El 18 de agosto, Venus en Leo trígono con Júpiter en Aries: ¡El amor está presente!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

El 18 de agosto, Venus, astro del amor, se encuentra en un signo de Fuego, de pasión, de ardor y de generosidad, es decir, Leo. Y está en trígono con Júpiter, el gran benéfico planeta del éxito y de la realización, situado a su vez en un signo de Fuego, de acción y de intensidad, es decir, Aries.

El 18 de agosto, Venus en Leo trígono con Júpiter en Aries: ¡El amor está presente!

18 de agosto: el trígono para decirnos que nos queremos

Este hermoso trígono es extremadamente benéfico para nuestra vida amorosa. La relación positiva entre Venus y Júpiter suele conducir a la felicidad en el amor y a menudo a la formalización de las relaciones. Este aspecto entre Venus y Júpiter al estar en signos de fuego, es aún más dinámico. Nos empuja a actuar, a vivir al 100%, a ir por todas, a disfrutar plenamente de la felicidad y de los momentos compartidos. Bajo la influencia de este aspecto, algunos nativos podrían casarse, celebrar un aniversario de boda, ir de luna de miel y muchas otras cosas. Otros le propondrán matrimonio o simplemente le declararán su amor. En cualquier caso, su corazón se abrirá y los y las solteros (as) podrán conocer a alguien extremadamente prometedor.

En general, las relaciones afectivas serán más densas y demostrativas entre personas que se aprecian mutuamente. Venus en Leo con trígono Júpiter en Aries también puede hacer que las relaciones sean más sensuales e incandescentes. Aquí, la pasión positiva está en el aire.


🤓
¿Qué es un trígono?
En astrología, un trígono es cuando dos planetas están separados 120°. Este es uno de los aspectos más armoniosos y favorables. El Trígono se presenta en dos aspectos: expansión material y/o expansión espiritual, pero sea como sea, el Trígono siempre tiene un vínculo con la vida social, los intercambios y el compartir.

Un trigone rapide

Como Venus es un planeta rápido, este aspecto no dura mucho. El trígono exacto, al grado más cercano, se produce el 18 de agosto, pero su influencia puede comenzar unos 2 días antes y continuar unos 2 días después de esta fecha.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


¿Cuál es la influencia de este trígono en tu signo astrológico?

Para conocer los efectos del trígono de Venus en Leo y Júpiter en Aries, debes conocer el elemento correspondiente a tu signo zodiacal.

  • Para los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario): Estás en medio de un florecimiento emocional, amoroso y sensual. Este mes de verano es aún más caluroso para ti. La pasión te embriaga, pero sabes a dónde vas.
  • Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio): Las complicaciones están lejos de ti. Disfrutas de una vida matrimonial tranquila, de relaciones sanas y equilibradas con las personas que te importan. Solteros, ¡mantengan los ojos abiertos!
  • Para los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario): Compartes momentos epicúreos, todo es una excusa para celebrar la existencia y disfrutar juntos de los placeres de la vida.
  • Para los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): Expresas tus sentimientos y apegos con espontaneidad. Vives el amor sin freno, con mayúsculas.

Va a ser un año lleno de acontecimientos. Prepárate para conocer las demás fechas clave y aprende más sobre todos los signos astrológicos.


La redacción te aconseja: ¡Este es un periodo que no te puedes perder!

Como habrás comprendido, este periodo promete ser especialmente favorable para tus relaciones amorosas. Es el momento perfecto para desarrollar tus relaciones y hablar del amor y del futuro... Si tu vida amorosa es complicada, si se repiten los mismos patrones y te sientes perdido (a), pide una cita con alguno de nuestros videntes. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro para que tus relaciones sean más felices.

El futuro te pertenece…



Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Los aspectos planetarios en astrología: Significado e Influencia

En esta exploración de la astrología, nos centraremos en los aspectos planetarios: la conjunción, la oposición, el cuadrado, el trígono y el sextil. Estos aspectos, que representan diversas interacciones entre planetas, son fundamentales para entender nuestra personalidad y destino. A través de este viaje cósmico, descubriremos cómo estos aspectos pueden iluminar el camino de nuestras vidas. Únete a nosotros en este fascinante estudio de las influencias celestiales.

Súper Luna Llena del 31 de agosto en Piscis: ¡todo se ilumina!

Cada luna llena tiene una influencia diferente en tu signo cada mes, es por eso que tienes que consultar regularmente para que tengas una visión más clara de como la luna llena influirá en tu vida. Los efectos de la Luna Llena son numerosos, especialmente en nuestra personalidad, de ahí la importancia que tengas bien presente esta fecha de la próxima Luna Llena: 29 de septiembre del 2023.

Luna Nueva el 15 de septiembre: ¡se hace realidad!

Invisible en el cielo es la Luna Nueva, que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en el signo de Virgo. Su impulso nos será totalmente favorable. De hecho, las energías pragmáticas de esta luna nos empujarán a hacer realidad nuestros sueños. ¡Depende de nosotros estar preparados! Por eso te hablo de esta Luna Nueva.

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

La Luna

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a la Luna.

¡Mercurio retrógrado a partir del 23 de agosto va a ser un dolor!

Cuidado, Mercurio retrógrado del 23 de agosto al 14 de septiembre de 2023, en el signo de Virgo, ¡turbulencias en el horizonte! 😬 Seguro que ya has oído hablar de Mercurio retrógrado: el acontecimiento astrológico que hace que todo se complique en nuestras vidas. Durante este periodo, las dificultades se acumulan, por eso es importante anticiparse a estas fases. Te lo cuento todo y te explico cómo prepararte. Debes saber que Mercurio retrogradará varias veces en 2023, así que aquí tienes las fechas que debes anotar en tu agenda.

Venus retrógrado del 23 de julio al 03 de septiembre y está agita

El planeta del amor no es tan amable durante su periodo retrógrado. El amor y la armonía, pero también sus finanzas, estarán en el centro de sus pensamientos. ¿Deberá pagar sus deudas o renunciar a una relación? ¿Cuál será su actitud durante Venus retrógrado? ¿Qué efecto tendrá en tu signo astrológico? Te lo cuento todo sobre Venus retrógrado, un periodo importante para nuestra vida amorosa...

Venus, planeta del amor: ¿qué influencia tiene en la astrología?

Venus es un planeta extremadamente importante en astrología, ya que determina nuestro comportamiento en el amor e influye en nuestra vida emocional. Por ello, su posición en la carta natal es de suma importancia. La astróloga Marisa Vizcaíno, desvela el significado de Venus en astrología.

Plutón en Acuario: morir para renacer

Plutón entró en Acuario el 23 de marzo y llegó con grandes cambios. Esto es un gran suceso, ya que Plutón sólo cambia de signo cada 20 años. Por ejemplo, la última vez que se movió a Acuario se dio la revolución francesa 🙈. Oopsi, es muy posible que mandemos todo a volar, ya sea a nivel personal o global. Este movimiento astral anuncia revoluciones, así que no se sorprendan, sus vidas cambiarán....

El top 4 de los signos manipuladores

En la vida hay todo tipo de personas. Hay quienes simplemente se dejan llevar por la corriente y los hay quienes se aprovechan de otros, pero también están los que tienen gran facilidad para manipular a las personas. A continuación te traemos el top 4 de las personas más manipuladoras. ¿Eres un de ellos? ¡Descúbrelo!

Planetas retrógrados en 2023: Significado y efectos en tu signo

Si eres un entusiasta de la astrología como nosotros, probablemente sepas lo importantes que son los planetas retrógrados. Las averías, los accidentes, las faltas de asistencia, etc. Parecen ser el origen de muchas influencias negativas, pero ¿qué es lo que realmente ocurre? ¿Es este el caso de todos los planetas? Marisa Vizcaíno revela todos los secretos de los planetas retrógrados.

Quirón en astrología, el asteroide sanador

Quirón es un asteroide descubierto en 1977. Su órbita se sitúa entre Saturno y Urano. Su revolución dura unos 50 años. En astrología, Quirón representa la clave de nuestra curación. Dependiendo de dónde se sitúe en nuestra carta natal, puede darnos un mensaje sobre nosotros mismos y, sobre todo, permitirnos evolucionar y alcanzar el bienestar. Te contamos más sobre ello.

¿Hormigas en la casa? ¿Cuál es el significado espiritual?

Cuando pensamos en este pequeño insecto, pensamos inmediatamente en su carga de trabajo. De hecho, la hormiga es un símbolo del trabajo duro, de la energía empleada en una misión, de la paciencia, de la convicción y de la planificación. Por lo tanto, encontrar hormigas en tu casa tiene un significado positivo que te ayuda a lidiar con la insatisfacción general en tu vida.

Signo lunar: lo que dice de tu personalidad

Desde siempre la luna ha tenido poderes sobre el ser humano. Ella tiene diferente etapas, su forma cambia durante van pasando los días, así como también cambia su color. Las mujeres también cambian con el pasar de los días. Descubre que tipo de mujer eres según tu signo lunar y la influencia que la luna tiene sobre ti ¡Qué esperas!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Articulos del momento

Tarot Semanal: ¿Quieres saber qué te depara el tarot esta semana?

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Ascendente Aries: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

Gracias a tu signo astrológico, también conocido como signo solar, conoces las grandes líneas de tu personalidad, pero ¿Sabes cuál es tu signo ascendente? Este también juega un papel muy importante. Es un revelador de tu naturaleza profunda, de tu forma de vivir tus relaciones con los demás, la imagen que proyectas ¡y muchas otras cosas más! Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te dice más sobre tu combinación de signo astrológico + ascendente!

Ara Aquila: Nuestra querida consejera espiritual

¿Quién es Ara Aquila? Ara Aquila es una de nuestras redactoras y consejera espiritual, ella te guiará hacia tu autodescubrimiento y paz interior. Su enfoque único combina sabiduría ancestral y comprensión moderna de los astros. Sigue leyendo para saber más de ella y conectar con el cosmos de su mano.

Mario Nava: Tarotista y redactor web de Astrocentro

Mario es el tarotistas que trabaja con nuestro equipo en Astrocentro y que comparte sus conocimientos con cada uno de nosotros. Es una persona muy sensible que se interesa a todo ser humano. Descubre más sobre la vida de Mario Nava ¡Sigue leyendo!

Marisa Vizcaíno: Astróloga y redactora jefe de Astrocentro

¿Quién es Marisa Vizcaíno? Para darte una idea, Marisa es fan número uno de la astrología y pasa la mayor parte de su tiempo analizando a los astros para traerle a nuestros lectores y lectoras información de primera mano. Sigue leyendo y descubre más detalles sobre la vida de Marisa Vizcaíno.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos