5 rituales para aumentar tu concentración y ser más productivo/a

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

En el trabajo y la vida diaria uno siempre tiene que estar al 100 ¡No hay de otra! Si por el contrario te sientes cansando y con poca motivación es porque sin duda algo no está yendo bien. A continuación te presentamos 5 rituales para que seas totalmente productivo (a) durante tu jornada.

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

N° 1: dile NO al cansancio

El cansancio es el enemigo número uno de la eficacia, así que  antes que nada debes dormir lo necesario. Para tener toda la energía que necesitas debes dormir por lo menos 6 u 8 horas. Debes encontrar el tiempo de sueño óptimo y respetarlo, esto te ayudará a tener las ideas claras, además podrás concentrarte mejor y esto te hará ganar en eficacia. Te trasnochaste, no te preocupes, ¿has intentado hacer una power nap? Se trata de una siesta de menos de media hora de la que te despiertas renovado/a y lleno/a de energía.

Te puede interesar:  ¿Problemas para dormir? Será por las fases de la Luna

N° 2: nada debe afectar tu concentración

¿Recibes muchas notificaciones y llamadas en tu teléfono? Es hora de ponerlo en modo silencioso. Sonidos repetitivos que afectan directamente tu concentración, te interrumpen constantemente y te impiden avanzar. Evita lo más posible dejar de lado una tarea para consultar tu teléfono, lo mejor sería que esperases terminar lo que estás haciendo para consultarlo.  

N° 3: un paso a la vez

¿Eres consciente que pierdes la concentración en tu trabajo? Es momento de formularte las preguntas correctas y ponte objetivos cada día. Recuerda fijar tus prioridades ¿Qué debes hacer hoy sin falta? ¿Qué no puede pasar de mañana?No olvides hacer una lista con tus prioridades día a día para no dejar nada de lado. Al hacer esto siempre sabrás lo que debes hacer y lo que te queda por hacer.


Descubre tu futuro con una Consulta GRATIS de 10 Minutos

¿Curioso/a sobre lo que tu futuro te tiene reservado? No dejes tu destino al azar. ¡Aprovecha ahora una consulta gratuita de 10 minutos con nuestros expertos en astrología!

¡Obtén tu Consulta GRATIS Ahora!


N° 4: no olvides hacer pausas

No esperes llegar al momento en el que ya no puedes más para descansar. Recuerda que una vez que hayas forzado demasiado la cuerda te tomará mucho tiempo volver a restablecerte. Lo mejor será que cada cierto tiempo en tu jornada laboral tomes unos minutos para ti, responder algún mensaje leer un artículo de periódico interesante o simplemente das una vuelta y respirar tranquilamente. Cuando retomes tus tareas lo harás con una frescura y una energía sin igual. ¡Verás cómo sí funciona!

Te puede interesar:  Conoces los beneficios del Yoga

N° 5: un cuerpo y un espíritu sano

Nada te ayudará a tener un día productivo como despertarte con calma, desayunar completo y equilibrado. Toma un buen café con calma leyendo o simplemente saboreándolo. Come equilibrado desde la mañana hasta la noche. Nada de salir corriendo con una tostada en la boca y el vaso de café en la mano.Come tu tostada, sándwich, o tu bol de cereal acompañado de frutas frescas o un jugo natural, que te dará todas las vitaminas que necesitas. No pierdas todo el esfuerzo realizado al mediodía o en la noche. Alimentarse correctamente no solo afecta positivamente tu desempeño y productividad si no tu humor y mejora tu vida en general. Cuidar de sí mismo y de la alimentación día a día debe ser una prioridad.

Te puede interesar:  Descubre la dieta que te conviene según tu signo

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

¿Cuál es tu signo astrológico?

Introduce tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu signo del zodiaco.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro

Haz tus preguntas

Con varios miles de consultas a su haber, estos guías espirituales son unánimemente reconocidos, casi el 100% de los consultantes están satisfechos.
¡Hazles tus preguntas, te están esperando! 💫

Teto Vidente

Teto Vidente

+ de 1391 Consultas
⭐ 98.7% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Jhon Henry Tarotista

Jhon Henry Tarotista

+ de 2535 Consultas
⭐ 99.3% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Sara

Sara

+ de 5811 Consultas
⭐ 97.4% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo