Horóscopo semanal Capricornio

Lunes 28-11-2022 - Domingo 04-12-2022

" Sé valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir la experiencia "

General

Capricornio como Bradley Cooper

Es un periodo donde la comunicación, de cualquier tipo, toma relevancia. Inclinado también al estudio y a los trabajos de investigación. Estarás con una mentalidad extrovertida y ágil, un intelecto vivaz e ingenioso, hábil para la información y encontrando las ideas que necesitas para justificar o fundamentar las hipótesis u opiniones que quieres defender. Lunes y martes, te hallarás muy reservado(a)  al expresar tus afectos, ya que deberás estar muy seguro(a) y tener la suficiente confianza en alguien para poder manifestar abiertamente lo que sientes.  Miércoles y jueves, tienes facilidad para comportarte como buen(a) organizador(a). Propicio para organizar algún evento, sé el/la anfitrión(a), te sentirás apreciado(a) por todas las personas, ya que tu manera de dar la bienvenida será de una manera cálida y afectuosa. Viernes, estarás atento(a) a las necesidades de los demás y a escucharlos. Sábado y domingo, proteger a otras personas es bueno, pero atraer a otras para protegerte a ti no lo es tanto. Sé incondicional con tus familiares y no pidas retribución por lo que haces por ellos.



Nuestros expertos responden todas tus dudas ¡Comunicate con ellos!

Encuentra más artículos relacionados en :

Comentarios

Espectacular @ todo coincide en mi vida !

agan el favor de no hacer esta predicciones ¡¡ este parrafo no tiene ningun sentido ¡¡ gracias

Gracias muy bueno

GRACIAS, MUY UTIL COMO SIEMPRE

Muchísimas gracias!

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo 2023 capricornio

Es un hermoso y grandioso año 2023 el que viene para los Capricornio. Te sientes bien con tu vida, tranquilo (a), confiado (a) en el futuro y tienes razón. Aquí te dejo tu horóscopo capricornio 2023 para ayudarte a sacar el máximo provecho de este auspicioso año. ¡Feliz lectura!

Ascendente capricornio

El ascendente capricornio es una verdadera mezcla de inteligencia intensa y de dudas sobre sí mismo. Los ascendentes capricornio sufren una falta de confianza en sus capacidades a pesar de sus aparentes talentos. Saturno rige este signo y tiene una fuerte influencia en todo lo relacionado con la personalidad. La ambición es fuerte y el ascendente capricornio sueña realmente con llegar a algún sitio.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Capricornio, las compatibilidades amorosas de tu signo

Capricornio es un modelo de moderación y de sabiduría. Es una persona muy responsable. Los valores de pareja y de la familia son muy importantes para capricornio. Si eres tauro o virgo, capricornio es el/la ideal para ti. De lo contrario corres el riesgo de aburrirte. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron bajo el signo de Capricornio

Capricornio es una persona que con el paso del tiempo ha aprendido que no debe esperar que los demás tomen la iniciativa… es él/ella quien lo hace. A continuación descubre quienes son los famosos que nacieron bajo el signo de capricornio, a todos ellos y a ti les deseamos ¡feliz cumpleaños!

¿Cómo seducir a capricornio?

Capricornio es una persona fiel, que cuando se enamora lo hace para toda la vida, es por eso que si quieres seducirlo tienes que pensarlo dos veces porque después no te librarás de él/ella fácilmente. A continuación descubre todo lo que tienes que saber para enamorarla (o).

5 razones para salir con Capricornio

SI has llegado hasta aquí es porque seguramente te gusta o eres un (a) capricornio. Las personas capricornio tienen sus encantos, aunque a veces no lo pienses así. También son personas fiables y con metas claras. Descubre a continuación 5 razones por las que deberías salir con capricornio.

Articulos del momento

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta