Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Conjunción de Mercurio, Venus y Urano en Tauro: ¡El amor al 100%!

¡Cuidado, porque tu corazoncito está a punto de explotar de amor y pasión! Este viernes 23 de abril se producirá una triple conjunción especial entre Mercurio, Venus y Urano en el signo de Tauro. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta romántica conjunción.

Mercurio + venus + urano en tauro: Una conjunción que sacudirá tu vida amorosa

Esta configuración dará un nuevo giro a tu vida amorosa y podría fomentar la pasión, el cambio, la renovación e incluso algunas dudas con respecto a tus sentimientos. Alrededor del 23 de abril, Mercurio, Venus y Urano forman una conjunción, es decir, se encuentran casi en el mismo grado del Zodíaco, en Tauro. Mercurio y Venus son planetas rápidos. Se unen en esta fecha a Urano, planeta lento, que está a 10 grados de Tauro.

  • Mercurio es un planeta de movimiento, comunicación e intercambio.
  • Venus es el planeta del amor, los sentimientos, el placer, la armonía y la unión.
  • Urano es el planeta de la sorpresa, de lo repentino.

Estos 3 planetas están en Tauro, un signo sentimental, concreto, ligado a las costumbres, al conformismo. Urano en Tauro hace estallar los viejos hábitos. Con Mercurio y Venus, tu vida amorosa adquiere de repente un ritmo trepidante: un encuentro sorprendente o incluso un amor a primera vista pueden caer sobre ti y poner tu vida cotidiana patas arriba. También puede nacer una nueva amistad con una persona muy diferente a ti.

Al estar nuestros tres planetas en cuadratura con Saturno en Acuario, todavía hay un freno, una duda, una reflexión traída por Saturno respecto a este cambio o este nuevo comienzo emocional. Algunas personas pueden cambiar su relación porque aquí vemos símbolos de un nuevo comienzo emocional pero también de una posible ruptura con otra persona. Otras personas pueden querer mudarse para reunirse con su amor, pero al mismo tiempo pueden tener miedo de hacerlo. Otras pueden enamorarse de alguien que cambiará totalmente toda su vida y les dará vértigo los cambios que esto supondrá.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


¿Qué influencia tendrá esta conjunción en tu signo del zodiaco?

Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario

Si eres uno de los signos de fuego tu corazón se acelera cada vez que ves a tu crush, tus pasiones también están en lo alto y, sin embargo, en contra de tu temperamento, tienes miedo a equivocarte... Te cuesta mantener los pies en la tierra.

Signos de la tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Si eres uno de los signos de tierra el amor puede obligarte a elegir. ¿Razón o sentimientos? ¿Cuál será tu opción? ¿Eres realmente tan maniqueo? ¡Escucha tu pequeña voz interior que te guía!

Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario

Si eres uno de los signos de aire sentirás la necesidad de expresar tus sentimientos por tu amor, por tus amigos, por tus padres, por tus hijos... Aunque sea para ser más sentimental, derrochas de todo pero es sincero.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Si eres uno de los signos de agua, gracias a Marte, pareces más seguro de ti mismo (a) que los demás signos en esta fecha. Deja paso a la seducción: vas por tus deseos, el amor te da alas y sólo lo escuchas, sin importar las opiniones externas.


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Comentarios

Qué es ser maquioneo?

¡Contáctanos!