Entrevista con Marta - Mediumnidad-Clarividencia y Tarot -

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Marta te cautivará por su capacidad de escucha y la honestidad de sus respuestas

Entrevista con Marta - Mediumnidad-Clarividencia y Tarot -

¿Cuál es tu nombre en la plataforma?

Mi nombre es Marta.

En pocas líneas, ¿cuál es tu recorrido profesional?

Desde niña veía cosas que luego se cumplían, por lo cual con el tiempo empecé a interiorizarme en el mundo esotérico. Comencé con los números y con las cartas, y leí muchos libros, artículos e investigaciones. Cuando entré en el ambiente profesional, al hacerse conocidas mis capacidades, comenzaron a llamarme de diferentes plataformas y programas de televisión.

¿En qué consiste tu don?

Mi don consiste en: lectura energética, lectura por escritura y clarividencia.

¿Cómo descubriste que poseias un don?

No sabía que era un don, para mí era algo normal. Las personas siempre me buscaban para que les diga lo que veía, lo que iba a pasar. Igualmente siempre buscaba que alguien me explicara lo que me pasaba.

¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?

Pido los datos de la persona en cuestión con los cuales le hago una lectura energética, diciéndole en rasgos generales lo que veo en su vida/situación actual. Como soporte uso las cartas y mientras escribo los datos utilizo lectura de escritura.  

¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?

Darse la oportunidad de probar una experiencia diferente. Muchas veces, para ver más claras las cosas, uno necesita que alguien de afuera le cuente su vida, como si fuera un libro: ver lo que no vemos y comprender lo que no comprendemos. Un vidente es como la intuición, que muchas veces nos cuesta escuchar, pero personificada; es como un amigo que desconoce por completo nuestra vida, pero que a su vez nos conoce desde hace mucho tiempo.

Al realizar una consulta esotérica, ¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?

Darle al consultante las herramientas necesarias para que vea más claros sus objetivos y pueda superar todos los posibles obstáculos.

¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?

Pienso que la mayoría sí, puede desarrollarlo. Son como las piernas o los brazos de un atleta: hay que prepararlos, entrenarlos y ejercitarlos constantemente.

¿Cuál es la definición para tí de la videncia? ¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?

Ser vidente es ver y percibir más allá de lo que la realidad nos permite. La diferencia con la mediumnidad es que ésta última obtiene información de las personas que no se encuentran en el plano terrenal.

¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?

Sí. Los seres humanos somos seres de costumbre, y cualquier cosa que altere en lo más mínimo las actividades cotidianas o rutinarias, producen inseguridad y miedo. Así, toda la situación actual, en que no salimos de una y ya estamos inmersos en otra, no hace más que provocar incertidumbre.

Y tú, ¿crees que has tenido que replantearte la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?

No he tenido mucho que replantearme: desde el año 2007 estaba esperando a que algo grande sucediera a nivel global. Una de las cosas más difíciles fue vivirlo: la intensidad de vivir la experiencia no se compara con la mera teoría. Adaptarse a lo nuevo es complicado, en especial cuando no es placentero, aunque sea esperado. Creo que hay que tratar de adaptarse a las situaciones y a los cambios que surjan en base a ellas, y no preocuparse por las cosas que no dependen de uno.

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Entrevista con Yuri Tarot, videncia

He trabajado en consulta particular, desde los 16 años, y en prestigiosos gabinetes, como El tarot del amor, El tarot cubano, con Aurora Zorrilla, y otros.

Entrevista con Allan, Tarotista reconocido

Tarotista reconocido, mi meta es poder darte una respuesta clara a tu dificultad. Te ayudaré a abrir los ojos y la mente para conocer toda la verdad. Gracias a mi tarot no habrán mas secretos en tu vida.

Entrevista con Daniel, Tarotista Vidente

Tarotista y vidente natural. Heredé este don de mi familia. Mi meta es poder ayudarte. Gracias a la videncia podré descifras tu futuro para ayudarte a encaminar tus respuestas. No dudes en consultarme si tienes dificultades amorosas, laborales, tomar alguna decisión importante o cualquier otra incertidumbre que te aqueje, o bien, si quieres saber qué te depara el presente y el futuro.

Artículos del momento

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

Tu hombre ideal según tu signo zodiacal: ¡Descúbrelo aquí!

¿Te has preguntado cómo sería tu pareja ideal? Los astros tienen la respuesta, influenciando incluso en el amor. La posición de Marte al nacer juega un papel crucial en esto. Según tu signo zodiacal, podemos revelarte cómo es esa persona especial. ¿Curiosidad? Sigue leyendo y descubre a tu pareja ideal según los astros.

Consejos para dejar de fumar según tu signo zodiacal

Dejar el cigarrillo es un desafío para muchos. Si has intentado sin éxito, quizás no has considerado el enfoque según tu signo zodiacal. Aquí exploramos cómo tu signo puede ser clave en este proceso. ¡Dale una oportunidad y sorpréndete con los resultados!

10 límites que tu pareja nunca debe cruzar ¡Alerta!

A menudo, el amor nos hace pasar por alto señales de alerta en nuestras relaciones. Es crucial reconocer ciertas demandas que nunca deberíamos aceptar de nuestra pareja. Si identificas más de una de estas señales, quizás sea momento de reconsiderar tu relación.

Horóscopo de Mañana

Luna en Cáncer en cuadratura con Venus en Aries "Hoy, permite que tu corazón sea tu guía. Los desafíos emocionales pueden surgir, pero recuerda, son oportunidades para crecer. Atrévete a sentir profundamente y a amar con valentía."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta