Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Luna Llena y problemas para dormir

¿Te has dado cuenta que hay un patrón en tus problemas para dormir? ¿serán por casualidad dos o tres días al mes? Revisa el calendario de la Luna y capaz allí encuentres tu respuesta. La Luna influencia la tierra y al hombre más de lo que imaginamos y puede ser la responsable de tus insomnios. Más detalles sobre este fenómeno a continuación.
Consulta con un astrólogo: tu horóscopo personalizado

¿Problemas para dormir? Será por la Luna

Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras y de hecho ha sido comprobado por científicos suizos que la Luna Llena afecta la calidad de nuestro sueño y la rapidez con la que conciliamos el mismo.

En el estudio se comprueba que los niveles de melatonina de nuestro cuerpo son sensibles a nuestro satélite natural y que son estas variaciones las culpables de los trastornos nocturnos.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la próxima luna llena?


¿Ciertos problemas te agobian? 


Las influencias de la Luna sobre la Tierra son múltiples y afectan su superficie y todo lo que en ella habita. Si bien tenemos más pruebas sobre su efecto sobre los animales en cuanto a los humanos hay muchos puntos que aclarar.

Los científicos hablan del reloj circalunar, reloj que permitiría al organismo regular sus funciones según las fases de la Luna.Esto sería conocido y utilizado desde épocas remotas en las cuales la especie humana se guiaba más por los astros y estrellas en el cielo.

Luna y astrología

Para los expertos de Astrocentro la relación entre la Luna llena y las perturbaciones en el sueño son claras y evidentes. Para la astrología la Luna en general representa nuestro mundo interior, las emociones y los sentimientos.

Es el astro regente de Cáncer, el signo de la familia y las raíces. Además la Luna Llena simboliza una revelación y esos momentos en los que todo nos parece más claro y entendible. La luz de la Luna ilumina para nosotros el camino correcto y nos ayuda a tomar decisiones.

Te puede interesar:  ¿Sabías que todos poseemos un signo Lunar? Descubre todo sobre tu tema natal lunar

Si bien todo esto suena muy bien no hay que olvidar que es también durante la Luna Llena que se toman las decisiones más precipitadas y ligadas a las emociones, razón por la que las noches de Luna Llena son también propicias para conflictos y tensiones.

Ver más:


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Comentarios

Holaa soy de cáncer y hace 2 noches que no me puedo dormir, que no tengo sueño que anda pasando?

ARTICULO SOBRE LA LUNA

Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria
Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?
¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.
Córtate el cabello con las fases de la Luna  Descubre en qué fase de la Luna debes cortarte el pelo según el resultado que desees
¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Rituales en Luna Llena  Disfruta al máximo del poder de la Luna Llena

¡Contáctanos!