¿Cómo calcular tu número de destino?
Para determinar tu número del destino, tienes que hacer un cálculo que consiste en reducir tu fecha de nacimiento a un solo número. Esta técnica es la más precisa, ya que tu fecha de nacimiento está escrita en tu destino y siempre permanecerá invariable.Tomemos el ejemplo de Morgane, nacida el 3 de noviembre de 1987. Por lo tanto, tenemos 3 - 11 - 1987.
- Empecemos por reducir el año de nacimiento a un solo número: 1987 > 1+9+8+7 = 25 > 2+5 = 7.
- Hacemos lo mismo para el mes: 11 > 1+1 = 2
- Y finalmente sumamos todos los números (día, mes, año): 3+2+7 = 12 > 1+2 = 3
- El número de destino de Morgane es por consiguiente el 3.
Perderse es normal, pero encontrarse es mejor. Nuestros mejores videntes te guiarán.
¿Cómo interpretar tu número del destino?
Número de destino 1: Creatividad
El 1 es el número de la creatividad, la independencia y la confianza en uno mismo. Si tu número del destino es el 1, pasarás mucho tiempo intentando aceptar a la persona que eres en su totalidad, a fin de ganar confianza. El 1 está en tu vida, para aportarte las vibraciones que necesitas para lograr mayor confianza en ti mismo. Lo necesitas porque eres de los que van a dirigir, de los que tienen cierta influencia y autoridad sobre los demás. Tu liderazgo existe, está dentro de ti y a lo largo de tu vida debes comprenderlo y aceptarlo. Por último, dependiendo de tu experiencia vital, tarde o temprano descubrirás tu capacidad creativa. Consciente o inconscientemente, eres de los que crean constantemente. Sea cual sea el campo que elijas, tu creatividad te llenará y podría traerte el éxito, pero también requerirá valentía, persistencia y determinación.
>>> 5 signos astrológicos hechos para el liderazgo: líderes natos
Número de destino 2: Sensibilidad
El número de destino 2 representa a las personas sensibles. Estás en sintonía con tus emociones; presente para los demás, garante de la paz y la diplomacia dentro de tu propio mundo. El 2 está en tu destino para que puedas adquirir y elevar la noción de convivencia. La benevolencia, la paciencia y la abnegación son cualidades que tienes y que tratas de transmitir a quienes se cruzan en tu camino. Das mucho y, cuando lo necesitas, esperas que los demás te lo devuelvan. Dar, recibir, devolver, volver a recibir, así es como percibes la interacción humana y, cuando no ocurre, te sientes desolado. Hay que decir que tu sensibilidad es insuperable. Te pasas la vida aprendiendo a mantener el equilibrio gestionando tus emociones. Esta sensibilidad que te impulsa es profunda y preciosa. Te hace intuitivo y a veces incluso vidente. Eres capaz de detectar las vibraciones que te rodean, sobre todo si eres capaz de confiar en tu intuición.
Número de destino 3: Comunicación
Con el número 3, tu destino se centrará en la comunicación y la expresión. Tienes un verdadero talento para transmitir tus ideas, expresar tus emociones y sentimientos. Sin embargo, el 3 también está ahí para recordarte que debes aprender a escuchar. La comunicación es un arte que hay que compartir. Si eres bueno expresándote, también ganarás mucho escuchando. La vibración del 3 también tiene que ver con el optimismo y la belleza. Aprendes a ver el mundo de una manera muy especial, aceptando y pasando rápidamente la página de los acontecimientos desagradables. Lloras mucho, pero eso es sin duda lo que te permite ver el vaso medio lleno y, por tanto, percibir la belleza que se esconde en todo y que intentarás, a lo largo de tu vida, captar, expresar y transcribir.
Número de destino 4: Determinación
El número 4 es el número del destino de las personas decididas, persistentes y eficaces. Eres de los que se consideran los pilares de un grupo. Prestas servicio, participas, ayudas y vives con el propósito de cumplir tareas. Por lo tanto, eres una persona de confianza, porque eres perfeccionista. Sin embargo, vivir con este destino cada día no es fácil. Te espera una vida de limitaciones y restricciones. Por supuesto, sabes estar satisfecho con esto, porque la rutina tiene ese lado estable que te tranquiliza, pero tu felicidad depende mucho de la forma en que aprecies los límites. Los de la vida y los que te propongas. Eres serio, incluso rígido, te gusta el pragmatismo, lo sólido, lo concreto, pero tendrás que aprender que a veces el éxito se encuentra un poco en el dejarse llevar.
Número de destino 5: Energía
Este número del destino está relacionado con la aventura. Si es tu destino, la capacidad de cambio, la libertad de expresión y la adaptación son tus cualidades. La mayor parte del tiempo, tu vida se vivirá a gran velocidad, con un apetito muy intenso por la vida. Las vibraciones del 5 te permitirán ver el mundo desde todos los ángulos; estás aquí para descubrir, experimentar e incluso arriesgarte. Poco a poco, aprenderás a adaptarte a todos los cambios que marcarán tu existencia, y así es como ganarás tu libertad.
Número de destino 6: Responsabilidad
La calma y la paciencia son atributos importantes de tu personalidad si tu número del destino es el 6. Es un número que simboliza la familia, el hogar y el amor. Por lo tanto, tu destino estará estrechamente ligado a los demás, a la protección y a las responsabilidades que tengas hacia ellos. A lo largo de tu vida, este sentido de la responsabilidad será cada vez más importante. Aprenderás y a veces te sorprenderá esta madurez que parece no pertenecerte. A lo largo de tu vida, nunca dejarás de buscar tu armonía, el equilibrio que te permitirá vincular amor, responsabilidad y alegría de vivir.
Número de destino 7: Pensamiento
La vibración del 7 es el poder del pensamiento y la inteligencia. Si tu número del destino es el 7, tu fuerza es tu intelecto, pero nunca dejarás de luchar con tus pensamientos. Esto es lo que forja tu destino: buscar la verdad y la sabiduría, conocer y comprender. Muy pronto verás que el sentido de tu vida no es adquirir bienes, sino comprender, captar los aspectos más pequeños de este mundo y también de ti mismo. Cuanto más crezcas, más inclinado estarás a la introspección. El deseo de soledad será cada vez más apremiante, casi imperioso. Si no lo respetas, el nerviosismo y la inestabilidad interior serán difíciles de soportar. El número 7 es un número sagrado, portador de un gran misterio que te empuja a buscar lo que hay dentro de ti. La contemplación, la meditación y la terapia serán tu día a día. Poco sociable, acabarás comprendiendo que acercarte a los demás te permite compartir tus conocimientos. Hay inspiración en tu destino y, al abrirte, aprenderás a enseñar y a guiar a los demás.
Número de destino 8: Poder
El número 8 del destino tiene que ver con el aspecto físico y material del mundo. Lo que buscas, tu intención, es poder y abundancia. Es otra forma de entenderte a ti mismo y de lo que eres capaz. Tu destino te lleva a la búsqueda del éxito, lo que te hace ser decidido, testarudo y seguro de ti mismo. Sin embargo, en la vibración del 8 también está la noción de ilusión y obsesión. Tendrás que aprender que la búsqueda del éxito puede implicar el fracaso, pero eres increíblemente tenaz. Sólo tendrás que aprender a tener siempre confianza en ti mismo. Las dificultades o los errores del pasado deben permanecer en el pasado. No estás hecho para asumir el papel de víctima, sólo la fe que tengas en ti mismo te permitirá seguir tu intención y tu destino, el del poder y la abundancia.
Número de destino 9: Generosidad
El destino de los 9 es el amor universal. Eres excepcionalmente generoso. Das, te solidarizas, luchas contra la injusticia. Hay algo en la vibración del número del destino 9 que debe realizarse, completarse. Tu visión del mundo no puede ser más realista, por no decir pesimista. Ves los dolores, los abusos, las penas de unos, los privilegios de otros. No ocultas nada y arrojas luz sobre todo, pero a menudo sin medias tintas. Todo es blanco o negro, olvidando a veces que las cosas no son siempre lo que parecen. Por tanto, tendrás que aprender a aceptar. Es difícil que cambies el mundo, pero algunas cosas son lo que son y punto. El destino del 9 incluye el drama, a menudo la traición. Estas experiencias dolorosas te ayudarán a aprender la aceptación, pero también la resistencia. Con el tiempo, comprenderás que tu propósito en la tierra es ayudar, pero no darlo todo. En lugar de luchar por o para alguien, lucharás junto a alguien.
>>> Los 4 signos más generosos del zodíaco
La reflexión de nuestra vidente: sigue tu destinoComo ves, el número del destino te ayuda a tomar conciencia de tus capacidades, de tus posibilidades en el mundo y también de tu misión en la vida en la Tierra. Sin embargo, puede que no siempre estemos alineados con nuestro destino. Encontrar nuestro camino no es tarea fácil y el miedo y la duda pueden impedirnos actuar. Es en estas situaciones cuando más necesitamos apoyo, pero sobre todo orientación. Por eso puede ser interesante recurrir a uno de nuestros videntes, que puede iluminarte y ofrecerte orientación espiritual. Te aportará una visión clara de tu futuro y las claves para avanzar con más serenidad. El futuro es mío |
La numerología te acompaña en tu vida diaria: