Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Virgo

Virgo como Gloria Estefan

Hay mayor energía dirigida a tres sectores. Una es la del aislamiento. La segunda el hogar y la familia y por último la Casa de las decisiones y cambios. Por los planetas involucrados y el tipo de aspecto concluyo que será un momento exitoso, positivo para todos, más si tienen el ascendente en Virgo, se decidirán a iniciar un proceso de renovación que afecta la vivienda, el hogar o remueve temores ocultos.
Marte, es un guerrero y ahora envía sus vibraciones para permitirte decidir un nuevo rumbo. El lunes, es un día afortunado para agilizar procesos de renovación, para comunicarte y encontrar un punto común, un acuerdo. Martes y miércoles, es importante dedicar tiempo a la progenie para ayudarle con sus problemas. Si tienes una relación de amor, entonces será tu pareja quien te necesite.
Jueves y viernes, la energía de tu pensamiento debe orientarse hacia la innovación en el sector del trabajo, la profesión que tienes requiere de tu capacidad de análisis, inteligencia, soltura y versatilidad, sea cual sea, y ahora deberás hacer gala de todas esas cualidades. El fin de semana activará el sector de la pareja y puedes esperar que tu consorte se muestre más tierno(a), amable y comprensivo(a). 

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!