Los 3 signos del zodiaco más impulsivos: ¿Haces parte de ellos?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

En la vida hay muchos tipos de personas, hay esas que piensan dos veces antes de actuar y hay quienes se avientan al ruedo sin pensarlo, estas personas tienen tendencia a hablar sin reflexionar y sin ninguna cautela, dejándose llevar por la emotividad del momento. Y tú ¿estás en el top 3 de los signos más impulsivos? ¡Descúbrelo!

Los 3 signos del zodiaco más impulsivos: ¿Haces parte de ellos?

Si bien a algunos parece que nada les perturba hay otras personas que parecen vivir una montaña rusa en la que una acción apresurada les lleva a otra y así van, como con prisa, impaciencia, corriendo de un lado al otro. Es decir personas que controlan con mucha dificultad su impulsividad. A continuación los tres signos más impulsivos, su manera de serlo y la razón que les motiva. Te decimos por qué son así y como ayudarles a encontrar un poco de calma.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Los tres signos más “sangre caliente” del zodiaco

N°1 Aries, por supuesto, el primero de la lista

El planeta regente de Aries es Marte, el planeta de la acción. Es el primer signo del zodiaco, el que hace que las cosas comiencen, nazcan, aparezcan, es el primero en dar ideas. Todo esto hace que muchas veces tenga que actuar sin pensarlo. Necesita actuar y no puede esperar y esto hace que tome unos cuantos riesgos. Se trata de personas impacientes, pero es gracias a ellas que las cosas avanzan.

Te puede interesar:  Los signos más inmaduros

Consejo para quienes comparten con personas Aries: Para dejar salir la presión, Aries necesita moverse, hacer algo de ejercicio. Si estás saliendo con alguien Aries o tienes un colega Aries proponle actividades deportivas, esto le permite bajar la presión y hace que todo vuelva a su cauce.

Chica enojada sacando humo por las orejas


N°2 Escorpio, las palabras que hacen daño

Plutón y Marte son los planetas regentes de Escorpio. Marte les hace impulsivos, Se trata de personas impulsivas con las palabras, que responden directo al grano y dicen justo eso que hace daño. Escorpio no teme enfrentarse y es muy eficaz, pero puede hacer daño a sus interlocutores. Escorpio tiende a angustiarse, a dudar para de repente actuar dejando todas las reflexiones atrás. Se trata de un signo que no teme a los peligros, alguien que lo daría todo por resolver una situación o salvar a un ser querido.

Te puede interesar:  Los signos más rencorosos

Un consejo para quienes comparten con personas Escorpio: practicar alguna arte marcial permite a Escorpio canalizar su energía, para evitar sus asaltos inscríbele en un club.

Chica de un aire molesto, delante de una pizarra donde hay una nuve y rayos dibujados sobre su cabeza


N°3 Acuario, solo hace lo que le parece

Acuario es un signo muy impulsivo, que sigue sus humores y no espera a nadie para poner en marcha sus ideas. Preparar sus maletas no es problema y menos ir a ver si el pasto es más verde en otro lado. Se trata de personas que no pueden quedarse quietas, son muy versátiles e impulsivas y no prestan atención a lo que piensan los demás. En resumen Acuario sigue su camino y hace las cosas cuando lo desea.

Te puede interesar:  Los signos más orgullosos

Un consejo para quienes comparten con personas Acuario: La manera en que este signo canaliza su cólera es a través de la meditación y los viajes. Si estás saliendo o trabajas con personas Acuario, intenta sobre todo no forzarles, darles el espacio que necesitan y permitirles reflexionar.

una chica con lentes de pelo largo, haciendo un alto con su mano.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

¡ AH ! ¡ Y ME ENCANTARON LAS FOTOS DE LAS CHICAS EXPRESANDO LA SEMIOLOGÍA DE CADA SIGNO ! ¡ JAJA ! SALVO LA DE "ACUARIO" QUE ---ACASO--- DEBIERA SER CON UNA VALIJA EN LA MANO Y DEJANDO UN DISCURSO QUE ABRUMA A SU "POBRE" INTERLOCUTOR / RA ! GRACIAS , Y , NUEVAMENTE , MUCHOS CARIÑOS DE MI PARTE , GUIYE .

¡ HOLA ! : SOY GUILLE , SOY DE ACUARIO , HOMBRE ADULTO . Y ES TODO TAL CUAL UD. / UDS. LO DEJAN POR ESCRITO AQUÍ MISMO , POCO MAS ARRIBA . SOY ARGENTINO . Y LES AGRADEZCO CADA MAÑANA ENCONTRAR MI HORÓSCOPO EN MI COMPUTADORA . UDS. SON GENIALES Y MUY POSITIVOS , CLARO ESTÁ ,COMO YO NUNCA-JAMÁS ! ¡ JAJAJAJA ! LOS AMO Y SERÁ HASTA MUY PRONTITO , GUIYE .

Últimos articulos sobre tarot

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

Signos de agua

Feminidad, sensibilidad e introversión son las palabras que mejor caracterizan a los signos de agua. Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis entonces haces parte de esta familia de los signos del agua. Características, personalidad y amor. ¡Te diremos todos sobre los signos de agua!

Los signos astrológicos que se reconciliarán este 2023

Una relación siempre tiene sus altibajos… ¿Has tenido un desencuentro y echas de menos a alguien? Aunque nunca es fácil resolver los conflictos, bien podrías levantar la bandera blanca en 2023 y reforzar los lazos con esa persona a la que aprecias.

¿Conoces tu Karma Astrológico?

¿Conoces los rasgos principales de la energía kármica de tu alma según tu signo solar? ¿Las características principales y las razones por las que algunas situaciones se te presentan en la vida de manera insistente y repetitiva? Descubre aquí todo sobre tu Karma Astrológico.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

Las casas astrológicas

¿Has oído hablar de las casas astrológicas? Se trata de un aspecto muy importante de la astrología que puede ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte en todos los aspectos de tu vida, dinero, amor, trabajo, familia...

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

Los signos del zodiaco más leales

Cuando se trata de lealtad cada signo es diferente. Los signos que suelen tomarse el tiempo al principio de una relación suelen ser más leales. La lealtad y la fidelidad en una relación son muy importantes. Descubre a continuación cuál es el signo más leal, ¿En qué posición te encuentras?

¿Cómo seducirlo según su signo astrológico?

Cuando conoces a alguien muchas veces no sabes cómo abordar a esa persona, o no siempre encuentras la forma entablar una conversación. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de preguntarle a los astros cómo puedes conquistar a una persona según su signo. ¡Descúbrelo!

Los signos que más van a viajar este 2023

¿Siempre has soñado con hacer un gran viaje en pareja o en familia solo que tu economía no te lo ha permitido? ¿Y si este año dejas todo a un lado y te lanzas? Descubre si haces parte de los signos que más van a viajar este 2023 y prepara tus maletas.

Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2023

Dejar todo atrás y comenzar de nuevo es algo que no todos estamos listos a hacer, pero este 2023 algunos signos del zodiaco se sentirán con la motivación y el entusiasmo necesario para hacer grandes cambios en su vida. ¿Eres parte de ellos? ¡Descubre quiénes son los 4 signos del zodiaco que vivirán grandes cambios este 2023!

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Te gustan claras u oscuras, amargas o dulces? Hay muchos tipos de cerveza en todo el mundo. Y así como las personas, las cervezas también tienen su carácter, descubre, en función de tu signo del zodiaco cuál es la cerveza que mejor refleja tu personalidad y tus gustos.

¿Qué perro me conviene más según mi signo?

Pastor alemán, Beagle, Yorkshire, cada uno de estos perritos tiene un carácter diferente, así como nosotros. Descubre a continuación cuál es el perrito que mejor te conviene según tu personalidad y tu signo del zodiaco. Y recuerda una mascota no es un juguete, así que antes de decidir tener uno piénsalo bien.

Gatos domésticos

Los gatos domésticos no son exactamente los mejores amigos del hombre, pero lo que sí es un hecho es que son adorables y muy simpáticos. Es por eso que en esta ocasión en Astrocentro te traemos ¿Qué raza de gato elegir según tu signo? ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Los signos del más al menos melancólico

Cuando piensas en el pasado, ¿te brillan los ojos de felicidad o se llenan de lágrimas? Hermana mayor de la nostalgia, la melancolía, es un humor aburrido que se asemeja a la depresión. ¡Descubre la clasificación de los signos del más al menos melancólico!

Signos de Aire

Los signos de aire nunca se dejan frenar por sus emociones, problemas materiales o por su propia voluntad a diferencia de otros signos. Si eres géminis, libra o acuario, haces parte de esta familia de los signos del aire. Características, personalidad y amor. ¡Te diremos todos sobre los signos de agua!

Articulos del momento

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Cómo atraer la buena vibra?

Tienes la impresión de que sólo atraes a las personas equivocadas. ¡Deja todo eso atrás! Todos estamos rodeados de buenas vibras y negativas. Estas últimas obstaculizan en gran medida nuestro desarrollo. Aquí te dejo 8 acciones sencillas para atraer la buena vibra a tu hogar y a tu vida.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos