Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Géminis

Géminis como Shia LaBeouf

Mercurio, mensajero oficial de los dioses y regente de tu signo, se encuentra en el área que es más propicia de tu cielo astral. Así que puedes darte el lujo de mostrarte como una persona creativa, brillante, noble, educada y elegante, tanto en apariencia como internamente y, más aún a la hora de expresar tus ideas.
Encanto, no te faltará y todo esto resultará en que atraigas de tus amigos, relacionados, contactos, socios y pareja, las mejores vibraciones, todos ellos parecen armonizar contigo para facilitarte las cosas. El lunes, es apropiado para encontrarte con tu pareja o socios, la comunicación fluirá entre ustedes y juntos encontrarán caminos de éxito y realización. Martes y miércoles, tal vez estés en una pequeña situación de duda, desconcierto e incomodidad y se debe algún retraso inesperado, ¡pero tranquilo(a)! pronto pasará.
Jueves y viernes, son días apropiados para realizar algún viaje, estudios o la realización de un sueño. El fin de semana, me gusta mucho porque si has programado un evento público o pretendes participar de alguno, dejarás una muy buena imagen. La proyección social que ahora haces de tu persona debe estar teñida de conceptos futuristas, innovación, originalidad y comprensión hacia los otros a su forma de ser.

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!