Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Piscis

Piscis como Javier Bardem

La semana está cargada de energías positivas, varios planetas se mueven para proporcionar a la gente sus benéficas influencias. A ti te tocará la lotería en el sector del dinero, la comunicación, los hermanos y vecinos. También llega debido a que en el sector laboral las personas que trabajan contigo, como tus subordinados, están listos para actuar.
Tienen la conciencia clara, las ideas definidas y una tendencia a manifestarse como creativos, amables y bastante organizados, todo esto va a incitarte a actuar. El lunes, es un día excelente para la parte profesional, hablar con tu jefe o tus clientes más importantes y si esperas que sean ellos quienes tomen decisiones de inversión, probablemente lo conseguirás.
Martes y miércoles, son apropiados para reunirte con algún asesor, consejero o los maestros, tal vez sencillamente tus amigos, de ellos podrás agrupar información valiosa que usarás para mejorar o hacer más eficiente y productivo el trabajo.
Si estás enfermo(a), hasta pueden recomendarte el especialista que estás necesitando. Jueves y viernes, necesitarás reposar un poco para digerir todos los acontecimientos y, finalmente, el fin de semana estarás en una disposición más favorable, tus niveles de inspiración y comprensión están en su punto más alto.

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!