Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos más generosos: porque compartir es vivir

Ser generoso no se les da a todas las personas. Hay quienes tienen poco y, sin ningún problema ayudan a los demás. Mientras que algunas personas que tienen mucho quieren más. Descubre si haces parte de esos signos generosos del zodiaco ¡Qué esperas!

Dar es Dar

Sin duda en este mundo hay de todo, pero hay personas que están listas a ayudar y hasta dar todo lo que tienen al prójimo sin pedir nada a cambio.Tu carta astral dice mucho sobre tu personalidad y también sobre el grado de altruismo que hay en uno según los signo del zodiaco. ¡Descubre si haces parte de ellos!


Te puede interesar: Los signos más inteligentes del zodiaco


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


#generosidad en ingles

Los signos zodiacales más generosos

N°1 Leo

Se trata de personas con un gran ego y mucho amor propio pero que contrarrestan esta individualidad con una gran bondad y nobleza de corazón. Los nacidos bajo este signo se toman en serio la felicidad de quienes le rodean y adora que le admiren, razones por las que siempre es sumamente generoso.

N°2 Libra

Este signo no soporta las injusticias y se rige por valores nobles. Por ello siempre esta dispuesta a ayudar a quienes le rodean siempre que tiene una oportunidad. Para Libra es imposible cerrar los ojos ante una injusticia. Es generoso (a) en extremo y son reconocidos por su desinterés. 

N°3 Sagitario

Sagitario es el signo de la felicidad y por ello es también siempre muy generoso. Tolerante de las diferencias y muy honesto no duda en compartir lo que posee y ayudar a quienes lo necesitan. Ser una persona generosa y apoyar causas que consideran nobles es lo que gusta más a los sagitarianos.

N°4 Piscis

Los nativos de Piscis son el signo de la lealtad y el desinterés y con estas características viene de la mano la generosidad. Es un signo muy emotivo y algo que mucho le importa es lo espiritual ya que conecta con las emociones de quienes le rodean, razón por la que no puede ser insensible a los problemas de la humanidad y hace lo posible por ayudar, porque es lo único que realmente le importa.


Te puede interesar:  Top 5 de los signos más susceptibles ¿Eres uno de ellos?


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Excelente

Soy Leo muy cierto

Asi mismo somos libra y pisci.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!