Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario como Jake Gyllenhaal

La buena suerte que suele acompañar a la gente de tu signo, se manifestará ésta semana en un área importante, vitalidad y la energía harán presa de ti, te encontrarás en excelente forma, listo(a) para avanzar de forma decidida y determinada hacia la consecución de tus fines. El lunes parece ser el día más afortunado de la semana, podrás comunicarte de forma abierta, sincera, rápida y efectiva, recibirás respuesta de la misma forma de terceras personas.
Martes y miércoles, son los mejores días para los asuntos de dinero. Abrir una cuenta puede ser beneficioso. Jueves y viernes, es el aspecto de la comunicación, la familia y los vecinos, lo que llamará tu atención. Por suerte, eres una persona flexible y capaz de adaptarte a diferentes formas de pensamientos debido a tu sabiduría y comprensión de la naturaleza humana.
El fin de semana puedes sentirte inclinado(a) a permanecer en casa. Un poco de inspiración bajará como por encanto del cielo, esta debe ser empleada en crear un ambiente más armonioso y benéfico tanto para ti como para la gente que convive contigo. Ocuparte de algunos pequeños detalles relacionados con la disciplina de la casa y los hijos, es importante.   

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!