El 18 de agosto, Venus en Leo trígono con Júpiter en Aries: ¡El amor está presente!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

El 18 de agosto, Venus, astro del amor, se encuentra en un signo de Fuego, de pasión, de ardor y de generosidad, es decir, Leo. Y está en trígono con Júpiter, el gran benéfico planeta del éxito y de la realización, situado a su vez en un signo de Fuego, de acción y de intensidad, es decir, Aries.

El 18 de agosto, Venus en Leo trígono con Júpiter en Aries: ¡El amor está presente!

18 de agosto: el trígono para decirnos que nos queremos

Este hermoso trígono es extremadamente benéfico para nuestra vida amorosa. La relación positiva entre Venus y Júpiter suele conducir a la felicidad en el amor y a menudo a la formalización de las relaciones. Este aspecto entre Venus y Júpiter al estar en signos de fuego, es aún más dinámico. Nos empuja a actuar, a vivir al 100%, a ir por todas, a disfrutar plenamente de la felicidad y de los momentos compartidos. Bajo la influencia de este aspecto, algunos nativos podrían casarse, celebrar un aniversario de boda, ir de luna de miel y muchas otras cosas. Otros le propondrán matrimonio o simplemente le declararán su amor. En cualquier caso, su corazón se abrirá y los y las solteros (as) podrán conocer a alguien extremadamente prometedor.

En general, las relaciones afectivas serán más densas y demostrativas entre personas que se aprecian mutuamente. Venus en Leo con trígono Júpiter en Aries también puede hacer que las relaciones sean más sensuales e incandescentes. Aquí, la pasión positiva está en el aire.


🤓
¿Qué es un trígono?
En astrología, un trígono es cuando dos planetas están separados 120°. Este es uno de los aspectos más armoniosos y favorables. El Trígono se presenta en dos aspectos: expansión material y/o expansión espiritual, pero sea como sea, el Trígono siempre tiene un vínculo con la vida social, los intercambios y el compartir.

Un trigone rapide

Como Venus es un planeta rápido, este aspecto no dura mucho. El trígono exacto, al grado más cercano, se produce el 18 de agosto, pero su influencia puede comenzar unos 2 días antes y continuar unos 2 días después de esta fecha.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


¿Cuál es la influencia de este trígono en tu signo astrológico?

Para conocer los efectos del trígono de Venus en Leo y Júpiter en Aries, debes conocer el elemento correspondiente a tu signo zodiacal.

  • Para los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario): Estás en medio de un florecimiento emocional, amoroso y sensual. Este mes de verano es aún más caluroso para ti. La pasión te embriaga, pero sabes a dónde vas.
  • Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio): Las complicaciones están lejos de ti. Disfrutas de una vida matrimonial tranquila, de relaciones sanas y equilibradas con las personas que te importan. Solteros, ¡mantengan los ojos abiertos!
  • Para los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario): Compartes momentos epicúreos, todo es una excusa para celebrar la existencia y disfrutar juntos de los placeres de la vida.
  • Para los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): Expresas tus sentimientos y apegos con espontaneidad. Vives el amor sin freno, con mayúsculas.

Va a ser un año lleno de acontecimientos. Prepárate para conocer las demás fechas clave y aprende más sobre todos los signos astrológicos.


La redacción te aconseja: ¡Este es un periodo que no te puedes perder!

Como habrás comprendido, este periodo promete ser especialmente favorable para tus relaciones amorosas. Es el momento perfecto para desarrollar tus relaciones y hablar del amor y del futuro... Si tu vida amorosa es complicada, si se repiten los mismos patrones y te sientes perdido (a), pide una cita con alguno de nuestros videntes. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro para que tus relaciones sean más felices.

El futuro te pertenece…



Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Mercurio retrógrado del 1 al 25 de abril: Ponle pausa y reflexión

¿Has sentido que todo se pone patas arriba de repente? Sí, Mercurio retrógrado está detrás de esto. Este fenómeno astrológico tiende a complicar las cosas, desde la comunicación hasta los viajes. Pero, ¡tranqui! Aquí te explicaré cómo navegar estas aguas turbulentas. Mercurio nos desafiará varias veces en 2024, apunta estas fechas clave.

Planetas retrógrados en 2024: Significado y efectos en tu signo

Si eres un entusiasta de la astrología como nosotros, probablemente sepas lo importantes que son los planetas retrógrados. Las averías, los accidentes, las faltas de asistencia, etc. Parecen ser el origen de muchas influencias negativas, pero ¿qué es lo que realmente ocurre? ¿Es este el caso de todos los planetas? Marisa Vizcaíno revela todos los secretos de los planetas retrógrados.

Saturno retrógrado del 29 de junio al 15 de noviembre en Piscis

Del 29 de junio al 15 de noviembre de 2024, Saturno retrógrado va a hacer su entrada en el signo de Piscis. Es un periodo que puede parecer intimidante, pero no hay por qué alarmarse, estoy aquí para guiarte y ayudarte a vivir bien esta fase que puede ser un poco melancólica, pero, tan beneficiosa para aprender y crecer ✨.

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Plutón en Acuario 2024: Morir para renacer

Plutón entra en Acuario este 21 de enero de 2024 y promete mucho. Es un cambio importante porque Plutón solo cambia de signo cada 20 años. Pista: la última vez que se estableció en Acuario fue durante la Revolución Francesa 🙈. Ups, es probable que terminemos revolucionando todo, tanto a nivel personal como mundial. Este movimiento astral anuncia revoluciones, así que no se sorprendan, sus vidas van a cambiar...

Horóscopo de hoy

Luna en Géminis en Cuadratura con Neptuno en Piscis "Hoy, la luna en cuadratura con Neptuno nos invita a explorar las profundidades de nuestra espiritualidad. Aunque puede haber desafíos en el camino, recordemos que el crecimiento espiritual a menudo viene de enfrentar lo desconocido. Abraza la incertidumbre y permite que te guíe hacia una mayor comprensión de ti mismo y del mundo que te rodea."

Plutón retrógrado 2024 del 2 de mayo al 11 de octubre ¡Prepárate!

Símbolo del instinto, de lo que está oculto, enterrado. La retrogradación de Plutón impulsa a una destrucción que prepara para la renovación. El poder de este planeta permite liberarse de todo lo que no es necesario en nuestra personalidad, para evolucionar hacia otro camino. ¿Será útil para ti esta invitación a ir a lo más profundo de ti mismo? Plutón retrógrado del 2 de mayo al 11 de octubre y aquí está todo lo que necesitas saber para prepararte de la mejor manera.

Neptuno retrógrado 2024: ¿Será un ciclo de crecimiento personal?

La retrogradación de Neptuno es un período de toma de conciencia... o de trastorno e inestabilidad profunda. En 2024, esta retrogradación tendrá lugar entre el 2 de julio al 7 de diciembre del 2024. Para lograr un desarrollo personal interesante será necesario lograr dominar la energía que aporta este planeta. ¿Lo conseguirás? ¿Cuáles son los efectos de Neptuno en tu signo astrológico? ¡Te lo cuento todo!

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

Venus retrógrado: ¡No hay retrogradación en 2024! ¿Qué hacemos?

El planeta del amor no es tan dulce durante su período de retrogradación. El amor, la armonía, pero también tus finanzas, estarán en el centro de tus pensamientos. ¿Pagar deudas o renunciar a una relación? ¿Cuál será tu actitud durante Venus retrógrado? ¿Qué efecto tiene en tu signo astrológico? Te cuento todo sobre la retrogradación de Venus, un período importante para nuestras vidas amorosas.

Marte retrógrado 2024: ¡Es hora de cuestionarse!

El planeta Marte estará retrógrado del 6 de diciembre de 2024 al 24 de febrero de 2025, ¡eso nos da tiempo! No seamos obstinados, seamos vigilantes y demostremos sabiduría, eso es lo que nos espera, pero tranquilos, es una maravillosa oportunidad para realinearnos y redescubrirnos ✨.

Nostradamus: El profeta que desafío el tiempo y predijo el futuro

Nostradamus, cuyo verdadero nombre era Michel de Notre dame, fue un médico, farmacéutico y astrólogo francés del siglo XVI. Conocido por sus profecías enigmáticas, su legado perdura hasta hoy. Sus predicciones, plasmadas en su obra "Las Profecías", abarcan desde eventos históricos hasta posibles futuros. A través de su vida y obra, exploramos la fascinante figura de este profeta del pasado, presente y futuro.

La Luna

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a la Luna.

Venus, planeta del amor: ¿qué influencia tiene en la astrología?

Venus es un planeta extremadamente importante en astrología, ya que determina nuestro comportamiento en el amor e influye en nuestra vida emocional. Por ello, su posición en la carta natal es de suma importancia. La astróloga Marisa Vizcaíno, desvela el significado de Venus en astrología.

El top 4 de los signos manipuladores

En la vida hay todo tipo de personas. Hay quienes simplemente se dejan llevar por la corriente y los hay quienes se aprovechan de otros, pero también están los que tienen gran facilidad para manipular a las personas. A continuación te traemos el top 4 de las personas más manipuladoras. ¿Eres un de ellos? ¡Descúbrelo!

Quirón en astrología, el asteroide sanador

Quirón es un asteroide descubierto en 1977. Su órbita se sitúa entre Saturno y Urano. Su revolución dura unos 50 años. En astrología, Quirón representa la clave de nuestra curación. Dependiendo de dónde se sitúe en nuestra carta natal, puede darnos un mensaje sobre nosotros mismos y, sobre todo, permitirnos evolucionar y alcanzar el bienestar. Te contamos más sobre ello.

Artículos del momento

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

Tu hombre ideal según tu signo zodiacal: ¡Descúbrelo aquí!

¿Te has preguntado cómo sería tu pareja ideal? Los astros tienen la respuesta, influenciando incluso en el amor. La posición de Marte al nacer juega un papel crucial en esto. Según tu signo zodiacal, podemos revelarte cómo es esa persona especial. ¿Curiosidad? Sigue leyendo y descubre a tu pareja ideal según los astros.

Consejos para dejar de fumar según tu signo zodiacal

Dejar el cigarrillo es un desafío para muchos. Si has intentado sin éxito, quizás no has considerado el enfoque según tu signo zodiacal. Aquí exploramos cómo tu signo puede ser clave en este proceso. ¡Dale una oportunidad y sorpréndete con los resultados!

10 límites que tu pareja nunca debe cruzar ¡Alerta!

A menudo, el amor nos hace pasar por alto señales de alerta en nuestras relaciones. Es crucial reconocer ciertas demandas que nunca deberíamos aceptar de nuestra pareja. Si identificas más de una de estas señales, quizás sea momento de reconsiderar tu relación.

Horóscopo de Mañana

Luna en Cáncer en cuadratura con Venus en Aries "Hoy, permite que tu corazón sea tu guía. Los desafíos emocionales pueden surgir, pero recuerda, son oportunidades para crecer. Atrévete a sentir profundamente y a amar con valentía."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta