructiva porque estás decidido (a) a conseguir tus objetivos.
Cómo influye el ascendente Cáncer en Leo
Su naturaleza sensible y romántica se ve reforzada por la determinación y la necesidad de éxito del ascendente Cáncer. En el amor, Cáncer se asegurará de que seas lo suficientemente exigente como para conseguir exactamente lo que quieres. No es cuestión de conformarse con lo segundo.