Mercurio + venus + urano en tauro: Una conjunción que sacudirá tu vida amorosa
Esta configuración dará un nuevo giro a tu vida amorosa y podría fomentar la pasión, el cambio, la renovación e incluso algunas dudas con respecto a tus sentimientos. Alrededor del 23 de abril, Mercurio, Venus y Urano forman una conjunción, es decir, se encuentran casi en el mismo grado del Zodíaco, en Tauro. Mercurio y Venus son planetas rápidos. Se unen en esta fecha a Urano, planeta lento, que está a 10 grados de Tauro.
- Mercurio es un planeta de movimiento, comunicación e intercambio.
- Venus es el planeta del amor, los sentimientos, el placer, la armonía y la unión.
- Urano es el planeta de la sorpresa, de lo repentino.
Estos 3 planetas están en Tauro, un signo sentimental, concreto, ligado a las costumbres, al conformismo. Urano en Tauro hace estallar los viejos hábitos. Con Mercurio y Venus, tu vida amorosa adquiere de repente un ritmo trepidante: un encuentro sorprendente o incluso un amor a primera vista pueden caer sobre ti y poner tu vida cotidiana patas arriba. También puede nacer una nueva amistad con una persona muy diferente a ti.
Al estar nuestros tres planetas en cuadratura con Saturno en Acuario, todavía hay un freno, una duda, una reflexión traída por Saturno respecto a este cambio o este nuevo comienzo emocional. Algunas personas pueden cambiar su relación porque aquí vemos símbolos de un nuevo comienzo emocional pero también de una posible ruptura con otra persona. Otras personas pueden querer mudarse para reunirse con su amor, pero al mismo tiempo pueden tener miedo de hacerlo. Otras pueden enamorarse de alguien que cambiará totalmente toda su vida y les dará vértigo los cambios que esto supondrá.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso?
Qué es ser maquioneo?
Silvia. ♑, hace 4 años