El 18 de agosto, Venus en Leo trígono con Júpiter en Aries

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

El 18 de agosto, Venus, astro del amor, se encuentra en un signo de Fuego, de pasión, de ardor y de generosidad, es decir, Leo. Y está en trígono con Júpiter, el gran benéfico planeta del éxito y de la realización, situado a su vez en un signo de Fuego, de acción y de intensidad, es decir, Aries.

El 18 de agosto, Venus en Leo trígono con Júpiter en Aries

18 de agosto: el trígono para decirnos que nos queremos

Este hermoso trígono es extremadamente benéfico para nuestra vida amorosa. La relación positiva entre Venus y Júpiter suele conducir a la felicidad en el amor y a menudo a la formalización de las relaciones. Este aspecto entre Venus y Júpiter al estar en signos de fuego, es aún más dinámico. Nos empuja a actuar, a vivir al 100%, a ir por todas, a disfrutar plenamente de la felicidad y de los momentos compartidos. Bajo la influencia de este aspecto, algunos nativos podrían casarse, celebrar un aniversario de boda, ir de luna de miel y muchas otras cosas. Otros le propondrán matrimonio o simplemente le declararán su amor. En cualquier caso, su corazón se abrirá y los y las solteros (as) podrán conocer a alguien extremadamente prometedor.

En general, las relaciones afectivas serán más densas y demostrativas entre personas que se aprecian mutuamente. Venus en Leo con trígono Júpiter en Aries también puede hacer que las relaciones sean más sensuales e incandescentes. Aquí, la pasión positiva está en el aire.


🤓
¿Qué es un trígono?
En astrología, un trígono es cuando dos planetas están separados 120°. Este es uno de los aspectos más armoniosos y favorables. El Trígono se presenta en dos aspectos: expansión material y/o expansión espiritual, pero sea como sea, el Trígono siempre tiene un vínculo con la vida social, los intercambios y el compartir.

Un trigone rapide

Como Venus es un planeta rápido, este aspecto no dura mucho. El trígono exacto, al grado más cercano, se produce el 18 de agosto, pero su influencia puede comenzar unos 2 días antes y continuar unos 2 días después de esta fecha.


Descubre tu futuro con una Consulta GRATIS de 10 Minutos

¿Curioso/a sobre lo que tu futuro te tiene reservado? No dejes tu destino al azar. ¡Aprovecha ahora una consulta gratuita de 10 minutos con nuestros expertos en astrología!

¡Obtén tu Consulta GRATIS Ahora!


¿Cuál es la influencia de este trígono en tu signo astrológico?

Para conocer los efectos del trígono de Venus en Leo y Júpiter en Aries, debes conocer el elemento correspondiente a tu signo zodiacal.

  • Para los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario): Estás en medio de un florecimiento emocional, amoroso y sensual. Este mes de verano es aún más caluroso para ti. La pasión te embriaga, pero sabes a dónde vas.
  • Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio): Las complicaciones están lejos de ti. Disfrutas de una vida matrimonial tranquila, de relaciones sanas y equilibradas con las personas que te importan. Solteros, ¡mantengan los ojos abiertos!
  • Para los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario): Compartes momentos epicúreos, todo es una excusa para celebrar la existencia y disfrutar juntos de los placeres de la vida.
  • Para los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): Expresas tus sentimientos y apegos con espontaneidad. Vives el amor sin freno, con mayúsculas.

Va a ser un año lleno de acontecimientos. Prepárate para conocer las demás fechas clave y aprende más sobre todos los signos astrológicos.


La redacción te aconseja: ¡Este es un periodo que no te puedes perder!

Como habrás comprendido, este periodo promete ser especialmente favorable para tus relaciones amorosas. Es el momento perfecto para desarrollar tus relaciones y hablar del amor y del futuro... Si tu vida amorosa es complicada, si se repiten los mismos patrones y te sientes perdido (a), pide una cita con alguno de nuestros videntes. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro para que tus relaciones sean más felices.

El futuro te pertenece…



Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Planeta regente: Descubre el astro que rige tu signo zodiacal

Según tu fecha de nacimiento, hay un planeta que influye en tu vida y te guía en tu trayectoria. ¿Qué características compartes con los planetas? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio, la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo ahora.

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Plutón en Acuario 2024: Morir para renacer

Plutón entra en Acuario este 21 de enero de 2024 y promete mucho. Es un cambio importante porque Plutón solo cambia de signo cada 20 años. Pista: la última vez que se estableció en Acuario fue durante la Revolución Francesa 🙈. Ups, es probable que terminemos revolucionando todo, tanto a nivel personal como mundial. Este movimiento astral anuncia revoluciones, así que no se sorprendan, sus vidas van a cambiar...

Plutón retrógrado 2024 del 2 de mayo al 11 de octubre ¡Prepárate!

Símbolo del instinto, de lo que está oculto, enterrado. La retrogradación de Plutón impulsa a una destrucción que prepara para la renovación. El poder de este planeta permite liberarse de todo lo que no es necesario en nuestra personalidad, para evolucionar hacia otro camino. ¿Será útil para ti esta invitación a ir a lo más profundo de ti mismo? Plutón retrógrado del 2 de mayo al 11 de octubre y aquí está todo lo que necesitas saber para prepararte de la mejor manera.

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

Venus retrógrado: ¡No hay retrogradación en 2024! ¿Qué hacemos?

El planeta del amor no es tan dulce durante su período de retrogradación. El amor, la armonía, pero también tus finanzas, estarán en el centro de tus pensamientos. ¿Pagar deudas o renunciar a una relación? ¿Cuál será tu actitud durante Venus retrógrado? ¿Qué efecto tiene en tu signo astrológico? Te cuento todo sobre la retrogradación de Venus, un período importante para nuestras vidas amorosas.

Marte retrógrado 2024: ¡Es hora de cuestionarse!

El planeta Marte estará retrógrado del 6 de diciembre de 2024 al 24 de febrero de 2025, ¡eso nos da tiempo! No seamos obstinados, seamos vigilantes y demostremos sabiduría, eso es lo que nos espera, pero tranquilos, es una maravillosa oportunidad para realinearnos y redescubrirnos ✨.

Nostradamus: El profeta que desafío el tiempo y predijo el futuro

Nostradamus, cuyo verdadero nombre era Michel de Notre dame, fue un médico, farmacéutico y astrólogo francés del siglo XVI. Conocido por sus profecías enigmáticas, su legado perdura hasta hoy. Sus predicciones, plasmadas en su obra "Las Profecías", abarcan desde eventos históricos hasta posibles futuros. A través de su vida y obra, exploramos la fascinante figura de este profeta del pasado, presente y futuro.

La Luna

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a la Luna.

Venus, planeta del amor: ¿qué influencia tiene en la astrología?

Venus es un planeta extremadamente importante en astrología, ya que determina nuestro comportamiento en el amor e influye en nuestra vida emocional. Por ello, su posición en la carta natal es de suma importancia. La astróloga Marisa Vizcaíno, desvela el significado de Venus en astrología.

Neptuno Retrógrado del 2 de julio al 7 de diciembre de 2024

La retrogradación de Neptuno es una época de toma de conciencia... o de trastornos e inestabilidad profunda. En 2024, esta retrogradación ocurrirá entre el 2 de julio y el 7 de diciembre de 2024. Para lograr un desarrollo personal interesante, será necesario dominar la energía que aporta este planeta. ¿Lo conseguirás? ¿Cuáles son los efectos de Neptuno en tu signo astrológico? ¡Te lo cuento todo!

Luna Nueva en Cáncer este 5 de julio: ¿qué energía trae consigo?

Este viernes 5 de julio de 2024, la Nueva Luna en Cáncer nos invita a reconectar con nuestras emociones y nuestros seres queridos. Con Venus en conjunción, el amor y las relaciones familiares pasan al primer plano, ofreciéndonos la oportunidad de fortalecer nuestros lazos y expresar sinceramente nuestros sentimientos. Descubre cómo aprovechar al máximo esta poderosa energía. 🌑

Saturno retrógrado del 29 de junio al 15 de noviembre en Piscis

Del 29 de junio al 15 de noviembre de 2024, Saturno retrógrado va a hacer su entrada en el signo de Piscis. Es un periodo que puede parecer intimidante, pero no hay por qué alarmarse, estoy aquí para guiarte y ayudarte a vivir bien esta fase que puede ser un poco melancólica, pero, tan beneficiosa para aprender y crecer ✨.

Horóscopo de hoy

Sol en Cáncer en Trígono con Luna en Escorpio "Hoy, permite que la luz del sol en Cáncer ilumine tus emociones más profundas. No temas a la intensidad de la Luna en Escorpio, sino abraza la transformación que puede traer. Recuerda, en el corazón de cada desafío yace una oportunidad para el crecimiento espiritual."

Alineación planetaria del 3 junio: ¡No te la puedes perder!

Este lunes 3 de junio de 2024, prepárate para levantar la vista al cielo y presenciar un fenómeno astronómico fascinante: la alineación de seis planetas ☄️. Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno se darán cita en una danza celestial raramente observable. Para los aficionados a la astronomía, es una ocasión que no se puede dejar pasar. ¿Y en astrología? Te lo cuento todo.

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Mercurio retrógrado del 1 al 25 de abril: Ponle pausa y reflexión

¿Has sentido que todo se pone patas arriba de repente? Sí, Mercurio retrógrado está detrás de esto. Este fenómeno astrológico tiende a complicar las cosas, desde la comunicación hasta los viajes. Pero, ¡tranqui! Aquí te explicaré cómo navegar estas aguas turbulentas. Mercurio nos desafiará varias veces en 2024, apunta estas fechas clave.

Planetas retrógrados en 2024: Significado y efectos en tu signo

Si eres un entusiasta de la astrología como nosotros, probablemente sepas lo importantes que son los planetas retrógrados. Las averías, los accidentes, las faltas de asistencia, etc. Parecen ser el origen de muchas influencias negativas, pero ¿qué es lo que realmente ocurre? ¿Es este el caso de todos los planetas? Marisa Vizcaíno revela todos los secretos de los planetas retrógrados.

Artículos del momento

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Aries: energía, pasión y liderazgo

Si eres Leo con ascendente en Aries, te espera una combinación explosiva de energía y pasión. En este artículo, exploraremos cómo estas dos fuerzas astrológicas se unen para influir en tu personalidad, tus relaciones y tu camino en la vida. ¡Acompáñanos en este viaje por los astros y descubre más sobre ti mismo!

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Leo ascendente Virgo: tu ascendente, tu seguridad

Leo es un apasionado, seguro de sí mismo y ambicioso. Gracias a tu ascendente Virgo, quizás pierdas un poco de seguridad a favor de la prudencia y cierta reserva, pero ganas en talentos. Talentos que te permitirán brillar y eso, ¡te encanta! Te cuento más sobre este Leo ascendente Virgo.

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

¿Cuál es tu signo lunar? ¡Calcúlalo aquí en línea!

¿Sabías que además de tener un signo astrológico (es decir, un signo solar) y un ascendente, tienes un signo lunar igual de importante? Todo el mundo conoce su signo del zodiaco, pero muchos ignoran cuál es su signo lunar. Sin embargo, la posición de la Luna el día de nuestro nacimiento dice mucho sobre nuestra personalidad, especialmente en el caso de las mujeres. Marisa Vizcaíno, astróloga, te revela los secretos del signo lunar.

Leo ascendente Cáncer: Dulce y picante a la vez

Lujo y calma con una pizca de voluptuosidad, eso es lo que caracteriza al León ascendente Cáncer. Personalidad sumamente refinada y emotiva, tienes el arte y la manera de combinar fuerza y sensibilidad. ¡Te cuento más sobre esta personalidad amorosa 🥰!

Leo ascendente Géminis: Carisma, energía y versatilidad

Si eres Leo con ascendente en Géminis, ¡este artículo es para ti! Vamos a explorar cómo esta combinación astrológica única influye en tu personalidad, tus relaciones y tu vida en general. Desde la energía vibrante de Leo hasta la curiosidad y versatilidad de Géminis, descubre cómo estos signos trabajan juntos para formar una identidad fascinante y dinámica. ¡Acompáñanos en este viaje astrológico y aprende más sobre ti mismo!

Leo ascendente tauro: Fuerte, carismático y estable

Si eres leo con ascendente tauro, tienes una combinación astrológica que te dota de una personalidad única y fascinante. En este artículo, exploraremos cómo estas dos energías se fusionan para influir en tu carácter, tus relaciones y tu vida cotidiana. Desde la fuerza y el carisma de leo hasta la estabilidad y la sensualidad de tauro, descubre cómo esta mezcla puede impactar en diferentes aspectos de tu vida.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta