Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Tauro

Tauro como Al Pacino

Tendrás serias inquietudes que pueden comenzar a presentarse en relación a la familia y el hogar. Alguna persona mayor puede presentar dolencias y tienden a manifestarse en la espalda, la circulación, el corazón, los huesos o las articulaciones. Si su estado no mejora será necesario recordarle que una actitud mental de flexibilidad puede obrar milagros.
El lunes puede ser el día más crítico de la semana, pero martes y miércoles, servirán para que retomes algunas ideas y elabores nuevas conclusiones de forma más útil y práctica para tu vida y para tu entorno. Jueves y viernes, el área de la profesión requerirá de ti empuje y dinamismo y, por supuesto, mucha disposición a la renovación. Las viejas maneras de hacer las cosas no son siempre las mejores, ni las más fiables.
Se impone un proceso de reestructuración y si te llega de parte de los superiores, entonces en la medida en que converses con ellos y encuentres un punto de armonía y entendimiento lograrán sobrepasar los escollos. Sábado y domingo, serán más divertidos. El movimiento celeste en el sector de la amistad y el compañerismo te incitará a buscar el encuentro y la compañía de tus aliados o compañeros más queridos. 

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!