Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Capricornio

Capricornio como Bradley Cooper

Los deseos de cambios después de haber pasado por una etapa difícil, suelen presentarse en la mayoría de las personas. Es como una necesidad de deslastrarse, renovarse, mostrar una apariencia diferente acorde con el proceso interno que se ha experimentado. Pues bien, todo eso debe ser iniciado, con muy buen pie, al principio de ésta semana. Es necesario utilizar el tiempo, la creatividad y la disciplina para renovar por completo tu apariencia y tu vida.
La actividad profesional, las relaciones con gente notoria o importante son motivo de éxitos, logros y reconocimiento. El lunes, clarifica sentimientos y orienta tu energía hacia el cambio. Ejercer el liderazgo en tu familia, es una consecuencia natural de tu personalidad, condúcelos hacia el éxito que todos se merecen.
Martes y miércoles, estarás en pleno control de tus facultades, más analítico(a), racional y practico(a). Jueves y viernes, los  asuntos de dinero marcarán la pauta del día. Si es necesario movilizarlo de una cuenta a otra o pagar algunas facturas, estos son días apropiados para hacerlo con éxito. El fin de semana realiza un viaje corto, un poco de sol fortalecerá tus huesos, pondrá color en tus mejillas además de llenar de calor y luz a tu corazón. 

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!