¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?
La consulta se desarrolla con la seriedad que impone, el tener este oráculo poderoso delante hablando sobre el futuro de la persona que confía en mí para su lectura.
Soy un tarotista moderno, propongo un espacio de absoluta confianza, sin hacer ningún juicio de valor, teniendo una escucha activa, y dando al 100 x 100 todos mis conocimientos, para que la persona logre su objetivo, que en definitiva es que sean felices.
Los soportes que utilizo son, el tarot de marsella, que es el original y mi videncia fotográfica
¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?
Que sea sincero, que se deje fluir, con confianza, y por sobre todo que sepa que lo que le dice el tarot, sirve para potenciar lo bueno, y modificar lo malo. Que es una herramienta muy poderosa.
Al realizar una consulta esotérica, ¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?
El objetivo de la consulta es saber la verdad, y el futuro, y diagramar los pasos a seguir para ser feliz.
¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?
Pienso que sí, que algunos tenemos una predisposición natural, como es mi caso, pero que todo se puede aprender, y que si de verdad crees en el poder que tiene para ayudar a la gente, tienes la mitad del trabajo hecho.
¿Cuál es la definición para tí de la videncia? ¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?
Hay muchos tipos de videncias, y al ser dones, se puede manifestar de diferentes maneras, sin embargo, la definición es ver el futuro, evidenciar que sucederá.
La mediumnidad es algo muy diferente, es la capacidad de mediar entre una persona que está viva, y otra que está en el más allá, “estar en el medio” entre un mundo y otro.
¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?
Por supuesto, todos nos vimos envueltos en situaciones que se escapan a nuestro control y que nos modificaron la vida que conocíamos hasta ese momento. La gente tenía miedo al futuro, y se ha vuelto un poco más introspectiva. Pero ahora que las cosas empiezan a volver a ser más previsibles, es el momento exacto de redireccionar, y utilizar el tarot y la videncia es fundamental.
Y tú, ¿crees que has tenido que replantearse la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?
Sería de otro mundo si no me hubiera pasado. Lo importante es tener confianza en uno mismo, no dejar que nadie te influya negativamente, como pasó con todas las informaciones erróneas recibidas en esos momentos. Ser justos, ansiar la verdad, querernos a nosotros mismos, empoderarnos desde el amor, ser sinceros, y si te ayudas con el tarot, ya no hay quien te pare, en el camino que te llevara a triunfar y a ser feliz
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorAraAquila -Consejera espiritual- !
Hazle una pregunta a Ara
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.