Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Llena y problemas para dormir

¿Te has dado cuenta que hay un patrón en tus problemas para dormir? ¿serán por casualidad dos o tres días al mes? Revisa el calendario de la Luna y capaz allí encuentres tu respuesta. La Luna influencia la tierra y al hombre más de lo que imaginamos y puede ser la responsable de tus insomnios. Más detalles sobre este fenómeno a continuación.

¿Problemas para dormir? Será por la Luna

Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras y de hecho ha sido comprobado por científicos suizos que la Luna Llena afecta la calidad de nuestro sueño y la rapidez con la que conciliamos el mismo.

En el estudio se comprueba que los niveles de melatonina de nuestro cuerpo son sensibles a nuestro satélite natural y que son estas variaciones las culpables de los trastornos nocturnos.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la próxima luna llena?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Las influencias de la Luna sobre la Tierra son múltiples y afectan su superficie y todo lo que en ella habita. Si bien tenemos más pruebas sobre su efecto sobre los animales en cuanto a los humanos hay muchos puntos que aclarar.

Los científicos hablan del reloj circalunar, reloj que permitiría al organismo regular sus funciones según las fases de la Luna.Esto sería conocido y utilizado desde épocas remotas en las cuales la especie humana se guiaba más por los astros y estrellas en el cielo.

Luna y astrología

Para los expertos de Astrocentro la relación entre la Luna llena y las perturbaciones en el sueño son claras y evidentes. Para la astrología la Luna en general representa nuestro mundo interior, las emociones y los sentimientos.

Es el astro regente de Cáncer, el signo de la familia y las raíces. Además la Luna Llena simboliza una revelación y esos momentos en los que todo nos parece más claro y entendible. La luz de la Luna ilumina para nosotros el camino correcto y nos ayuda a tomar decisiones.

Te puede interesar:  ¿Sabías que todos poseemos un signo Lunar? Descubre todo sobre tu tema natal lunar

Si bien todo esto suena muy bien no hay que olvidar que es también durante la Luna Llena que se toman las decisiones más precipitadas y ligadas a las emociones, razón por la que las noches de Luna Llena son también propicias para conflictos y tensiones.

Ver más:

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!