Horóscopo semanal Sagitario

" Si no pierdes, no puedes disfrutar de las victorias "


Lunes 08-08-2022 - Domingo 14-08-2022

Sagitario como Jake Gyllenhaal

Aprovecha este período para reorganizar bien tus ideas o maquinar alguna estrategia que te permita ampliar tus horizontes, principalmente hacia el extranjero o en relación con la adquisición de nuevos conocimientos. No dejes de prestar atención a tus hermanos y vecinos, y sé cuidadoso(a) con las decisiones que estás tomando, debido a que la configuración de los astros puede afectar tu situación profesional y la relación de pareja o asociaciones que tengas. El lunes, es un día afortunado para mostrar una imagen diferente y contactar con personas importantes o con tus superiores, en especial, si quieres dejar en claro algunos nuevos métodos de trabajo, que son de tu cosecha. Martes y miércoles, pueden ser excelentes para las relaciones sociales o de amistad, el contacto con otras personas te traerá alguna alegría y significará la apertura de algunas puertas, que hasta ahora estaban cerradas. Jueves, viernes y sábado, son positivos para guardar un secreto, para investigar sobre cosas ocultas y hallar respuestas. El domingo, los astros traerán un ambiente de gozo, algarabía, optimismo y confianza, muy acorde con tu naturaleza abierta y generosa. Aprovecha este día para hacer una fiesta, una parrillada o una reunión en tu casa.

Últimos articulos

Ascendente sagitario

Este ascendente es una bola de energía pura y su influencia sobre los signos del zodiaco es innegable. El ascendente sagitario tiene poderes tan fuertes que su influencia a menudo prevalece sobre la de tu signo solar, lo que significa que las personas se encuentran dotadas de todas las cualidades de Sagitario, a pesar de no ser su signo solar.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

5 Buenas razones para salir con Sagitario

Sagitario es una persona aventurera, así que sin duda alguna pasarás momentos mágicos con él/ella. Cabe resaltar que también es una persona sincera y honesta lo que es sinónimo que puedes tenerle confianza. Sigue leyendo y descubre por qué salir con sagitario es una buena idea.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Horóscopo 2022 sagitario gratis

Prepárate Sagitario, ¡te espera un gran año! Todos los ámbitos de tu vida te aportarán éxito y plenitud. El amor te sonríe, tu carrera evoluciona, tus proyectos siguen su curso y te dan satisfacción. En 2022, las cosas te van bien, siempre que evites las imposturas amorosas y las utopías profesionales inducidas por Júpiter y Neptuno.

Articulos del momento

Los viajes astrales

Viajes astrales, ¿has oído hablar de ellos y eso te ha causado curiosidad? Debes tener en cuenta que esta práctica no debe tomarse a la ligera y requiere ciertos conocimientos. Por eso vamos a revelarte todo lo que necesitas saber sobre esta extraordinaria experiencia.

Descubre cuál es tu piedra preciosa

Las piedras preciosas tienen sorprendentes virtudes y cada una posee una propiedad diferente: Confianza en sí mismo (a), paciencia, intuición, etc. Descubre rápidamente que piedra es la que mejor se fusiona y protege eficazmente tu signo astrológico.

Con qué diseñador compartes tu signo

Valentino, Lagerfeld, Versace, Gaultier todos tienen algo en común, son diseñadores súper famosísimos y seguramente tienen algo que ver contigo, pues aunque no lo creas los astros tienen que ver, ya que influyen en muchos aspectos de la vida… ¡descubre con que diseñador compartes tu signo!

Top 5 de los signos más gastadores

Si eres un gran derrochador, ahorrador o incluso hasta tacaño, no importa, todos tenemos una relación especial con el dinero y esto dice mucho sobre nuestra personalidad. Descubre a continuación quien son los signos más gastadores del zodiaco.

El abecé de los planetas: Mercurio

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a Mercurio.

Articulos preferidos

10 famosos que nacieron Sagitario

Sagitario es una persona aventurera y tiene mucha facilidad para comunicarse con todo tipo de personas. También, cuenta con una habilidad incomparable para analizar cualquier tipo de tema y uno de sus puntos fuertes es que logra sus metas gracias a sus pensamientos positivos.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live