Conjunción de Mercurio, Venus y Urano en Tauro: ¡El amor al 100%!

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

¡Cuidado, porque tu corazoncito está a punto de explotar de amor y pasión! Este viernes 23 de abril se producirá una triple conjunción especial entre Mercurio, Venus y Urano en el signo de Tauro. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta romántica conjunción.

Conjunción de Mercurio, Venus y Urano en Tauro: ¡El amor al 100%!

Mercurio + venus + urano en tauro: Una conjunción que sacudirá tu vida amorosa

Esta configuración dará un nuevo giro a tu vida amorosa y podría fomentar la pasión, el cambio, la renovación e incluso algunas dudas con respecto a tus sentimientos. Alrededor del 23 de abril, Mercurio, Venus y Urano forman una conjunción, es decir, se encuentran casi en el mismo grado del Zodíaco, en Tauro. Mercurio y Venus son planetas rápidos. Se unen en esta fecha a Urano, planeta lento, que está a 10 grados de Tauro.

  • Mercurio es un planeta de movimiento, comunicación e intercambio.
  • Venus es el planeta del amor, los sentimientos, el placer, la armonía y la unión.
  • Urano es el planeta de la sorpresa, de lo repentino.

Estos 3 planetas están en Tauro, un signo sentimental, concreto, ligado a las costumbres, al conformismo. Urano en Tauro hace estallar los viejos hábitos. Con Mercurio y Venus, tu vida amorosa adquiere de repente un ritmo trepidante: un encuentro sorprendente o incluso un amor a primera vista pueden caer sobre ti y poner tu vida cotidiana patas arriba. También puede nacer una nueva amistad con una persona muy diferente a ti.

Al estar nuestros tres planetas en cuadratura con Saturno en Acuario, todavía hay un freno, una duda, una reflexión traída por Saturno respecto a este cambio o este nuevo comienzo emocional. Algunas personas pueden cambiar su relación porque aquí vemos símbolos de un nuevo comienzo emocional pero también de una posible ruptura con otra persona. Otras personas pueden querer mudarse para reunirse con su amor, pero al mismo tiempo pueden tener miedo de hacerlo. Otras pueden enamorarse de alguien que cambiará totalmente toda su vida y les dará vértigo los cambios que esto supondrá.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


¿Qué influencia tendrá esta conjunción en tu signo del zodiaco?

Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario

Si eres uno de los signos de fuego tu corazón se acelera cada vez que ves a tu crush, tus pasiones también están en lo alto y, sin embargo, en contra de tu temperamento, tienes miedo a equivocarte... Te cuesta mantener los pies en la tierra.

Signos de la tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Si eres uno de los signos de tierra el amor puede obligarte a elegir. ¿Razón o sentimientos? ¿Cuál será tu opción? ¿Eres realmente tan maniqueo? ¡Escucha tu pequeña voz interior que te guía!

Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario

Si eres uno de los signos de aire sentirás la necesidad de expresar tus sentimientos por tu amor, por tus amigos, por tus padres, por tus hijos... Aunque sea para ser más sentimental, derrochas de todo pero es sincero.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Si eres uno de los signos de agua, gracias a Marte, pareces más seguro de ti mismo (a) que los demás signos en esta fecha. Deja paso a la seducción: vas por tus deseos, el amor te da alas y sólo lo escuchas, sin importar las opiniones externas.

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

Qué es ser maquioneo?

Últimos articulos

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Hora espejo 05:05

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

¿Cómo hacer para mantener mi peso ideal?

Mantenerse en su peso ideal es algo complicado, sobre todo cuando tenemos una vida social activa y llena de actividades. Pero esto no debe de ser una excusa para no cuidarte. A continuación te damos algunos consejos de cómo mantenerte en forma y en tu peso ideal según tu signo.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live