Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Leo

Leo como Daniel Radcliffe

Los que han nacido entre el 21 y el 30 de julio de cualquier año, ya comenzaron a experimentar algunas situaciones algo expansivas. Pueden provenir de las asociaciones o los asuntos de trabajo, progenie y proyectos creativos. En el sector de la comunicación, la comunidad, los vecinos y hermanos el trabajo de fondo habla de tener más paciencia y mostrar mucha responsabilidad, particularmente contigo mismo(a), salud de tu cuerpo y la familia consanguínea.
El lunes es positivo para el amor, la creatividad, los juegos, la realización de algún proyecto de estudio o relacionado con el extranjero y tus niños, si es que los tienes. Martes y miércoles, puede ser necesario que visites al doctor, que tomes tus medicinas y que reorganices el tiempo que estás dedicando al trabajo. Jueves y viernes, tu pareja  exigirá de ti mayor atención.
Si la observas desentendida o haciendo cara de que “nada le importa”, debes saber que eso es totalmente falso, por el contrario ahora es cuando más necesita de ti. El fin de semana es importante que encuentres espacio para relajarte, una buena manera de conseguirlo es acudir al quiropodista o darte un masaje profundo, largo y suave en tus pies.

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!