Entrevista con Rodrigo, vidente, tarotista

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Vidente natural, parapsicólogo, tarotista, futurólogo, con premios y reconocimento mundial,miembro reconocido del Magic Internacional, que congrega a los mejores videntes y tarotistas del mundo.

¿Cuál es tu nombre en la plataforma?

mi nombre en la plataforma es Rodrigo.

En pocas líneas, ¿cuál es tu recorrido profesional?

Soy tarotista y vidente natural desde hace más de 20 años, he trabajo en gabinetes, radio, televisión, he escrito sobre el tarot en diarios y revistas y desde hace muchos años soy exclusivo de Wengo/Astrocentro

¿En qué consiste tu don?

Soy un vidente nato, tengo una videncia fotográfica que me permite ver situaciones específicas, mensajes en forma de fotografías. Soy intuitivo y se leer muy bien el tarot, utilizando la totalidad de los árcanos.

¿Cómo descubriste que posees  un don?

Desde muy pequeño predecía sucesos que luego sucedían, como por ejemplo a quien llamaría la maestra para dar la lección, o que nota se sacarían mis compañeros, o que cocinaría mi madre para cenar, jajaja ese tipo de cosas que a los niños nos interesaba saber.

Luego empecé a ver flashes, fotografías de situaciones que tenían que ver con gente que conocía.

Supe que ya no había vuelta atrás y comencé a estudiar el tarot, hasta que un día por casualidad, con 23 años, me encontraba tomando un desayuno en un bar, y leyendo el diario, estaba un poco confundido con qué profesión elegiría , y la taza con café, se derramó sobre el periódico, sin yo siquiera tocarla ,haciendo un círculo perfecto alrededor de la palabra Tarot que estaba impresa en un anuncio de un famoso tarotista del momento, el cual, tiempo después, me convocó para trabajar en su gabinete.

Esa fue la señal que me dio el destino y brindó la luz, para saber que este era el camino.

¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?

La consulta se desarrolla con la seriedad que impone, el tener este oráculo poderoso delante hablando sobre el futuro de la persona que confía en mí para su lectura.

Soy un tarotista moderno, propongo un espacio de absoluta confianza, sin hacer ningún juicio de valor, teniendo una escucha activa, y dando al 100 x 100 todos mis conocimientos, para que la persona logre su objetivo, que en definitiva es que sean felices.

Los soportes que utilizo son, el tarot de marsella, que es el original y mi videncia fotográfica

¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?

Que sea sincero, que se deje fluir, con confianza, y por sobre todo que sepa que lo que le dice el tarot, sirve para potenciar lo bueno, y modificar lo malo. Que es una herramienta muy poderosa.

Al realizar una consulta esotérica, ¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?

El objetivo de la consulta es saber la verdad, y el futuro, y diagramar los pasos a seguir para ser feliz.

¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?

Pienso que sí, que algunos tenemos una predisposición natural, como es mi caso, pero que todo se puede aprender, y que si de verdad crees en el poder que tiene para ayudar a la gente, tienes la mitad del trabajo hecho.

¿Cuál es la definición para tí de la videncia? ¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?

Hay muchos tipos de videncias, y al ser dones, se puede manifestar de diferentes maneras, sin embargo, la definición es ver el futuro, evidenciar que sucederá.

La mediumnidad es algo muy diferente, es la capacidad de mediar entre una persona que está viva, y otra que está en el más allá, “estar en el medio” entre un mundo y otro.

¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?

Por supuesto, todos nos vimos envueltos en situaciones que se escapan a nuestro control y que nos modificaron la vida que conocíamos hasta ese momento. La gente tenía miedo al futuro, y se ha vuelto un poco más introspectiva. Pero ahora que las cosas empiezan a volver a ser más previsibles, es el momento exacto de redireccionar, y utilizar el tarot y la videncia es fundamental.

Y tú, ¿crees que has tenido que replantearse la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?

Sería de otro mundo si no me hubiera pasado. Lo importante es tener confianza en uno mismo, no dejar que nadie te influya negativamente, como pasó con todas las informaciones erróneas recibidas en esos momentos. Ser justos, ansiar la verdad, querernos a nosotros mismos, empoderarnos desde el amor, ser sinceros, y si te ayudas con el tarot, ya no hay quien te pare, en el camino que te llevara a triunfar y a ser feliz

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Entrevista con Yuri Tarot, videncia

He trabajado en consulta particular, desde los 16 años, y en prestigiosos gabinetes, como El tarot del amor, El tarot cubano, con Aurora Zorrilla, y otros.

Entrevista con Allan, Tarotista reconocido

Tarotista reconocido, mi meta es poder darte una respuesta clara a tu dificultad. Te ayudaré a abrir los ojos y la mente para conocer toda la verdad. Gracias a mi tarot no habrán mas secretos en tu vida.

Entrevista con Daniel, Tarotista Vidente

Tarotista y vidente natural. Heredé este don de mi familia. Mi meta es poder ayudarte. Gracias a la videncia podré descifras tu futuro para ayudarte a encaminar tus respuestas. No dudes en consultarme si tienes dificultades amorosas, laborales, tomar alguna decisión importante o cualquier otra incertidumbre que te aqueje, o bien, si quieres saber qué te depara el presente y el futuro.

Artículos del momento

Signos astrológicos que tendrán un mes de junio espectacular

El mes de junio trae consigo una energía especial que afectará de manera positiva a ciertos signos astrológicos. Si eres amante de la astrología, no te pierdas este artículo donde te contamos cuáles son los signos que vivirán un mes espectacular lleno de sorpresas y oportunidades. ¡Sigue leyendo para descubrir si tu signo está entre los afortunados!

5 buenas razones para enamorarse de un Géminis, un signo adorable

Géminis es extremadamente sociable, agradable y divertido (a). Sin duda estos son solo algunos de los lados positivos que te pueden interesar de géminis, pues la lista es larga. Descubre a continuación nuestras 5 buenas razones para salir con géminis y no lo/la dejes escapar.

¿Cómo seducir a un Géminis? ¡Aquí te decimos cómo conquistarlo!

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

Ascendente géminis: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Las personas que nacieron con un ascendente géminis son conocidos por su personalidad alegre, optimista y sociable. Les encanta estar en movimiento y participar en actividades emocionantes. Descubre el impacto que tiene el ascendente géminis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Horóscopo de Mañana

Júpiter transita de Tauro a Géminis "Hoy, abraza la energía de cambio y expansión. La transición de Júpiter a Géminis trae consigo nuevas oportunidades para aprender y crecer. Aprovecha este momento para explorar nuevas ideas y perspectivas, y recuerda que cada experiencia es una oportunidad para la evolución espiritual."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta