Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos más inteligentes del zodiaco: descubre cuales son

En astrología no se puede precisar los signos que son enteramente inteligentes, porque se dividen en signos intuitivos, prácticos, lógicos y emocionales. Descubre a continuación cuál es tu tipo de inteligencia según los astros.

Cada signo del zodiaco posee una inteligencia diferente. ¿Qué hay de ti? ¿Qué tan inteligente es tu signo del zodiaco? Sigue leyendo y ¡descúbrelo!

¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?

Todos tenemos una personalidad diferente. Cada signo del zodiaco tiene un tipo y un nivel de inteligencia diferente por ejemplo, Piscis es muy inteligente en el plano emocional, mientras que capricornio tiende a ser más lógico.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Qué dice tu signo del zodiaco sobre tu inteligencia?

La inteligencia del zodiaco está ligada a los elementos astrológicos. Descubre que tan inteligente eres gracias a tu signo astrológico.

Grupo de elementos:
Signos del Zodiaco :
Tipo de Inteligencia :
🔥 Signos de Fuego 🔥 
Aries, Leo, Sagitario
Intuitiva
🌏 Signos de Tierra 🌏 
Tauro, Virgo, Capricornio
lógica
💨 Signos de Aire 💨
Géminis, Libra, Acuario
Idealista y analítica
🌊  Signos de Agua 🌊 
Cáncer, Escorpio, Piscis
Perceptiva y emocional

¿Quieres saber quiénes son los signos más inteligentes?...

Y sobre todo ¿cuál es tu tipo de inteligencia? da clic en nuestro slideshow para descubrirlo. ¡Qué esperas!

Aries: Inspiración inesperada

Aries es conocido por su inspiración rápida y repentina. Aunque algunas veces esto puede llevarlo a que caiga en malas conclusiones.

Leo: Convence a quien sea

Con intuición y confianza, leo tiene un gran poder de convencimiento y  es buen orador. Por el contrario, esto puede hacerlo ver como un “cerebrito”.

Sagitario: Una visión general

Sagitario tiene la capacidad de ver las situaciones de una manera global. Pero no es muy bueno, cuando de observar los pequeños detalles se trata.

Virgo: Todo un matemático

Crítico y metódico. Virgo es uno de los signos más eficaces y de  los más buenos con los números.

Tauro: Nacido para aprender

Tauro destaca en el conocimiento concreto y en el aprendizaje de los hechos, pero corre el riesgo de no tener mucha imaginación creativa.  

Capricornio: Estructurado y prudente

Capricornio es sistemático y tiene una manera estructurada de resolver los problemas. Por otro lado, esto hace de capricornio una persona prudente y demasiado lenta.

Libra: Equilibrio total

Libra es bueno para poner en la balanza todas las opciones y llegar a una conclusión, la cual será la mejor opción para todo el mundo.

Géminis: El multitareas

Gracias a su capacidad de analizar las situaciones a partir de diferentes puntos de vista, géminis es bueno para las multitareas y también para encontrar rápidamente las respuestas.

Acuario: Todo un genio

Con frecuencia acuario es considerado como una persona con cualidades de genio. ¿O simplemente será que está un poquito loco?

Piscis: Inteligente emocionalmente

Piscis es uno de los signos más inteligente emocionalmente, es capaz de comprender a las demás personas y puede detectar fácilmente cuando algo es falso o peligroso.

Cáncer: Una esponja

Ser capaz de absorber la información es uno de los mejores rasgos de cáncer, pero a veces también pueden ser subjetivos injustamente.

Escorpio: El poder esta en la mente

Escorpio tiene una fuerza mental increíble y una capacidad de comprender las cosas que muchas otras personas les cuesta trabajo comprender. Aunque algunas veces esto puede parecer intimidante.

¡Contáctanos!