Leo ascendente Aries: ¡una combinación explosiva!
Leo ascendente Aries, es la fusión de dos signos de Fuego muy dinámicos y apasionados, lo que resulta en una mezcla llena de energía y vitalidad. Primero, Leo, signo de fuego, está gobernado por el Sol, lo que lo hace carismático y seguro de sí mismo. Imagina un león que ruge con fuerza: nuestro Leo es valiente y le encanta ser el centro de atención. También es muy generoso y protector con los suyos 🦁. Ahora, añadamos una chispa de ascendente Aries. Los Aries, también un signo de fuego, están gobernados por Marte, lo que aporta un toque de audacia, iniciativa y entusiasmo adicional.
Nuestro Leo ascendente Aries se encuentra dotado de una energía inagotable y una determinación feroz. Es un poco como si un guerrero se preparara para la batalla con su armadura brillante. ⚔️ A veces puede ser impulsivo y actuar sin pensar demasiado, tan ansioso está por conquistar el mundo. Recuerda que es una personalidad profundamente apasionada, valiente y decidida. Cuida de no apagar su fuego.
Como habrás comprendido, el Leo ascendente Aries es bueno para liderar y actuar, pero menos para la paciencia. Es una personalidad un poco impaciente, en caso de problemas o dificultades, prefiere enfrentarlos de inmediato y con valentía.
🤩 Algunas personalidades Leo ascendente Aries: - Madonna, cantante nacida el 16 de agosto de 1958 - Robert De Niro, actor nacido el 17 de agosto de 1943 - Jennifer Lawrence, actriz nacida el 15 de agosto de 1990 -- Ben Affleck, actor y director nacido el 15 de agosto de 1972
Estas pocas estrellas nacidas Leo ascendente Aries, ilustran bien esta personalidad llena de energía y determinación. Carismáticos, valientes, apasionados y líderes natos, estos pocos adjetivos los describen a la perfección. |
¿Y en el amor?
Es simple, un Leo ascendente Aries vive el amor con intensidad, para él nada es más emocionante que una relación apasionada y vibrante. Alégrate porque Cupido te vigila y satisface tus expectativas afectivas. El amor se conjugará en todos los tonos para ti y a pesar de algunas pequeñas tensiones, la chispa y la pasión estarán a menudo presentes. Al asociar el signo astrológico de Leo y Aries, encontramos una clara tendencia a buscar la aventura y la emoción, lo que puede ser problemático y hacerte caer desde lo alto. Te realizas en una relación donde la pasión y la emoción están muy presentes en el día a día.
Pasión, aventura y emoción, esa es tu definición de la relación ideal. Tienes tendencia a buscar siempre nuevas experiencias y a mantener la llama encendida, cuidado, es emocionante, pero agotador, no te olvides de disfrutar también de los momentos de calma. Para amar a los demás, primero hay que encontrar el equilibrio 😉.
¿Y en el trabajo? ¡A toda máquina!
El Leo ascendente Aries es ¡un colega lleno de energía! Es el rey de la iniciativa, capaz de liderar proyectos con entusiasmo y de aportar la motivación que todos necesitamos y que a menudo falta en el entorno profesional. También es muy creativo y decidido, sabe instintivamente cómo alcanzar sus objetivos, sus ideas originales son generalmente muy bien recibidas siempre que su dirección tenga una mente abierta.
Sin embargo, cuidado, su impulsividad los hace muy susceptibles a la frustración, habrá que formular los comentarios con tacto, de lo contrario se sentiría muy herido y preferiría buscar nuevos desafíos. En resumen, es un colega genial que sabe aportar un poco de energía y motivación, pero no hay que olvidar que es muy impetuoso, hay que cuidarlo y medir lo que se le va a decir y de qué manera...
Cualidades y defectos
Como a menudo ocurre, nuestras cualidades pueden convertirse en defectos y el Leo ascendente Aries no es una excepción. En cuanto a cualidades, adoramos su energía, su valentía y su determinación. Se preocupa profundamente por alcanzar sus metas y eso, es admirable. En cuanto a defectos, a veces puede dar la impresión de que es demasiado impulsivo, que no piensa realmente antes de actuar y esta impetuosidad puede irritar. Especialmente cuando se trata de enfrentar una situación difícil y reaccionar.
El lado impulsivo y temerario del Leo Ascendente Aries puede entonces ponernos seriamente de los nervios. También pueden a veces mostrarse dominantes, impacientes y demasiado competitivos para el común de los mortales. Si eres Leo ascendente Aries, no dudes en expresar tu pasión y compartir tu energía, pero no olvides mantener la calma y la paciencia.
En resumen:
- Cualidades: energía, valentía, determinación
- Defectos: impulsividad, impaciencia, competitividad
💡 ¿Qué aporta el ascendente Aries a tu signo solar de Leo? Tu ascendente Aries sabe cómo enriquecer tu vida con energía y determinación para permitirte conquistar cualquier desafío que se te presente. |
👉 Recuerda que… tu signo astrológico, también llamado signo solar, corresponde a la posición del sol en la rueda del zodiaco en el momento de tu nacimiento y el ascendente a la casa astrológica 1.
La redacción te guía…📌 Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras de quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. - El futuro me pertenece -
Contacta con nuestros expertos en astrología
|
Leo ascendente aries
¡Qué combinación tan extravagante! Un dinamismo infalible y un temperamento explosivo, todo ello contenido en una envoltura encantadora y carismática, es suficiente para poner verde de celos a cualquiera de tu entorno. Esta alianza de Aries y Leo te pone inevitablemente en el punto de mira, desbordas confianza en ti mismo (a) y quieres ser admirado (a) a toda costa. Si te envidian, mejor, ¡te gusta sentirte superior y no necesitas a nadie para salir adelante!
Cómo influye el ascendente aries en leo
Una pasión desbordante por alguna actividad te permite recuperar el entusiasmo en todos los ámbitos de tu vida, al mismo tiempo esto te aporta relajación y bienestar.