Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Me dejo seducir, valdrá la pena intentarlo?

Un ex novio/a, un colega, o un amigo/a te hace proposiciones, una vez pasada la sorpresa, te preguntas sobre lo que tú quieres, ¿es una buena idea comenzar una historia con esta persona? No sabes cómo reaccionar, ¿cuál es la mejor decisión? No stress, tenemos la repuesta…

Hace poco lo/la volviste a ver y contra todo pronóstico te declaro su amor de manera ardiente. No estabas preparado/a para este tipo de situación y ahora estás perdido/a en cuanto a tus sentimientos. Pues… ¿qué hacer? ¿Aceptar o rechazar? 

Quiere comenzar una relación seria y a lo mejor es demasiado pronto para ti, pero se trata de alguien que aprecias enormemente y te da mucha tristeza pensar en perder el contacto o esta bonita amistad. ¿Será esta la relación que tanto esperabas? O se trata de un error que solo va causarte problemas y dolores de cabeza.

Quizás tengas la impresión que tu comportamiento dio esperanzas a tu aspirante y te sientes culpable. Al principio, ambos tuvieron propósitos diferentes, no pensaste empezar una relación con él/ella pero ¿te arrepentirás si dices “no”? 

No te encuentras solo/a con tus dudas, nuestros videntes aclararan tus sentimientos dándote informaciones sobre tu futuro sentimental. Gracias a sus dones, sabrás cual es la mejor opción y qué camino tomar.

Déjanos un comentario

Comentarios

me acaban de dar con una vidente que estaba disponible y me pidió mi numero d etarjeta y dice que me llamo y mentira son unos farsantes me robaron y se puso como desconectada y me fije y estaba esperando a otra persona ilusa como yo que caiga ,,,, quiero que me devuelvan el dinero !!!! chorrossss ladrones!!!! esto no queda asi porque ya a ir a la justicia y les hago un agujero por farsantes ya les saco las fotos como se la saque ala vidente!!!

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!