Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cáncer

Relaciones afectivas

Este no será tu mes ideal porque a partir de la 13 venus retrograda en tu sector de desafíos, ¡No hay nada de que preocuparse! No se trata de una catástrofe, pero si de un periodo en donde no hay que forzar nada. No te avientes en los brazos de una persona que necesita tomarse el tiempo para reflexionar, porque no harás otra cosa más que confundirla. Después de todo, también necesitas tomar algo de distancia.

Previsiones laborales

Entre el 11 y el 14, saturno y júpiter serán retrógrados, toda ira más lento. Si tienes la impresión de que no está sucediendo nada y/o que las propuestas no llegan ¡no pierdas el tiempo! Por el contrario, aprovecha este mes para meditar sobre tus deseos más profundos, posiblemente para analizar eventualmente tu manera de proceder en el trabajo y/o para organizar algún proyecto de manera diferente.

Astro plus

En mayo olvida los deportes de resistencia y competitivos. Enfócate en tu bienestar: Opta por la meditación, la sofrología, yoga y/o relajación. ¡Tu mundo interior tiene mucho que decirte!



¿Realmente te ama, va a regresar contigo?

 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

¡Contáctanos!