Horóscopo semanal Virgo

Lunes 28-11-2022 - Domingo 04-12-2022

" Tienes que hacer las cosas que crees que no puedes hacer "

General

Virgo como Gloria Estefan

La relación con los otros guarda en su seno una prueba, un tipo de experiencia que tanto pueden destruir a sus integrantes como ofrecerles la oportunidad de desarrollar su poder emocional. Los problemas de relación, vengan por la vía del sexo, de la soledad, el bloqueo afectivo, la inseguridad, la necesidad compulsiva de control y de manipulación del otro, constituyen la materia prima para aprender sobre la verdadera vida, por ende a evolucionar y crecer. Este periodo, el área de crisis, el apoyo que se recibe de otros, y lo relacionado con nuestras necesidades más fundamentales estarán en el tapete. Lunes y martes, tu sentido de la responsabilidad inclina hacia una  prudencia en tus manifestaciones románticas revelando poco tus afectos y comportándote de manera poco cariñosa o con dificultad para expresar ternura. Miércoles y jueves, habilidad artística y profundidad espiritual. Puede darse complicaciones en las relaciones, creando confusiones y enredos en la vida romántica. Busca relacionarte con personas que le atraen las artes, pintura, música, teatro, baile. Viernes, estarás deseoso de nutrir, ayudar, socorrer y proteger a otros como lo haría una buena madre. Sábado y domingo, eres un buen anfitrión, organiza un evento en tu hogar.



¿Necesitas un consejo? Nosotros te ayudamos

Encuentra más artículos relacionados en :

Comentarios

MUY ACERTADO A MI RLIADAD Y A LO QUE ESPERO PARA EL FUTURO PRÓXIMO GRACIAS.-

Confío plenamente en lo que me dicen, gracias ....

Tal cual. Gracias!!!.

Me resultó estupenda la narrativa de la predicción de la semana de virgo

Gracias

Últimos articulos sobre tarot

Horóscopo 2023 virgo

2023 promete ser nutritivo e intenso a nivel personal. Descubrirás que eres capaz de hacer grandes cosas y que tienes muchos más recursos de los que crees.… No pierdas más tiempo y descubre tu horóscopo anual virgo 2023.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Virgo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Virgo siempre está en la búsqueda de la perfección. Su honestidad y su sinceridad lo harán buscar las mismas cualidades en una pareja con la cual, sueña con vivir en perfecta armonía. Su lado un poco maniaco puede rápidamente cansar a algunos, menos si estás hecho para este nativo, como tauro y capricornio. Y tú, ¿eres compatible Virgo? ¡Descúbrelo!

¿Cómo seducir a virgo?

¿Te has enamorado de un (a) virgo? Entonces agárrate bien porque para seducirlo (a), tendrás que demostrarle que puede confiar en ti pase lo que pase. La confianza es algo muy preciado para los virgo. Así que no te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a).

10 famosos que nacieron bajo el signo Virgo

Las personas regidas por el signo virgo son personas con una comunicación equilibrada, analítica y estudiosa. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo virgo.

5 Buenas razones para salir con Virgo

Virgo es una persona que le gusta comunicar y lo hace de manera equilibra. También es gentil y algunas veces puede ser delicado (a). Sin duda estas son algunas de las cualidades de virgo que te van a atraer, sigue leyendo y descubre las otras 5 buenas razones para salir con virgo.

Ascendente virgo

Si eres ascendente virgo eres una persona organizada. Metódica y pragmática, siempre piensas antes de actuar. La pregunta es: ¿qué se esconde detrás del ascendente Virgo? ¿Sabes qué influencia tiene tu signo ascendente en tu signo zodiacal y qué aporta tu ascendente a tu vida diaria? ¡Aquí te lo contamos todo!

Articulos del momento

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta