Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo semanal Cáncer

Cáncer como Carlos Santana

Marte es el planeta que rige sobre tu profesión y status. Parece mentira que una persona sensible y emocional como tú, a la hora de ejercer posiciones de liderazgo y autoridad se muestre tan dinámico(a), autosuficiente y decidido(a), pero en fin, todos tenemos diferentes roles que experimentar. Es una semana positiva para la parte material de tu vida.
El dinero, el trabajo y el éxito profesional discurren por los caminos más apropiados, encontrarás  que hay gente bien decidida a darte una mano, personas que apuestan por tus proyectos e ideas. El lunes, es apropiado para emprender proyectos y que estos culminen muy bien. Martes y miércoles, las relaciones de pareja deben ser el punto fuerte de tu agenda, así como las asociaciones, negociaciones y firmas de contratos o acuerdos.
Jueves y viernes, manifiestan una tendencia al cambio y esto suele ser algo que generalmente te torna aprensivo(a). Relájate, toda situación que éste generando procesos de renovación será positiva. El fin de semana aprovéchalo para ponerte en contacto directo con tu religión, tu iglesia o tu fe. Si tienes posibilidades de hacer un viaje, capta en el ambiente que visites nuevas ideas y corrientes de pensamientos, que más adelante, beneficiaran el ejercicio profesional.

Tu horóscopo semanal gratuito

Escucha lo que los astros tienen que decirte.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

SIGUE LEYENDO

No te pierdas nuestros artículos más recientes.

¿Él es el indicado para ti?  ¡Comprúebalo!
Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?  ¿A qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo!
Signos incompatibles  Los rivales astrales
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad presente en 4 signos del zodiaco.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

NUESTROS ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!