Mi horóscopo de hoy Sagitario

" Si no pierdes, no puedes disfrutar de las victorias "


General

Hoy te encontrarás con un caudal de comunicaciones que no esperabas. Cuidado en quien confías. Se percibe un elemento de fantasía en la situación. Lo que causará cierta distracción en tu mundo. No creas todo al pie de la letra. Asegúrate de verificar tus fuentes antes de actuar. Es mejor que te prepares para lo peor.

¿Necesitas un consejo? Nosotros te ayudamos

Amor

Finalmente gozarás los frutos de tu dedicación y buen trabajo, amén de los sacrificios que hiciste por el bien de tu carrera. La expectación de una excelente evaluación, con posibilidades de ascenso, te hará sentir como en las nubes. Abundan planes y sueños para el futuro. Disfruta de esa paz mental tan merecida. Disfruta hoy de la compañía de tu familia. Podrías incluso planear una celebración anticipada.

Consulta nuestros expertos vía chat

Trabajo

Hoy jugarás al detective. Algo o alguien, quizás una mascota, se ha perdido en tu vecindario y te encargarás del asunto. El objeto de tu búsqueda será difícil de alcanzar, pero aparecerá cuando menos lo imaginen. La única precaución: cuando busques, no te vayas demasiado lejos. Lo que sea que busques no estará a más de una o dos cuadras de distancia. Mantente cerca de tu casa y todo saldrá bien.

Nuestros expertos responden todas tus dudas ¡Comunicate con ellos!

Salud

Hoy te atacará la locura de la limpieza, ya que las energías planetarias te llenarán de vigor y energía. Si tienes algún proyecto grande para realizar en tu hogar, éste es un buen momento para llevarlos a cabo. Tendrás la resistencia para levantar objetos pesados, mover y reubicar muebles y realizar proyectos de carpintería complicados. Te sentirás bien si resuelves algo grande y comenzarás a disfrutar a medida que trabajas.

¿Realmente te ama, va a regresar contigo?

Finanzas

Hoy es un día para firmar papeles. Podría ser un aumento de salario, nuevos beneficios, nuevos planes para compartir ganancias, o cualquier cosa que se relacione con inversiones o dinero que aparecerá en tu camino. Los contratos u otros papeles legales que se ejecuten hoy deberían definitivamente estar a tu favor, por lo tanto si te has atrasado con las firmas ¡hazlo ya!

Nuestros expertos responden todas tus dudas ¡Comunicate con ellos!

Últimos articulos

Ascendente sagitario

Este ascendente es una bola de energía pura y su influencia sobre los signos del zodiaco es innegable. El ascendente sagitario tiene poderes tan fuertes que su influencia a menudo prevalece sobre la de tu signo solar, lo que significa que las personas se encuentran dotadas de todas las cualidades de Sagitario, a pesar de no ser su signo solar.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

5 Buenas razones para salir con Sagitario

Sagitario es una persona aventurera, así que sin duda alguna pasarás momentos mágicos con él/ella. Cabe resaltar que también es una persona sincera y honesta lo que es sinónimo que puedes tenerle confianza. Sigue leyendo y descubre por qué salir con sagitario es una buena idea.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Horóscopo 2022 sagitario gratis

Prepárate Sagitario, ¡te espera un gran año! Todos los ámbitos de tu vida te aportarán éxito y plenitud. El amor te sonríe, tu carrera evoluciona, tus proyectos siguen su curso y te dan satisfacción. En 2022, las cosas te van bien, siempre que evites las imposturas amorosas y las utopías profesionales inducidas por Júpiter y Neptuno.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live