Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Escorpio

Escorpio como Ryan Reynolds

Cualquier actividad relacionada con el trabajo ésta encaminada hacia el éxito, contarás con el apoyo de personas poderosas o de tu jefe y de aquellos que toman decisiones. Lo mejor de todo es que toda ésta energía positiva circulando entre el trabajo y la profesión repercutirá en el sector de las finanzas, dejando en tus manos o en tu cuenta corriente un dinerito extra que estabas esperando.
El lunes, es el día más indicado de la semana para mover los asuntos financieros. Martes y miércoles, tal vez debas hacer un importante ejercicio de relación, comunicación y entendimiento con la familia o los vecinos, y debes ser cuidadoso(a), porque de parte de ellos podrían llegar a tu vida nuevas responsabilidades. Jueves y viernes, serán para el hogar pero si necesitas de alguna persona, lo conveniente sería invitarla a casa y recibirla allí, de manera más íntima e informal. El fin de semana se presenta excelente para todos aquellos que tienen una media naranja. El objeto de tu amor se mostrará contigo más dulce, imaginativo(a) y sensible que de costumbre, esto te viene muy bien porque te dará motivos y será una fuente de inspiración, que sé, que a partir de la siguiente semana verterás en el sector laboral.

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!